II marcha negra
Buenos dias amig@s, feliz jueves para tod@s, besinesssssssssssssss
Bueno Acuario, la cosa es que estas, buen dia miercoles, con sol, pero frio, besines
Saludos amigos estoy haciendo un kitkat
Buenos dias José Luis, ¡que mal tiempo hace por aqui! parece invierno de los 13º no pasamos.
Feliz miercoles.
Un beso.
No te preocupes en demasìa, Montse. Ya veràs como dentro de cuatro dias ya se habrà instalado por Avilès la primavera. No lo dudes.
Ayer por la tarde noche cayò una buena tromba de agua por Madrid. Las previsiones no daban lluvia, pero ya ves. El tiempo està loco y se mueve de forma totalmente anàrquica.
Hoy amanece un precioso dia. Algo de fresquito. Ahora en la calle siete grados.
De cualquier manera, ya sabes..... "A mal tiempo, buena cara".
Feliz jueves.
Un beso fuerte.
Bueno Acuario, la cosa es que estas, buen dia miercoles, con sol, pero frio, besines
Hasta mañana amigos, vamos por el jueves, aqui ha llovido, ¡este tiempo loco!
cambiara, besines
Buen miercoles a todos, aqui hace fresco no esta el tiempo, muy caval besin salud a todos.
Buenas tardes Berta, el tiempo no acaba de acomodarse.
Nosotros mañana tenemos fiesta de Corpus y el viernes tambien, el día de la Comunidad,
Hola a todos

Estuvimos hablando Toño y yo sobre la reunión; En un principio nuestra idea es ponernos en contacto con el restaurante del año pasado en Sosas.

Habría que decidir el día, pero no tenemos muchas alternativas ya que nos encontramos con lo de siempre, las fiestas, asique hay dos fechas, el día 3 de agosto (que nos parece muy pronto por los que estáis afuera) y el 10, porque despúes ya entramos con las fiestas de Villablino y las de Caboalles.

Pensamos que el mejor día puede ser ... (ver texto completo)
Hola amigos, pasad una feliz tarde de miercoles, por aquí está bastante nublado, tiene pinta de llover. Muchos besines.
s Montse, aqui tambien esta fresco, pero en el mes de la reunion, seguro hace bueno ¡y si no da igual! jajaja madre mia cinco años, ¡vuela la vida, yo no quiero pensar en ir con garrota jeje pero si es necesarioooooooo besines cielo.
Aun te queda mucho tiempo para eso Berta, esperemos que haga buen tiempo para la cena, yo volvi a sacar el anorak, que viento y cuanta agua.
Un besin.
Buenos dias, Montse.
Desde luego que sì. Ya le quedan pequeñas muchas prendas. Està usando prendas que deberìa ponerse a los tres meses. Gordo no es, pero largo si. No se parece a mì. Dentro de nada me darà capones con la barbilla.
Por Madrid el tiempo anda fresquito. No llueve, pero està muy inseguro.
Ayer por la tarde tuvimos un viento bastante desagradable. La temperatura no sube de los 20 o 22 grados.
El martes fuè bonito. El mièrcoles creo que discurrirà por unos derroteros similares.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ¡que mal tiempo hace por aqui! parece invierno de los 13º no pasamos.
Feliz miercoles.
Un beso.
Chicos-as, hoy es viernes postizo. Jueves y viernes festivo y me temo que mi cuerpazo no va a aguantar tanta dicha, jejj. Pasarlo bien, divertiros y no dejar de sonreir. El lunes más. Un abrazote
Cuidadin con tanta fiesta, que luego el lunes no hay quien trabaje.
Un besin.
Buenos dias amigos, seguimos con mal tiempo, os deseo una feliz tarde.
Besos.
Hola BERTINA, algo tarde ando por aquí
Buen miercoles a todos, aqui hace fresco no esta el tiempo, muy caval besin salud a todos.
Tino es motivo de alegria, ¡si que lo aguantas! disfruta un besin
Chicos-as, hoy es viernes postizo. Jueves y viernes festivo y me temo que mi cuerpazo no va a aguantar tanta dicha, jejj. Pasarlo bien, divertiros y no dejar de sonreir. El lunes más. Un abrazote