El castro, sexto y Muxivén
Equipazo actual, muy emocionada al recordar, que mi hermano fue portero ¡antaño! pero si.
Un monton de recuerdos, un grandisimo cariño, irrepetibles personas, un besin
Pepa hace dias que no hablamos, ¿que es de tu vida? bueno a divertirte besin
Tino no habeis dejado titere con cabeza jajaja, menudo buen guia, esta de babia, eres "macanudo"son muy simpaticos. ¡conservalos!
Buenos dias chicos, voy a empezar a recoger, pasad una tarde de miercoles estupenda. Besines.
Isabel pasalo bien que por mucho que sea, ya viene el buen tiempo, besines
Buenas tardes Berta, aquí también hace una buena temperatura pero de sol nada, así que tendremos que aguantarnos y esperar a que un día u otro el sol aparezca de una forma que podamos ir en manga corta y coger algo de color, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo aqui tambien se esta nublando, pero como dices, con calor, esperemos que aguante y no llueva un abrazo
Buen miercoles Teo, aqui si esta muy buen dia, ¡que le vamos hacer! un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí también hace una buena temperatura pero de sol nada, así que tendremos que aguantarnos y esperar a que un día u otro el sol aparezca de una forma que podamos ir en manga corta y coger algo de color, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias chicos, voy a empezar a recoger, pasad una tarde de miercoles estupenda. Besines.
Buen dia Marcelino, ademas de verdad un abrazo
Hola Berta, por aqui esta nublado pero la temperatura es buena, un besinnnnnnnnn
Bueno Elsa, aqui ahora esta saliendo un sol explendido, y hace calor, antes algo nublado, ¡bueno como el Madrid! JAJAJA no hagas caso eh, por decir algo, ¡nunca me gusto! a mi la gente ¡prepotente, cretino, orgullosa! no me vaaaaaaaa
besin cielo.
Buen miercoles Elsa, aqui divino de la muerte, creo que ahi tambien, besines
Hola Berta, por aqui esta nublado pero la temperatura es buena, un besinnnnnnnnn
Que pases un dia estupendo Victoria un besito
Aqui Montse esta muy bien el clima, pero algo oscuron el dia, ¡igual llueve por la tarde! besines
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y después de caer 4 gotas, os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis de un buen clima si es posible,
un abrazo y hasta otro rato
Buen miercoles Teo, aqui si esta muy buen dia, ¡que le vamos hacer! un abrazo
Otro para ti grande, grande!
Buen miercoles Elsa, aqui divino de la muerte, creo que ahi tambien, besines