Barrio de la fabrica
Fot inevitable y muy querida, es tipica, pasar sin verlo es imposible,
Esta bella familia, que tanto he querido, y quiero pero Isabel ya no esta, la desconozco en esta foto, ¡era guapisima! ¡y tan buena y noble! Elsa, un besin
Tino los recuerdo uno a uno, gente querida y recordada, no los olvidare, un saludo
Un saludo a todos.
Besines.

Su rumor me calma
su visión, me evade
su olor, me tranporta
sus aguas me relajan
su nombre evoca
el SIL-encio
sonido, que penetra ... (ver texto completo)
Pepa que bonito, no lo habia visto, y este agua tan calmada, y abundante besines
Bella cascada, aqui este año bajo el oso, es un peligro. se acercan cada dia mas.
Gente de los cuarteles viejos, ¡entrañables recuerdos!
La nieve no esta cerca, pero vamos a pensar que llegara.
Este verde solo lo hay en Leon asturias y demas pueblos del norte, ¿verdad que es bonito?
Un dia precioso del PILAR, en Zaragoza gran fiesta.
Este verde solo lo hay en Leon asturias y demas pueblos del norte, ¿verdad que es bonito?
fLORES DE LA SUERTE, PARA TI PEPA, BUEN SABADO, Y YA VERAS COMO SALES, BESINES
Hola Berta:
Preciosa, perdona que éste como ausente, ya sabes los motivos.
Empiezo a ubicarme, el jueves día 3 inaugure y en ésta semana el caos a la adaptación ha sido un éxito, pero agotador.
Hoy a pesar de ser fiesta - FELICIDADES A LAS PILARES -, zafarrancho en casa (estoy cociendo remolacha) y papeleos, Pero a mediodía, ire abrir un rato, pasará gente y espero ventas.

A la tarde, relax, invitada al concierto en el KURSAAL, Cristina, no irá, está en su casa en Andes.

Quité el teléfono ... (ver texto completo)
Hay Pepa que gran espera, y doloroso silencio, te deseo mucha suerte, ¡se que la vas a tener! ten calma y poco a poco, un negocio va dando sus frutos con el tiempo, ya me diras algo mas, y como podemos enviarte cosas, quiero aportar"un granito de arena" espero tus noticias, y Cristine lo mejor es que este bien, siempre en mi corazon, las dos y saldras adelante, ¡no sin sacrificio! todo en la vida cuesta, solo cuestion de tiempo, muchos besines de todos, ¡tennos al tanto! MUAKKKKKKKKK
Muy bonita como todas, asi es Antonio, nos sobran demasiadas cosas, pero lo principal es que siga la union, la calma, y el respeto un abrazo
Buenos dias amigos, felicidades a todas las Pilares, y disfrutad mucho de la feriona.
Besos.
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo a todos en este día del Pilar y deseo que todos pasemos un buen día, y a todas las Pilares las felicito en el día de su Santo, disfrutar y ser felices,
saludos y hasta otro rato.
Hasta luego amigos, y los demas, no puedo estar todo el dia en la oficina jajaja tengo que hacer cosas un besin
Hola Berta:
Preciosa, perdona que éste como ausente, ya sabes los motivos.
Empiezo a ubicarme, el jueves día 3 inaugure y en ésta semana el caos a la adaptación ha sido un éxito, pero agotador.
Hoy a pesar de ser fiesta - FELICIDADES A LAS PILARES -, zafarrancho en casa (estoy cociendo remolacha) y papeleos, Pero a mediodía, ire abrir un rato, pasará gente y espero ventas.

A la tarde, relax, invitada al concierto en el KURSAAL, Cristina, no irá, está en su casa en Andes.

Quité el teléfono ... (ver texto completo)