Isabel (Espe), Rosana y Fernando
Anabel si no venis a la cena, me llevo mucho disgusto, apuntate, besines
Carmina que alegria saber que nos vamos a ver, ya por quinta vez, estamos solos si quereis, aqui hay sitio, besines
Tino Isabel, donde andais, bueno os vere en la cena de foreros, un besin
Llega ya otra fiesta, aqui sin parar, veremos como acabamos jajaja, buenas tardes a todos
Tino ayer fuimos Goyo y yo, por el canal, hasta rioscuro y volvimos, lo que nos presto! un beso
Estamos en la recta final, ya no repetimos dia. El proximo miercoles dormimos en el pueblin. Besos y abrazos
Angel veniros cuanto antes, aqui se esta de lujo, y ademas esta tu bella familia al completo, muy buen viaje muchos besines.
Buenos días amig@s os deseo a tod@s un feliz viernes, besinessssssssssssss
Elsa muy buenas tardes, hable con tu hermano ayer, esta bien, y tan atento como tu, besines hasta otro rato.
Hola Teo aqui hace muy bueno, y de noche frio, por lo menos se puede dormir, los de aqui no se creen el calor que hace en Madrid, ¡mejor que no pasen por alli! aunque sufro por la familia que esta pasando todo el calor ¡si los pudiera traer a todos! un abrazo
Buenos días amig@s os deseo a tod@s un feliz viernes, besinessssssssssssss
Buenos dias a los foreros y foroleyentes, un viernes que parece estupendo, ¡vamos al mercadillo! Tino haber cuando te animas, jajaja aqui hay muchas "gangas"
Derecho a réplica

(escrito por un hombre).

1. Ningún hombre en su sano juicio va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella va a traer cerveza "barata", dos kilos de bife, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ningún idiota.
2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre? Ella prepara estas mezclas para que coman las demás mujeres. Los hombres comemos carne y nada más.
3. ¿Preparar ... (ver texto completo)
Estamos en la recta final, ya no repetimos dia. El proximo miercoles dormimos en el pueblin. Besos y abrazos
Buen dia Teo, ya hace bueno, ayer lluvio pero hoy luce un buen sol, un abrazo, para ti; y para OYON
Buenas tardes Berta, aquí ayer por la tarde también llovió hubo una tormenta bastante ruidosa, pero hoy esta fresco también y con el aire que anda que hace al día que tenga esa frescura que también sienta bien después de tantos días de calor, así que dentro de unos días que caliente otra vez y todos contentos, pasa buena tarde y disfruta con tus amigos y familia,
un abrazo y hasta otro rato
Pero entro yo a saludarte y a desearte lo más mejor
Un abrazo Berta
Hasta luego, ya veo que no entra nadie del pueblo, ¡que se va hacer!
Pero entro yo a saludarte y a desearte lo más mejor