Grupo
Dejo una empanada, por si quiere alguien, y voy por la tarta y algo de bebida chao
Es mi nuera y Marco, ya van creciendo los niños, y yo ¡de caida en picao! bueno, bueno paciencia ¡que guapos son los dos! a este le gustan los feixuelos, con chocolate, se come un monton, digo Marco, vas a entelarrrrrrrr
Tini aqui estoy algo chulina, pero tengo una falta en dos palabras in-corregible jejeje mecachis, tu si has podido enhorabuena.
Creo que no es buena foto, pero mira, me divierte verme asi casi de abuela, ¡bueno sin casi! jajaja ¡hay como me parezco a mi madre! decia, aunque la mona se vista de seda, ¡mona queda!
Un dia que me deja la dicha de volver hablar con seres queridos, ¡quisiera cumplir años, todos los dias! Gracias muchas gracias
buenos dias, aunque tengo este rincon del foro abandonado no me olvido de felicitar a mi amiga BERTA en el dia de su cumpleñaos, te deseo que sigas celebrandolos y llevandolos asi de bien. pasa buen dia con la familia. besos para todos.
Recibi muchos regalos
incluso de vecindad
pero verte por el foro
fue un regalo, mas genial
besines MªLuisa
Un 15 de Mayo
nació en VIllASECA
la niña más guapa
y se llama BERTA.

AVE, AVE, AVE MI BERTA
AVE, AVE, AVE MI BERTA.

¡Felicicidades!
Pero que pedazo poetisa, me encanto ¡te lo juro! Noemi, ven de vez en cuando, aunque no vengas yo no te olvido. Besitos ¡y todo bien, aque si!
Solo vamos a quedarmos los compradores compulsivos, jajja. Besos
Tino yo ya me freno de comprar, por comprar, ¡la crisis va deteniendome! "cachis" negra esta la cosa, ¡me dan pena algunos puestos! ¡pobrecines! un besin
Buenas noches Marcelino, aqui en Ajalvir, se celebra san Isidro, anterior eran labradores, muy bonito texto gracias un abrazo.
Felicidades, BERTA y que cumplas muchos más
cIELO SANTO, QUE FELIZ ESTOY, GRACIAS ACUARIO, mira hoy recargue "pilas", me dais subidon, ¡yo que crei que nadie se enteraba jajaja gracias, besitos
buenas noches BERTINA GUAPAAAAAAAAAAAA no savia que hera tu cunple te deseo que cunplas muchos mas y pases hun feliz dia con toda tu familia y todos los amigos que entran para todos vesines con cariño rufi feliz noche
Gracias Rufi, cariño que contenta me pongo de leete, pues me siento orgullosa de ti, y tus bellas flores, eres muy buena logrando alegrarnos, ¡no te olvido Rufi! besines AGUR
buenas noches BERTINA GUAPAAAAAAAAAAAA no savia que hera tu cunple te deseo que cunplas muchos mas y pases hun feliz dia con toda tu familia y todos los amigos que entran para todos vesines con cariño rufi feliz noche
Felicidades, BERTA y que cumplas muchos más
Muchas felicidades Bertina, que te hagan muchos regalines que te mereces eso y mucho más. Besines.
Isabelita gracias, lo de Bertina me recuerda, aquellos años tan dulces y bonitos, que vivimos en el pueblo, y que no logro olvidar, besines a todos
Berta muchas felicidades. Que los sigas cumpliendo en compañia de todos los tuyos y con esa alegria y belleza. Que pases un buen dia y no te falten los regalos que tu te mereces. Muchos besos
Angel el mas guapo y bueno del mundo, como esposo, hemano, padre, y el amigo mas divino que todos queremos tener, un besin y gracias