de fiestas
Buenos dias chicos, ¡vamos a por el martes!, ¡feliz dia para todos!. Besines.
Isabel en Valladoliz tambien hace mucha calor, yo ando arrastras jajaja que dias mas calentitos, un besin a todos ¡Ino sabes que siempre os recuerda!
Gracias, Berta por tus deseos.
Que temperatura màs sensacional la que desee ayer tenemos. Ha desaparecido el exceso de humedad en el ambiente y aunque el cielo està anubarrado y con mucha bruma, es una delicia el sentir el frescor del ambiente en la piel. Que maravilla.
Un beso y que todo te resulte bello el dia de hoy.
Hasta pronto.
Ya lo creo Jose Luis, ahi se estara muy bien, aqui bochornoso y mucha calor, disfrutarlo con la buena gastronomia del pais, ¡eso si que es bueno! besin
Amigos, pasar un buen dia. Un abrazote
Buen martes Tino, esperando irnos al pueblo, ¡ya queda menos! sigue el calor, un besin
Amigos, pasar un buen dia. Un abrazote
Buenos dias chicos, ¡vamos a por el martes!, ¡feliz dia para todos!. Besines.
Buenos dias amigos, viernes y buen tiempo, no se puede pedir mas.
Un besin para todos.
Buenos dias, Montse.
¿Que tal estàs?.
Ya estoy en Asturias. Llegamos el viernes pasado.
Espero te encuentres bien y disfrutando desde ayer de una temperatura fresquita. Que maravilla.
Un beso y todo mì cariño.
Feliz dia.
Ya se que estasis en asturias, ¡es lo mas logico! pasalo bien, disfruta todo lo bueno ¡que hay mucho! un abrazo
Gracias, Berta por tus deseos.
Que temperatura màs sensacional la que desee ayer tenemos. Ha desaparecido el exceso de humedad en el ambiente y aunque el cielo està anubarrado y con mucha bruma, es una delicia el sentir el frescor del ambiente en la piel. Que maravilla.
Un beso y que todo te resulte bello el dia de hoy.
Hasta pronto.
Bienvenida Lili, aqui se pasa el dia con amigos, a mi me encanta y si hay mas mejor, pasa buen lunes un besin
berta que buena onda cuando vuelva por españa ire a visitarlos y les dire soy argentina con flia en el balmaseda vizcaya y mi hijo en barcelona, el tambien es argentino, que tengas una buena semana
Berta feliz noche
Feliz noche para todos
Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.
El primero les dice a los otros dos: Anoche hice el amor 3 veces con mi esposa, y hoy por la mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
El segundo les dice: Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y hoy por la mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un costado de la cama preparada y me dijo que ella nunca podría amar a otro.

Cuando el tercero se ... (ver texto completo)
Ya di bien la paliza, viene Iker, ahora me la va a daBesinesr a mi, jajaja hasta luego, ¡si os convenci bien, si no muy mal por mi parte.
Berta feliz noche
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca
Feliz noche y un bonito martes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mira que orgulloso esta Ino, no digo a quien me parece jajaja
Ya di bien la paliza, viene Iker, ahora me la va a daBesinesr a mi, jajaja hasta luego, ¡si os convenci bien, si no muy mal por mi parte.
En el puerto hacia frio, menuda diferencia
Lejos queda esta foto, bueno yo que voy a decir, calladita estoy mejor, jajaja