Que siga el baile
Un besin Elsa.
Otro para ti grande, grande!
Hola, Montse.
Sì. Lo pasamos en grande el Dìa de la Madre.
La gripe parece que se fuè, pero ahora parece que tengo un resfriado ronquil. Osea que tengo algo de afonìa y pesadez de cabeza. Coletazos del gripazo.
Ayer fuì a recibir a la estaciòn de Chamartìn a Maribel, mì prima, que vino de Oviedo a pasar unos dias junto a nosotros. Especialmente a conocer a Jaime. Me quedè impresionado de la gente que llegò en el Altaria. Hizo un viaje muy bonito y còmodo. Dice que a partir de ahora, cuando vuelva ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, te deseo un feliz miércoles, por aqui nublado y seguro que lloverá.
Besos.
Montse que disfrutes del martes a tope. Besines.
Buenos dias Isabel, lo mismo te deseo para este miércoles. Un besin.
¡HORROR! ¿como voy a ponerme lo de la temporada pasada?. Esta temporada viene con muchas novedades y no puedo contenerme, soy muy facilon, jajaj, Besos
Hala Tino, a renovar vestuario y a ponerte guapo. Un besin.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y después de caer 4 gotas, os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis de un buen clima si es posible,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, el tiempo parecido por aqui. Pasa un feliz miércoles.
Un abrazo.
Buenos dias amig@s, feliz miercoles para tod@s, besinessssssssssssss
Un besin Elsa.
Buenos dias amig@s, feliz miercoles para tod@s, besinessssssssssssss
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y después de caer 4 gotas, os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis de un buen clima si es posible,
un abrazo y hasta otro rato
Si es cierto que tenemos que controlar pero no hay que tener miedo, tenemos y tienen que tomar nota y aprender. Un beso
Tinin, no gastes que la cosa tiene mala pinta, arreglate con lo del año pasado. Besines para ti y para tu santa.
¡HORROR! ¿como voy a ponerme lo de la temporada pasada?. Esta temporada viene con muchas novedades y no puedo contenerme, soy muy facilon, jajaj, Besos
Nubes y sol, esa es la constante, pero buena temperatura. Que tengais un miercoles guapo. Un abrazote
Montse seguro salio el sol menudo dia hizo aqui! buenisimoooooo, besines
Berta, llovió todo lo que quiso y más por la tarde. Buenas noches y dulces sueños.
Que bonitos recuerdos, buenas noches Maria, besin
Hasta mañana, ya miercoles, como pasa el tiempo, feliz descanso, besin
Buenos dias isa tambien me alegro de ver que esto se anima, estuvo muy bajo apenas entrabamos un besin
Conchi pues vuelve, ya ves ahora tambien estamos animados, ¡pero sin ti! besines
Que bonitos recuerdos, buenas noches Maria, besin