Grupo
Yo referente al libro, soy el olvidado un alma que perdona, jajaja
¡Que proverbio mas fantastico! me encanta.
Acuario como me gusta leerte, feliz lunes y todos los demas dias besines
Buenas noches Berta, veo que te lo estas pasando en grande, disfruta del momento
Un saludo
Raquel ademas de verdad, ayer vimos en un pueblo de aqui, a KIKO RIVERA, ¡QUE BIEN LO HIZO, COMO MUEVE LAS MASAS, bueno que da la cena de foreros, que es otro espectaculo, ya te contare besitos
Buenas tardes Teo, aqui seguimos tan ricamente, hace un tiempo muy bueno, y siempre tenemos algun rollete, para divertirnos, ¡bueno son las vacaciones! luego llegara (paco con la rebaja) un abrazo
Buenosdias amigos, estoy sin internet por eso no entro tanto como quisiera. Os deseo un feliz lunes a todos.
Besos.
ensaba comer contigo mañana, y se que no puede ser, ¡otro dia si vienes! ¿verdad? te espero besines
Buenos días Berta, Montse
Feliz lunes y a sequir disfrutando
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aqui estamos en la gloria, un clima extraordinario, buenos amigos, ayer vimos a KIKO RIVERA, fue un espectaculo de lo mas animado ¡no me lo creia! un besito
Buen dia Victoria, aqui de fiesta en fiesta, y tiro porque me toca, jajaja ¡lo que te pierdes por no venir! otro año sera besines
Buenos días Berta, Montse
Feliz lunes y a sequir disfrutando
Un besooooooooooooooooooooo
Buenosdias amigos, estoy sin internet por eso no entro tanto como quisiera. Os deseo un feliz lunes a todos.
Besos.
Cuanta animacion, este año espero sea lo mas de lo mas. poco pero revoltosos.
Buenas noches Berta, veo que te lo estas pasando en grande, disfruta del momento
Un saludo
Berta pásalo de cine en tu pueblo de cuchipanda
Vamos a ser menos, que otros años, pero lo pasaremos muy bien igual, siento no se animen mas, ¡ellos se lo pierden! y yo siento que no vengan, ¡eso es verdad!
Espero que los indecisos, se animen, hay que dar una comparecencia aproximada ¡ya!
Cuanta animacion, este año espero sea lo mas de lo mas. poco pero revoltosos.
Yo tambien hecho de menos a estos que estan aqui, ¡no hay mas vueltas! otro año sera.
Cuanta belleza y asi por aqui "asgalla" esta lleno de sitios preciosos