El Polidepotivo
Ya lo creo Jose Luis, ahi se estara muy bien, aqui bochornoso y mucha calor, disfrutarlo con la buena gastronomia del pais, ¡eso si que es bueno! besin
Buenos dias, Berta.
Pues si que sì. Tenemos una temperatura ideal. Ahora en la calle 15 graditos. De lujo.
Ayer anduvimos por la tarde por un bonito pueblo cercano a Villaviciosa, Se llama Torazu. Fìjate. 18 grados nos acompañaron durante el tiempo que anduvimos por sus calles.
Por la noche, nos invitò Mònica a tomar unos culinos y ya de paso los acompañamos con unas racioncitas de llàmpares, calamares y queso cabrales. Deliciosa cena y sensacional la sidra que degustamos.
Feliz mièrcoles.
Cuìdate.
Besos.
Hola Jose Luis, te encontraste un tiempo nublado, despues de tantos dias de calor. Yo estoy en Villaseca, llegué ayer y la temperatura es ideal y vemos el sol.
Espero que disfrutes por tierras asturianas.
Un beso.
Tienes razòn. He andado bastante eclipsado. La verdad es que hemos estado acompañados de los nietines durante bastante tiempo. Aunque parezca mentira, entre unas cosas y otras, te resulta imposible coger el ordenador. Unas veces por falta de tiempo y otras porque Diego y Alvaro te exigen cada vez màs se lo dejes libre para poder jugar y visualizar sus programas predilectos.
Me alegro te encuentres por tù pueblo. Estaràs disfrutando a tope de amigos y familiares. Tambièn agradeceràs, despuès del ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, ya estoy en la tierrina, a ver si os vais animando y venis, se está de maravilla. Un besin.
Buenos dias, Montse.
¿Que tal estàs?.
Ya estoy en Asturias. Llegamos el viernes pasado.
Espero te encuentres bien y disfrutando desde ayer de una temperatura fresquita. Que maravilla.
Un beso y todo mì cariño.
Feliz dia.
Hola Jose Luis, te encontraste un tiempo nublado, despues de tantos dias de calor. Yo estoy en Villaseca, llegué ayer y la temperatura es ideal y vemos el sol.
Espero que disfrutes por tierras asturianas.
Un beso.
El futuro nos tortura, el pasado nos encadena, por eso se nos escapa el presente.
Espero que Tina y URBANO, esten en la reunion de foreros, ellos son un monton de divertidos, ¡os esperamos! besin
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssssss
Hola Elsa, que tal andais, espero que bien, ya pronto llega la reunion, espero verte, besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, y os deseo que esteis disfrutando de este Martes, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo, aqui hace muy bueno tambien, salir da miedo, por el calor, pero hay que moverse un poco, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, y os deseo que esteis disfrutando de este Martes, pasarlo bien y os mando un abrazo desde Oyon,
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssssss
Feliz noche para todos
Me voy y sin olvidar que mañana es el dia del patron de España, un besin a todos.
Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.
El primero les dice a los otros dos: Anoche hice el amor 3 veces con mi esposa, y hoy por la mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
El segundo les dice: Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y hoy por la mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un costado de la cama preparada y me dijo que ella nunca podría amar a otro.

Cuando el tercero se ... (ver texto completo)
jajaja nada esporadico, el caso es que vale tambien, besito
Feliz noche para todos
Cristina como la muñeca vestida de azul jajaja esa foto es de la reunion anterior, las noches aqui son espantosas, por el calor, besito
berta que buena onda cuando vuelva por españa ire a visitarlos y les dire soy argentina con flia en el balmaseda vizcaya y mi hijo en barcelona, el tambien es argentino, que tengas una buena semana
Lili sera un placer conocerte, ¡me atrae argentina mucho! ya te cuento como amiga del foro, un abrazo enorme, salud y suerte ¡amor!
Yo vivo en Madrid
Tino ahi tienes a tu amigo ¡supongo lo conozcas! el monte es su pasion, un besin, entra algo chico.