12-09-1980
Bueno amigos yo me despido por hoy, sera hasta mañanana, que descanseis.
Espero pasaras buen dia de san Fernando, un poco tarde, pero mejor que nunca, felicidades un abrazo
Tito yo repito las vacaciones, del 15 de agosto al 15 de septiembre, lo cual nos impide disfrutar de la compañia de tantos amigos y del baile con Bego, una pena que los ensayos con Isa no los pueda poner en practica jaja. Nos apuntamos al chocolate si es en esas fechas. SALUDOS
Con un beso y esta flor, hasta luego, volvere cuando pueda, buen dia a todos besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, ¿ves como no estaba enfadado? lo que pasa que he tenido un problema en un ojo y no quise decir nada para no preocuparos a nadie, pero ya estoy aquí como siempre a saludaros y desearos lo mejor, y a ti por supuesto darte las gracias por preocuparte por mi y darme esas muestras de amistad, un abrazo y hasta otro rato
Buen jueves amigos, Elsa aqui hoy esta mejor, veremos si cambia besines
Hola Bertina pasa una buena tarde de jueves. Un besin.
Buenos dias Isabel, aqui llueve y hace sol, pasa un buen dia. Besos.
Hola Montse, por aqui seguimos con el dia medio invernal, pasa una buena tarde de jueves. Un besin.
Hola a todos

Estuvimos hablando Toño y yo sobre la reunión; En un principio nuestra idea es ponernos en contacto con el restaurante del año pasado en Sosas.

Habría que decidir el día, pero no tenemos muchas alternativas ya que nos encontramos con lo de siempre, las fiestas, asique hay dos fechas, el día 3 de agosto (que nos parece muy pronto por los que estáis afuera) y el 10, porque despúes ya entramos con las fiestas de Villablino y las de Caboalles.

Pensamos que el mejor día puede ser ... (ver texto completo)
Hola Tito, a mi me parece estupendo el dia y el sitio, yo había pensado lo mismo, estamos de acuerdo en todo. Un beso.
Hola chicos, que tengais una tarde de jueves muy feliz. Besines.
Hola amigos, pasad una feliz tarde de miercoles, por aquí está bastante nublado, tiene pinta de llover. Muchos besines.
Buenos dias Isabel, aqui llueve y hace sol, pasa un buen dia. Besos.
Hola a todos

Estuvimos hablando Toño y yo sobre la reunión; En un principio nuestra idea es ponernos en contacto con el restaurante del año pasado en Sosas.

Habría que decidir el día, pero no tenemos muchas alternativas ya que nos encontramos con lo de siempre, las fiestas, asique hay dos fechas, el día 3 de agosto (que nos parece muy pronto por los que estáis afuera) y el 10, porque despúes ya entramos con las fiestas de Villablino y las de Caboalles.

Pensamos que el mejor día puede ser ... (ver texto completo)
Buenos dias Tito, te deseo un feliz jueves.
Besos.
Buenos dias Victoria, feliz jueves.
Un beso.
Con un beso y esta flor, hasta luego, volvere cuando pueda, buen dia a todos besines
Buenos dias Berta, un besin, pasa un buen día.
No te preocupes en demasìa, Montse. Ya veràs como dentro de cuatro dias ya se habrà instalado por Avilès la primavera. No lo dudes.
Ayer por la tarde noche cayò una buena tromba de agua por Madrid. Las previsiones no daban lluvia, pero ya ves. El tiempo està loco y se mueve de forma totalmente anàrquica.
Hoy amanece un precioso dia. Algo de fresquito. Ahora en la calle siete grados.
De cualquier manera, ya sabes..... "A mal tiempo, buena cara".
Feliz jueves.
Un beso fuerte.
Buenos dias José Luis, de momento tenemos sol y nubes y 12º. Dicen que va a ser un verano malo, ya veremos como viene.
Feliz jueves.
Besos.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz jueves.
Besos.
Buenos dias amig@s, feliz jueves para tod@s, besinesssssssssssssss