Amigos de Villaseca
bUENOS DIAS DE DOMINGO vICTORIA, menos mal que lo tomo con humor, ¡mira que tener que sacar al perrin! eramos pocos, (pario lla abuela) jajaja besitos reina
Buenos días Berta, suerte a tu buen humor jaajaj yo tengo un loro, que también da querra, suerte que solo tengo que limpiarlo y sacarlo al balcón sini no para de chillar,
Feliz dia y no te canses
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buen dia y buen domingo berta
besos
Este chico es guapo, ¡pero fue mucho mas, claro cuando era mas joven! lo de buena gente, eso va a ser para toda la vida, y su mujer lo mismo, presumo de ser amida, y nunca me faltaran, somos desde niñas compañeras del colegio y demas, besin
Buenos dias amigos, os deseo un feliz sábado a todos y que disfruteis de este primer día de otoño tan bueno que tenemos.
Besos.
Buenos dias, Montse.
¿Que tal estàs?
Supongo tan guapa como siempre. Aùn màs despuès de haber pasado este precioso verano que hemos disfrutado por las Asturias.
Ya estoy en los madriles. Regresdamos el domingo pasado por la tarde, despuès de asistir en Villaviciosa a la Misa Mayor y a la danza de "El Portal" en la Plaza del Ayuntamiento.
Que maravillosos meses hemos disfrutado por la tierruca. Inolvidables.
Mucha gente en en casa. Hijos, nietos, demàs familia y amigos. No hemos estado solos ... (ver texto completo)
Aqui con nietos, si ya soy una carroza en todos los sentidos, Luisa Asuncion, cuentame algo de ti.
En villaseca la familia Freire, la conocemos todos ahora te pongo uno ¡que ademas estoy con su señora, y son de lo mas buenas personas! besin
Luisa por que me conozcas, mas o menos soy esta persona, no creas que soy jovencita, o Claydi CHIFER, pero ya no puedo hacer nada, vivir lo que me queda en paz, y puntp besin
bUENOS DIAS DE DOMINGO vICTORIA, menos mal que lo tomo con humor, ¡mira que tener que sacar al perrin! eramos pocos, (pario lla abuela) jajaja besitos reina
Buenos días amig@s, por pucela seguimos con buen tiempo, feliz sábado para tod@s, besinesssssssssss
Buen dia de domingo, Elsa a estas horas mejor se queda una en la cama, pero esta el ANDY, ¡QUE ES BUENO, Y QUIERO SACARLO, PARA SUS NECESIDADES, ¡POBRECITO" PARECE QUE HOY TAMBIEN HACE BUEN DIA, DESPUES AHORA HACE FRIO, ASI TENGO CATARRO, BESINES
Buenas tardes Montse, me alegro de que te guste jaajaj yo al verlo pensé en ti, el 99 me costo un monton, y hoy por fin lo consequi,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sOIS UNAS "VICIOSILLAS" haceis bien, a mi el tiempo me da para estar guisando todo el dia, hice una empanada de picadillo de Leon, con pisto para que este jugosa, ¡salio buenisima!
que alegría por dios, me re emocione con tu contestación, gracias de corazón! mi abuelo, cecilio freire, y sus hermanos, martina, josefa y jose, vinieron de requejo con su mama, (mi bisabuela) bibiana alvarez de freire. mi abuelo luego se caso con maria asuncion pantin lopez, ella vino de la coruña con sus hermanos jose y ramon. se radicaron en calafate, santa cruz, las dos familias, los freire y los pantin. cuentame, de donde es tu mama? un beso para las dos y muchisimas gracias!
Tus abuelos han tenido que luchar mucho, fue muy triste entonces, tener que embarcarse, a otro continente, Ahora esta la cosa parecida, yo lo tengo claro, si me tengo que ir de España, ¡sera Argentina, con la kisler jajaja
AQUI DECIMOS, A LOS AMIGOS, ¡UN BESIN PARA TI Y FAMILIA.
que alegría por dios, me re emocione con tu contestación, gracias de corazón! mi abuelo, cecilio freire, y sus hermanos, martina, josefa y jose, vinieron de requejo con su mama, (mi bisabuela) bibiana alvarez de freire. mi abuelo luego se caso con maria asuncion pantin lopez, ella vino de la coruña con sus hermanos jose y ramon. se radicaron en calafate, santa cruz, las dos familias, los freire y los pantin. cuentame, de donde es tu mama? un beso para las dos y muchisimas gracias!
Querida Luisa, mi madre ya fallecio, una lastima, era una gran señora.
Ella nacio el el condado de quirogapor la pampa!, mi abuela era chiquita pero matona, tenian ganaderia, le vendio una vaca, y se escapo con la niña, para España,
Pocos recuerdos tenia, porque era pequeña, pero si de tomar muchas "yemas de huevo" que al final, solo lamentaba, que moria con todos los dientes sin faltarle uno, ¡serisa por las yemas! disfruta la primavera, ahi sera muy bonita, un abrazo
Luisa te recibiriamos con mucho cariño, yo es alreves, mi madre nacio ahi y adoro a los argentinos, pero ahora las cosas estan algo mal, muchos abrazos, y dime de tu abuelo, ¡de donde era!
decides venir un dia, te explico aqui empieza el otoña, en verano el pueblo es una pasada, calor de dia, y tapaditos por la noche, ¡en Madrd es dia y noche con calor! un abrazo
gracias berta! por contestarme, hoy comenzamos la primavera y en donde vivo, (cipoletti, rió negro) en verano pasa como en madrid, calor día y noche, ustedes tienen el clima ideal, que bueno! no pierdo la esperanza de poder ir, pero estamos muy lejos y hay que ahorrar bastante, cosa que en este país cuesta bastante! te mando un fuerte abrazo!
Buenos días Victoria, ya me enganché al juego jajaja, está muy bien, es como el otro.
Un besin.
Buenas tardes Montse, me alegro de que te guste jaajaj yo al verlo pensé en ti, el 99 me costo un monton, y hoy por fin lo consequi,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días amig@s, por pucela seguimos con buen tiempo, feliz sábado para tod@s, besinesssssssssss