asi de chula
Buenos dias amigos, el otoño se va animando poco a poco, aunque aun hace bastante bueno. Os deseo un feliz viernes a todos.
Un beso.
Buen finde Montse, estoy algo mal, mi amiga Juani, la dejo el marido, y ¡quien me dice que la proximoa nosea yo? vamos ni soñandolo jajaja ¡la vida que da sorpresas besines
Buenas noches, Saludos a Villaseca, un saludo muy especial a Berta que por aquí la leo.
Mañana ya casi fin de semana a disfrutar del dia. Pilar desde Torrevieja.
Buen dia Pilar y felicidades preciosa, ya paso por la Magdalena, y te felicito alli, besines
Hola Berta, gran dia el san viernes, anticipo de relax, diversion, o... lo que uno disponga. Besos
Buen sabado Tino, ¡ya lo creo que el viernes es tu dia! descansa estos dos, como te mereces, con tu pareja estupenda besines
Buen finde Teo, ayer fui a ver a mi hermano, y encima tengo a Iker, todo el dia, es bueno, pero tiene siete años, y no para, besin
Eso hay que decir cada dia, ¡la vida es un regalo! besines Rufi y gracias, que dios te bendiga.
Gracias Rufi, son preciosas, se las envio a las Pilar, que sean felices en su dia besines guapa Agur
Buenos dias chicos, vamos a ir recogiendo, pasad buen fin de semana, los del pueblin pasareis por Villablino a comer un poco de pulpo, por lo menos antes, ¡que rico!. Disfrutadlo. Besines.
Buenos dias Tino, anda mañana ya san viernes, animate un besin
Hola Berta, gran dia el san viernes, anticipo de relax, diversion, o... lo que uno disponga. Besos
Buenos dias amigos, el otoño se va animando poco a poco, aunque aun hace bastante bueno. Os deseo un feliz viernes a todos.
Un beso.
Buenos dias, disfrutar del viernes y pasar un buen finde. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Hola.
Buenas tardes, Montse.
Hora intempestiva la que empleo para contestarte, pero es que esta mañana el ordenador no tenìa ganas de ponerse activo. Ahora le encuentro mucho màs optimizado.
Claro que el otoño en Asturias es fantàstico. Por ello, mañana, a eso de las doce o doce y media, emprendemos viaje hacia Villaviciosa. Estaremos poquito, siete u ocho dias. Subimos con unos amigos.
Cuìdame el Paraiso.
Besos.
buenos dias José Luis, sed bienvenidos de nuevo a estas tierras, aunque el tiempo ha cambiado un poco, ya han aparecido las primeras nubes.
Que disfruteis de estos dias por aqui.
Besos.
Buen jueves a todos, un dia muy bueno, ya casi finde, besines
Buenas noches, Saludos a Villaseca, un saludo muy especial a Berta que por aquí la leo.
Mañana ya casi fin de semana a disfrutar del dia. Pilar desde Torrevieja.
Buenos dias Jose Luis, aqui se está de maravilla, el otoño es muy bonito en Asturias.
Un beso y feliz miercoles.
Hola.
Buenas tardes, Montse.
Hora intempestiva la que empleo para contestarte, pero es que esta mañana el ordenador no tenìa ganas de ponerse activo. Ahora le encuentro mucho màs optimizado.
Claro que el otoño en Asturias es fantàstico. Por ello, mañana, a eso de las doce o doce y media, emprendemos viaje hacia Villaviciosa. Estaremos poquito, siete u ocho dias. Subimos con unos amigos.
Cuìdame el Paraiso.
Besos.
Buen dia Teo, aqui hace bueno, pero por la mañana, ya se nota mas frio, mientras no llueva, vamos bien un besin
Buenas tardes Berta, creo que tenemos la lluvia encima, tenemos el cielo muy negro y presagia agua así que haber si se equibocan y deja a los labradores con sus labores,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias chicos, pasad un buen jueves. Besines.