hogar del pensionista
Hola amigos, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Isabel buenas noches, pasa buen finde, hay que vivir mientras se pueda, yo en estos momentos, estoy muy triste, y sin poder hacer nada, tengo a mi hermano recien operado sin saber que va a ocurrir, ¡espero sea algo bueno! besines guapa.
Hola amigos, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Igualmente Montse, un besinnnnnnnnnn
Otro para ti Elsa
Buen viernes Montse, aqui hoy esta mejor dia, ¡menos mal, que hay algo bueno! besines
Berta, aqui tambien está mejor, hace mas calor, pero mucho aire. Un besin.
BUEN DIA ELSA, aqui de medicos para no variar, es lo que hay, besines
Igualmente Berta, un besinnnnnnnnnn
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, ¿ves como no estaba enfadado? lo que pasa que he tenido un problema en un ojo y no quise decir nada para no preocuparos a nadie, pero ya estoy aquí como siempre a saludaros y desearos lo mejor, y a ti por supuesto darte las gracias por preocuparte por mi y darme esas muestras de amistad, un abrazo y hasta otro rato
Cuata alegria, por fin estas con todos tus amigos, ¡suerte que tenemos! un abrazo enorme
Lolo un abrazo a todos los tuyos amigoque buena vida tienes! y me alegro besines
Tito yo repito las vacaciones, del 15 de agosto al 15 de septiembre, lo cual nos impide disfrutar de la compañia de tantos amigos y del baile con Bego, una pena que los ensayos con Isa no los pueda poner en practica jaja. Nos apuntamos al chocolate si es en esas fechas. SALUDOS
Angel no te preocupes, hay mas dias tranquilo, la cosa es disfrutar unas vacaciones, como sea, besines a todos
Buenos dias amigos, os deseo un feliz fin de semana. Besos.
Buen viernes Montse, aqui hoy esta mejor dia, ¡menos mal, que hay algo bueno! besines
Buenos dias amig@s, hoy parece que el tiempo esta un poco mejor, haber si de una vez empieza a calentar el sol, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssss
BUEN DIA ELSA, aqui de medicos para no variar, es lo que hay, besines
Igualmente Montse, un besinnnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, hoy parece que el tiempo esta un poco mejor, haber si de una vez empieza a calentar el sol, feliz viernes para tod@s, besinesssssssssssss
hola, Montse.
Esto del tiempo es bastante dificil de predecir.
Existen predicciones totalmente discordantes. Unos departamentos dicen que el verano serà frio y lluvioso. Otros dicen que serà caluroso y seco y tambièn el I. N. M. de España, indica que el tiempo veraniego se ajustarà a los cauces medios històricos. Osea, calorcito, poca lluvia y alguna que otra tormenta.
Sì que es cierto que por Asturias el invierno, no diremos primavera, continua presente. Espero que poco a poco se vaya entonando. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, de momento, aunque con alguna nube, sale el sol.
Feliz viernes.
Besos.
Buenos dias José Luis, de momento tenemos sol y nubes y 12º. Dicen que va a ser un verano malo, ya veremos como viene.
Feliz jueves.
Besos.
hola, Montse.
Esto del tiempo es bastante dificil de predecir.
Existen predicciones totalmente discordantes. Unos departamentos dicen que el verano serà frio y lluvioso. Otros dicen que serà caluroso y seco y tambièn el I. N. M. de España, indica que el tiempo veraniego se ajustarà a los cauces medios històricos. Osea, calorcito, poca lluvia y alguna que otra tormenta.
Sì que es cierto que por Asturias el invierno, no diremos primavera, continua presente. Espero que poco a poco se vaya entonando. ... (ver texto completo)