Hola Berta, a ver si cambia de verdad el tiempo, ya tengo ganas de ver el sol.
Un besin para ti y otro para Ino.
Montse Ino siempre me los manda para vosotros, besines, y es cierto, que cambie, que ya estamos aburridos, pasa buen finde besin guapa.
Chicos-as ha llegado el dia de reflexión y toca pensar como no hacer nada en los próximos dias. ¡VIVA SAN VIERNES!
Sacar la sonrisa, ya estamos en el fin de semana, y a divertirse. Un abrazote
Asi es TINO, buen finde, que disfrutes los dias, con tu familia besines
Chicos-as ha llegado el dia de reflexión y toca pensar como no hacer nada en los próximos dias. ¡VIVA SAN VIERNES!
Jajajaja, disfrut del fin de semana Tino. Un beso.
Montse el domingo cambia jajaja ¡que vamos hacer! besines
Hola Berta, a ver si cambia de verdad el tiempo, ya tengo ganas de ver el sol.
Un besin para ti y otro para Ino.
Buenos dias, Montse.
El jueves fuè bonito.
Hoy amanecemos con lluvia y frio. Ocho graditos en la calle ahora.
Menuda tiempecito. Ademàs vamos a continuar unos dias con este ambiente inseguro y fresco.
De cualquier manera, quiero desearte un precioso dia. Que todo se quede en lluvia o granizo.
Besos.
Hola José Luis, por aqui estáa nubaldo, pero no parece que vaya a lloveer y la temperatura ideal. Feliz viernes.
Besos.
Buenos dias amigos, ya tenemos el fin de semana ahi. Pasadlo bien.
Besos.
Un amigo viene a tiempo, los demas cuando tienen tiempo
Buen dia amigos todos, aqui amanecio con lluvia, ahora esta parando, buen finde besines
Holaa José Luis, ayer granizó y llovió torrencialmente, a mis hijos los pillo de lleno, llegaron como sopas.
Que tengas un feliz jueves.
Buenos dias, Montse.
El jueves fuè bonito.
Hoy amanecemos con lluvia y frio. Ocho graditos en la calle ahora.
Menuda tiempecito. Ademàs vamos a continuar unos dias con este ambiente inseguro y fresco.
De cualquier manera, quiero desearte un precioso dia. Que todo se quede en lluvia o granizo.
Besos.
Consuelate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas.
Un amigo viene a tiempo, los demas cuando tienen tiempo
dicho
El que calla, no siempre otorga, a veces no tienen deseos de discutir con idiotas.
Consuelate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas.
Los amigos son aquellos, que cuando te lavantas, cuando los demas ni siquiera saben, que te has caido
dicho
El que calla, no siempre otorga, a veces no tienen deseos de discutir con idiotas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ¡a mªSol si me lee, besitos es la vecina mas buena, y generosa.
Los amigos son aquellos, que cuando te lavantas, cuando los demas ni siquiera saben, que te has caido
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ¡a mªSol si me lee, besitos es la vecina mas buena, y generosa.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Berta te deseo que ayer pasarías un día maravilloso con tus invitados, y te deseo también que te harían muchos regalos, Berta si vas por Oyon me llevas un trozo de tarta aunque este algo mordida jajaja, un abrazo a todos, y pasar un buen día
jajaja Teo si pudiera te haria una enterita, esta muy buena, y ademas, nadie la desprecia, se la comen toda, un abrazo