hogar del pensionista
Tino descansando de tanta subida jajaja, es muy bonito, ya veo como lo pasais de bien, besin
Estos amigos Tino, tienen que ser maravillosos, ¡cuidalos! un abrazo
¡Que deportistas sois! muy bonito paseo, me alegro lo pasarais bien besines
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y deseo que vosotros allí donde estéis tengáis un fabuloso día, disfrutar y ser felices,
saludos
berta como estas un beso desde alamedilla
Hola Jose Luis, te encontraste un tiempo nublado, despues de tantos dias de calor. Yo estoy en Villaseca, llegué ayer y la temperatura es ideal y vemos el sol.
Espero que disfrutes por tierras asturianas.
Un beso.
Montse ya estais en Villaseca, seguro que muy bien, besines
Buenas noches a todos, ya estoy en la tierrina, a ver si os vais animando y venis, se está de maravilla. Un besin.
Haciendo patria Montse, promociona la tierrina, que ya todos conocemos, y de verdad es estupenda, y sus gentes, te sientes en casa, buen dia un besin dos Ino te envia otro.
Buenos dias, Berta.
Pues si que sì. Tenemos una temperatura ideal. Ahora en la calle 15 graditos. De lujo.
Ayer anduvimos por la tarde por un bonito pueblo cercano a Villaviciosa, Se llama Torazu. Fìjate. 18 grados nos acompañaron durante el tiempo que anduvimos por sus calles.
Por la noche, nos invitò Mònica a tomar unos culinos y ya de paso los acompañamos con unas racioncitas de llàmpares, calamares y queso cabrales. Deliciosa cena y sensacional la sidra que degustamos.
Feliz mièrcoles.
Cuìdate.
Besos.
Como me alegro, es que asturias, ¡ye muy guapina! jajaja y la comida, estupenda, disfruta con la familia, y no te pondras negro, del sol, pero "morao" si con la buenas fabes y demas, un besin a todos.
Mas de dos miercoles no paso por estas tierras, me las piro ¿sabeis donde? jajaj
Que tengais un miercoles guapo. Un abrazote
¡NI YO! buen dia Tino, esto esta que no dan ganas de nada, ni se puede dormir, ya descansaremos en el pueblo, besin
Cheres, dice Paz que te ve muy guapa por el monte. Un saludo.
Siempre guapa, por dentro y por fuera, un saludo Armando
estoy en la playa, y solo entro cuando subo al pueblo pero me alegro de ver estas fotos, el último día salude a Timio y que sorpresa iba con Mª Luisa que también la salude aunque ya sabes como quedó aquel verano que estuvimos esperándola, la vida es un pañuelo..... un saludo a todo mi puebo
Mira que casualidad Tino, y no le comentaste lo malqueda que fue?, si paso con Timio unos dias, un besin a todos feliz verano.
Cheres, dice Paz que te ve muy guapa por el monte. Un saludo.
Buen martes Tino, esperando irnos al pueblo, ¡ya queda menos! sigue el calor, un besin
Hace calor pero no recuerdo un verano con esta temperatura. Andar por la sombra a 40º es normal, este año ni se aproxima y las noches son muy llevaderas. Yo lo firmaba hasta el otoño. Besos
Mas de dos miercoles no paso por estas tierras, me las piro ¿sabeis donde? jajaj
Que tengais un miercoles guapo. Un abrazote
Tino ahi tienes a tu amigo ¡supongo lo conozcas! el monte es su pasion, un besin, entra algo chico.
estoy en la playa, y solo entro cuando subo al pueblo pero me alegro de ver estas fotos, el último día salude a Timio y que sorpresa iba con Mª Luisa que también la salude aunque ya sabes como quedó aquel verano que estuvimos esperándola, la vida es un pañuelo..... un saludo a todo mi puebo