mi hija nerea y su novio yauci
Hasta luego, ya veo que no entra nadie del pueblo, ¡que se va hacer!
Buena representacion del pueblo, bonitas chicas, es un orgullo, besin
Buenos días Berta, Montse y a los amig@s de Villaseca
Feliz dia y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buen dia Victoria, aqui muy estupendo el tiempo, con amigos ya se sabe, y ademas buena comida, un besin
Buen dia Teo, ya hace bueno, ayer lluvio pero hoy luce un buen sol, un abrazo, para ti; y para OYON
Buenos días Berta, Montse y a los amig@s de Villaseca
Feliz dia y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooooo
Maria ya estamos en tu pueblo, y el mio, ya veras mas fotos pronto, besines
Pepa te metistes a todos en el corazon, con todos fiestes cordial, y nadie te olvida, ¡que tengas suerte! besines
Viendo esta foto, recuerdo a Tino y Raul tambien a Jesus, ahora me toca a mi, unos dias, un abrazo
Hola Berta pues este año no puedo ir y bien que lo siento, pero viene Mirko y familia y no puedo dejarlos solos pues su hermano esta de vacaciones y no viene hasta el día 18, que lo paséis muy bien y ya veré las fotos, un besin para tod@s
Elsa bien que lo siento, pero atiende a tus hijos, que es lo mas grande que tenemos, ¡el cariño es igual, vengas o no te seguire dando lata! nos hablaremos besines
Saludos Berta y disfruta mucho
Caty muchas gracias por venir, si que lo paso muy bien, ¡todos son amigos, como una gran familia! pasalo bien tambien, besito
Buenas noches a todos, hoy nos ha llovido pero ya ha despejado. Animaros a la cena que ya queda poquito. Victoria, Teo un saludo muy especial para vosostros, ahora entro poco pero no me olvido.

Un besin.
Montse que bien que entras, a pesar de la partida, no olvidas a nadie ¡bien lo se! besines
Buenas noches a todos, hoy nos ha llovido pero ya ha despejado. Animaros a la cena que ya queda poquito. Victoria, Teo un saludo muy especial para vosostros, ahora entro poco pero no me olvido.

Un besin.
cinco años no es nada
Saludos Berta y disfruta mucho
Aqui la primera, solo pasaron cinco años, ¡total nada!
cinco años no es nada
Hola a todos, me alegra mucho que Villaseca siga con sus actividades lúdicas que tanto nos agradan a todos los que hemos nacido en el pueblo, yo soy Glori, la hermana de Remi, si me es posible también asistiré a la comida que celebrais para todos, os pido que alguien me diga a que hora es la comida. Un abrazo para todos Gloria Ana.
Hola Glorina, la cena del foro es el día 17 en Carrasconte, animaros y venir. Un beso para todos.