Amigos
Buenos dias amigos, sigue el mal tiempo, asi que buena cara. disfrutad del jueves.
Besos.
Montse el domingo cambia jajaja ¡que vamos hacer! besines
Buenas tardes Isabel, no se por Valladoliz, aqui dia poco grato, besines
Buenas tardes Marcelino, hace frio, ¡menudo cambio! buen jueves un abrazo
Hola, Montse.
Ayer tuvimos suerte. El cielo amenazò lluvia durante todo el dia, pero realmente cayeron algunas gotas por la mañana, lo que nos permitiò salir a dar un paseito mañanero por Madrid-Rio. Un espacio verde impresionante que e ha realizando junto al rio Manzanares una vez que se soterrò la M-30.
A primera hora tomamos un cafetito con churros y porras. Despuès a la mediodia terminamos tomando unas tapitas y cervezas por la zona de la calle Toledo. Regresamos a casa sin ninguna gana de ... (ver texto completo)
Holaa José Luis, ayer granizó y llovió torrencialmente, a mis hijos los pillo de lleno, llegaron como sopas.
Que tengas un feliz jueves.
Buenos dias amigos, sigue el mal tiempo, asi que buena cara. disfrutad del jueves.
Besos.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Berta te deseo que ayer pasarías un día maravilloso con tus invitados, y te deseo también que te harían muchos regalos, Berta si vas por Oyon me llevas un trozo de tarta aunque este algo mordida jajaja, un abrazo a todos, y pasar un buen día
Chicos-as, que tengais un dia guapo y divertiros. Un abrazote
uNA SEMANA CORTA, MAÑANA SAN VIERNES, BESITOS
Con algo de retraso pero con el mismo cariño, te deseamos Chefi y yo que hayas pasado un estupendo día con toda tu gente.
y recuerda: "jóvenes,éramos tan jóvenes. Pon tú la música
Un beso y recuerdos a Ino.
Querido Tito y Chefi, ¡nunca es tarde! esta juventud ha de perdurar, como el tiempo aquel, y mas
BESITOS ME ALEGRA UN MONTON, SABER QUE ESTAIS AHI.
Chicos-as, que tengais un dia guapo y divertiros. Un abrazote
Buenos dias José Luis, ¡que día tan pronto llueve como hace sol! y está fresquito.
Pasa un buen miércoles.
Besos.
Hola, Montse.
Ayer tuvimos suerte. El cielo amenazò lluvia durante todo el dia, pero realmente cayeron algunas gotas por la mañana, lo que nos permitiò salir a dar un paseito mañanero por Madrid-Rio. Un espacio verde impresionante que e ha realizando junto al rio Manzanares una vez que se soterrò la M-30.
A primera hora tomamos un cafetito con churros y porras. Despuès a la mediodia terminamos tomando unas tapitas y cervezas por la zona de la calle Toledo. Regresamos a casa sin ninguna gana de ... (ver texto completo)
Con algo de retraso pero con el mismo cariño, te deseamos Chefi y yo que hayas pasado un estupendo día con toda tu gente.
y recuerda: "jóvenes,éramos tan jóvenes. Pon tú la música
Un beso y recuerdos a Ino.
Marcelino, ahora comprendo porque me tira tanto el campo, soy mas que las amapolas, un abrazo
Ahi hay para todos los gustos, tomar lo que querais, ¡con la crisis, vamos a invitar asi, por foto! jajaja es la monda.
Es la mas buena, la de Tinina, pero a tope de colesterol, ¡bueno luego tomamos un danacol! jajaja
Ahi esta Sergio con Tamara, ¡no veais como viven! en un chalet y dos perros, ¡de todos le dan pena! pero son buenos y tan jovenes dios les de suerte, besin