Saro que te mejores, es una lastima no podamos vernos, otro año sera, besin
Vamos a ser menos, que otros años, pero lo pasaremos muy bien igual, siento no se animen mas, ¡ellos se lo pierden! y yo siento que no vengan, ¡eso es verdad!
Pepa este año no puedes venir, te esperamos el proximo, ya me diras como vas, con el negocio, besines
Buenos días Berta, Montse, y a los amig@s de Villaseca
Un feliz domingo, y a sequir disfrutando del verano
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Buen dia Victoria, aqui de fiesta en fiesta, y tiro porque me toca, jajaja ¡lo que te pierdes por no venir! otro año sera besines
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana extraordinaria y deseo que vosotros disfrutéis de este Domingo intensamente, un abrazo y hasta otro rato
Querido Teo aqui hace hoy buenisimo, y calor bastante, la noche es mas fresca y llevadera, hoy a un pueblo, vamos a ver a Kiko Rivera jajaja ¡no perdemos una! un abrazo
Berta no os perdeis ni una, haceis bien, disfrutarla, si llegamoa a estar en Leon nos apuntariamos Piedad y yo por lo menos, me alegro que lo paseis bien y podais dormir por la noche, disfrutar de muchos calechos, recuerdos para todos los foreros de Villaseca, un abrazo
Jose que alegria, no sabes con cuanto cariño os recibiriamos, y a MªJOSE tanbien, se esta de lujo. ¡bueno algundia sera! muchos besines a todas y para ti.
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana extraordinaria y deseo que vosotros disfrutéis de este Domingo intensamente, un abrazo y hasta otro rato
Berta no os perdeis ni una, haceis bien, disfrutarla, si llegamoa a estar en Leon nos apuntariamos Piedad y yo por lo menos, me alegro que lo paseis bien y podais dormir por la noche, disfrutar de muchos calechos, recuerdos para todos los foreros de Villaseca, un abrazo
Buenos días Berta, Montse, y a los amig@s de Villaseca
Un feliz domingo, y a sequir disfrutando del verano
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Buenas tardes Teo, por aqui vamos, con nuestra gente, iremos a una ermita a misa, y despues a tomar algo, lo aprovechamos bien, jajaja es el verano, que mas queremos, ¡nada! muy bien, un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de que estéis muy bien por el pueblo es donde mejor se pasan las vacaciones, pasa buena tarde y disfruta con tu gente,
un abrazo
Hola a todos.
mañana domingo 11 deberemos confirmar los asistentes a la reunión ya que al ser los dias 15-16 fiesta por aquí, el del restaurante debe de hacer la compra unos dias antes. Así pues, a ver si los que están indecisos o van a ir lo dicen ya de una vez.
Así mismo debemos sacar el dinero el día 14 a más tardar y por eso no se puede dejar para última hora el ingreso de los 30 € que vale cubierto, música y comisión del banco.
Deseo tomeis nota, Tito hace demasiado, asique animarse, ya queda menos tiempo, pero os esperamosssssss
Buenas tardes Teo, por aqui vamos, con nuestra gente, iremos a una ermita a misa, y despues a tomar algo, lo aprovechamos bien, jajaja es el verano, que mas queremos, ¡nada! muy bien, un abrazo
Buenos días Berta, Montse, y demás amig@s de Villaseca
Feliz fin de semana
Un besooooooooooooo
Buenoas tardes a todos, Victoria aqui se esta muy bien, el tiempo es muy agradable, ¡un paraiso! besitos hasta luego
Hola a todos.
mañana domingo 11 deberemos confirmar los asistentes a la reunión ya que al ser los dias 15-16 fiesta por aquí, el del restaurante debe de hacer la compra unos dias antes. Así pues, a ver si los que están indecisos o van a ir lo dicen ya de una vez.
Así mismo debemos sacar el dinero el día 14 a más tardar y por eso no se puede dejar para última hora el ingreso de los 30 € que vale cubierto, música y comisión del banco.