La plaza desde la Estrella
Buenos dias Berta, Jose Luis y a todos los amigos del foro, os deseo a todos que paseis un buen fin de semana, y que disfruteis de un buen clima, un abrazo y hasta luego
Me alegro de que ya volvais a estar en Avilès toda la familia al completo.
Una maravilla el poder disfrutar de los tres nietines. No es por nada, pero en verdad que son preciosos. Pasiòn de abuelo.
Hoy el dia ha estado cubierto. Muchas nubes pero sin nada de lluvia. La temperatura ha bajado un poquito pero no hace nada de frio. Una temperatura ideal para poder dar agradables paseos.
Un beso y que disfrutes de una noche tranquila y placentera.
Sè feliz.
Hola José Luis, el tiempo más o menos como aqui, pero con lluvia.
Feliz sábado.
Besos.
Buenos dias amigos, día de sol y lluvia y bajada de temperaturas, este año el mal tiempo no se quiere ir.
Os deseo un feliz sábado.
Besos.
Feliz fin de semana, salud y suerte
Hola José Luis, me imagino las caritas de tus nietos mayores al conocer a su primo, es una alegría verles felices.
Hoy hace un día muy bueno y calor, aunque se está metiendo la niebla.
La viajera de vuelta al trabajo, pero lo pasó muy bien.
Un besin.
Me alegro de que ya volvais a estar en Avilès toda la familia al completo.
Una maravilla el poder disfrutar de los tres nietines. No es por nada, pero en verdad que son preciosos. Pasiòn de abuelo.
Hoy el dia ha estado cubierto. Muchas nubes pero sin nada de lluvia. La temperatura ha bajado un poquito pero no hace nada de frio. Una temperatura ideal para poder dar agradables paseos.
Un beso y que disfrutes de una noche tranquila y placentera.
feliz.
Buen dia Teo, otro finde pero con cambio de tiempo, aunque frio no hace, un abrazo
Buenas tardes Berta, si es cierto otro fin de semana pero pasado por agua, aquí se ha tirado toda la mañana lloviendo, ha parado hace unas horas pero esta nublado que ya veremos haber como termina la tarde, haber que tal fin de semana pasamos y a vosotros os deseo que tengáis un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato,
Hola chicos, ya me voy, pasad buen fin de semana, nosotros mañana estamos de bautizo, espero que no haga mucho frio. Un abrazo
Hola Isabel, pasalo muy bien de bautizo, frio igual no hace, pero llover, puede que si.
Un besin.
Montse buen dia, aunque llueva muchos besines
Hola Berta, llueve bastante, ese agua fina que te cala hasta los huesos.
Pasa una buena tarde.
Besos.
Hola chicos, ya me voy, pasad buen fin de semana, nosotros mañana estamos de bautizo, espero que no haga mucho frio. Un abrazo
Maria son los niños, una bendicion estoy muy feliz con ellos, ¡aunque llevan su tiempo! besin
Bueno por ahora no mas, me llama la cocina jeje un besin a todos.
Buenos días Berta, José Luis y a todos los amigos del foro, ya hemos llegado casi al fin de semana, y os deseo que lo tengáis extraordinario, por que nosotros creo que aunque sean las fiestas lo tendremos pasado por agua, pasar un buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Buen dia Teo, otro finde pero con cambio de tiempo, aunque frio no hace, un abrazo
esta se ve fácilmente que no es del pueblo y si que se a publicado, no se quien se encarga de seleccionarlas si fuese por exceso lo comprendería pero no se excede en fotos publicadas y siempre es bonito tener novedades de sitios y gentes del pueblo que viéndolos es grato recordarlos"por lo menos eso me pasa a mi un abrazo.....
¡Anda Tino no te la quiten! jajaja es muy bonita, un besin a todos
Buen dia Marcelino, me temo que ha cambiado, y vendran lluvias, ¡paciencia! un saludo
Hola Berta, tienes que perdonarme cariño pues tengo entrado tan poco en el foro, pero sigo querendo a todos y deseando el mejor a cada uno
y a ti con toda la familia que tengas dias mui bonitos, besos
Maria me alegra tanto leerte, pero siempre no es posible, yo ando deprisa ¡no creas! pero como tu ¡nunca os olvido! besines
Hola Berta, tienes que perdonarme cariño pues tengo entrado tan poco en el foro, pero sigo querendo a todos y deseando el mejor a cada uno
y a ti con toda la familia que tengas dias mui bonitos, besos
Maria son los niños, una bendicion estoy muy feliz con ellos, ¡aunque llevan su tiempo! besin