caminando
Buenos dias Berta, yo te vi muy guapa este año y de la via hay que reirse un poco. Un besin y feliz sábado.
¡Con esos ojos tan bonitos, que tienes, me ves mejor de lo que soy! jajaja se agradece, ¡ya nadie me dice ¿que haces ahi? gracias tu si que estas, ¡preciosa y joven! ¡disfruta!
Buenos dias amigos, os deseo un feliz sábado a todos y que disfruteis de este primer día de otoño tan bueno que tenemos.
Besos.
Buen dia Montse, pasalo bien, con lo que sea, es verdad, hace buen dia, me voy a la pelu, besines
Buenos días Victoria, ya me enganché al juego jajaja, está muy bien, es como el otro.
Un besin.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz sábado a todos y que disfruteis de este primer día de otoño tan bueno que tenemos.
Besos.
un saludo para montse
desde alamedilla
Buenos dias Josefina, un saludo para ti tambien, qué pases un feliz sábado.
Montse ya no voy a cambiar, asique me rio de mi misma, jajaja la vida hay que vivirla, no estamos para contar calorias jejeje ¡ademas, no hay mejor espejo, que la carne sobre el hueso! ya peso 62 kilos, y ¡no me preocupa! besines
algo hay que decir, jajaja ¡ya estamos con la cuenta atras!
Buenos dias Berta, yo te vi muy guapa este año y de la via hay que reirse un poco. Un besin y feliz sábado.
hola berta! que belleza, realmente es un paraiso! sueño con poder conocer esa tierra que es la de mis abuelos por ambos lados, si lo logro, no se si vuelvo. te mando un abrazo desde argentina y a disfrutar de esa maravilla de naturaleza!
decides venir un dia, te explico aqui empieza el otoña, en verano el pueblo es una pasada, calor de dia, y tapaditos por la noche, ¡en Madrd es dia y noche con calor! un abrazo
hola berta! que belleza, realmente es un paraiso! sueño con poder conocer esa tierra que es la de mis abuelos por ambos lados, si lo logro, no se si vuelvo. te mando un abrazo desde argentina y a disfrutar de esa maravilla de naturaleza!
Luisa te recibiriamos con mucho cariño, yo es alreves, mi madre nacio ahi y adoro a los argentinos, pero ahora las cosas estan algo mal, muchos abrazos, y dime de tu abuelo, ¡de donde era!
Buenos dias, voy a sacar a ANDY, hoy tengo una agenda muy apretada, voy a un pueblo a ver a una prima, a la pelu, a ver a mi hermano, y con eso velo ahi, todo el dia de marcha, para cada uno llevo una cosa, ¡que les gusta! empanada de picadillo y mas cosillas, buen dia
Me tengo que ir hasta luego, ¡tengo poco tiempo! chao
eL ANGELOTE, NO LE GUSTO VER AL ABUELO, CON MI GORRO VERDE, y se lo dijo, pero mirandolo, ¡sera h.... o p.... a! madre o darle un azote, o esconderse para reir, Mauro es asi, esta mas en el pasillo, ¡que en clase!
tAN PRESENTABLE AHI EN PRIMERA PLANA, ¡YO CREI QUE NO SALIA!
qUE MARAVILLOSO cOCO, MANDA ALGUNA FOTO MAS, SON ¡ESPECTACULARES! SALUDO
Rufi aun no te localice, pero te sigo queriendo, gracias por esta delicada rosa, besin AGUR