Esperando a que se coloquen
Por fin el miercoles nos vamos al paraiso!
Nos vemos en la cena del sabado. Gracias a Toño y Tito, que un año mas han hecho posible este encuentro. Besos para todos.

En la capi hace muuuuucho calor!
Isa muy contentos todos, de veros y pasar unos ratos buenos, ya estais aqui, ¡casi! buen viaje muchos besines
Sin Tito, y Toño no seria posible este encuentro, gracias a los dos.
Por fin el miercoles nos vamos al paraiso!
Nos vemos en la cena del sabado. Gracias a Toño y Tito, que un año mas han hecho posible este encuentro. Besos para todos.

En la capi hace muuuuucho calor!
Maria ¡ven a tu pueblo! besines
Dejo este ramo de flores para todas las mujeres, son tan candidas y delicadas, ¡la mayoria! son de Rufi, un besin
NADA, NADA, MUJER, NO PIDAS PERDÓN. Somos además de brujas, listas.

Querida Berta eres TOTAL, pásalo muy bien con la cuchipanda. Un abrazo desde OROPESA DEL MAR.
Noemi con mi cuchipanda y todo lo bueno de aqui, ¡no os olvido! y de corazon, me gustaria vinierais algun año, ya vereis lo buenisima gente que hay aqui, tu Victoria Cris, Marian ROSAS, Acuario, Caty, Charo, yyyyyyyyyyyy, Pepe el caballero andaluz, besitos reina.
Toño ¿cuantos somos ya? por favor un recuentito, besin
ensaba comer contigo mañana, y se que no puede ser, ¡otro dia si vienes! ¿verdad? te espero besines
Montse quise decir, que comeriamos aqui todos, otro dia sera, buen viaje vuelve pronto, al menos para el sabado, ¡la vamos a liar! pero la virgen, nos perdona jajaja
Buenas tardes Berta, me alegro de que tengáis un buen tiempo, aquí en este momento hay tormenta pero solo truenos llover nada, bueno Berta pues a seguir disfrutando y me alegra de que lo estéis pasando muy bien,
un abrazo y hasta otro rato,
hAY tEO, ME GUSTARIA IR A OYON, pero en realidad, no mando nada, ¡si pudiera iria! y conoceria a tu esposa e hijo, bueno aqui anuncia lluvia, no se, quiza llueva mañana. Ayer vimos a "paquirrin" es un fenomeno, ¡me encanto! un besin

Querida Berta eres TOTAL, pásalo muy bien con la cuchipanda. Un abrazo desde OROPESA DEL MAR.
Noemi tu si que sabes! muy bien lo pasamos, es que somos los abuelos, ellos nos aportan juventud, ¡pero yo no me "achico" si hay que bailar se baila, y si toca bañarse, en el rio, (fria el agua como para beber) jajaja digo estaaaaaaaa buenisimaaaaaaaaaaaa, un besazo

LO QUE DARIA POR TENEROS AQUI, A TODAS Y A PEPE EL DE LA NARANJA CONFITADA. LO PASARIAIS DE MIEDO. Y COMER DE LUJO.
Mecachis, lo que daria por teneros aqui aaaaaaa todasssssssssss, y a Pepe Teo ectr
Mira Bego, esta es ARIA, LA NIÑA UNICA DE LA FAMILIA, ES UN ENCANTO, SEIS MESES, ¡ES UNA BRIJILLA! LAS NIÑAS, SOMOS MAS LISTAS, ¡HAY PERDON!

Buenas tardes Teo, aqui seguimos tan ricamente, hace un tiempo muy bueno, y siempre tenemos algun rollete, para divertirnos, ¡bueno son las vacaciones! luego llegara (paco con la rebaja) un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de que tengáis un buen tiempo, aquí en este momento hay tormenta pero solo truenos llover nada, bueno Berta pues a seguir disfrutando y me alegra de que lo estéis pasando muy bien,
un abrazo y hasta otro rato,
Tito Tala y Santi tambien, hay que apuntarlos un besin
Mira Bego, esta es ARIA, LA NIÑA UNICA DE LA FAMILIA, ES UN ENCANTO, SEIS MESES, ¡ES UNA BRIJILLA! LAS NIÑAS, SOMOS MAS LISTAS, ¡HAY PERDON!
Espero que los indecisos, se animen, hay que dar una comparecencia aproximada ¡ya!
Ya se apuntaron unos cuantos mas, Tina y Urbano que son de Caboallles, y otros tambien, ¡que alegria verlos a todos!
Berta pásalo de cine en tu pueblo de cuchipanda
jajaja ya lo paso Cristina, menuda "cuchipanda" desde por la mañana, hasta la noche, muy bien bien,
Buena semana, aqui hay fiestas en todos los pueblos ¡y vamos, ya lo creo! besines