Varios Vagones
¡QUE preciosidad! ¿puede haber una flor asi, y de ese color? sera que tu las maquillas jajaja Gracias Rufi besines
mE TENGO QUE IR HACER COSAS, LUEGO VOLVERE, UN BESIN A TODOS.
Rufi muchas gracias, la comparto con el foro, es preciosa, besines cielo, cuando pueda te llamo, y charlamos un rato. AGUR
¡QUE preciosidad! ¿puede haber una flor asi, y de ese color? sera que tu las maquillas jajaja Gracias Rufi besines
Hola Berta, no estoy triste pero si que pesque un buen cabreo, el Madrid se merecio por lo menos un empate, un besin para los dos
Lo mismo dice Ino, y esta cabreadisimo, el empate nos venia bien a los del Atleti jajaja, ¡no vamos mal, por ahora! besines pasa buen lunes
Muy buenas noches Berta, Montse y a los amigos del foro
Un besinnnnnnnnnnnnnn y un feliz lunes
Buen dia Victoria, te hechamos de menos, ¡y mucho! besines espero estes bien.
Chicos-as, lleve por casi toda la peninsula pero aqui seguimos de verano, no cae nada. Animo para la ultima semana de Octubre. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui hace muy bueno, por Leon dice que esta lluviendo, pasar buen comienzo de semana, besines
Buen dia Teo, aqui hace un dia muy bonito, claro y con sol, pasalo bien Teo, con lo que puedas un besin
Chicos-as, lleve por casi toda la peninsula pero aqui seguimos de verano, no cae nada. Animo para la ultima semana de Octubre. Un abrazote
Buenos dias Jose Luis, sigue el verano por aqui, ¡que dias de calor!. Espero que hayais recogido muchas castañas y me alegro que disfruteis tanto de esta tierra.
Feliz domingo. Un beso.
Hola, Montse.
Pues no. No cogimos pràcticamente castañas.
La semana que pasamos junto a unos amigos por Asturias aùn se encontraban en los erizos. Muy verdes. Las que se veìan por el suelo no estaban muy allà. Tampoco encontramos macrolepiotas.
Lo que se hicimos es disfrutar a tope de las bellezas de nuestra querida Asturias. Acompañados de un tiempo excelente, casi veraniego.
Ahora si que tengo referencia de que comienzan a recoger castañas a lo grande, aunque este año, no han engordado tanto ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Berta, Montse y a los amigos del foro
Un besinnnnnnnnnnnnnn y un feliz lunes
Buen domingo Elsina, no estes triste, yo consolando al merengue, el juego es asi, el ¡penalti no! yo creo que si era besines
Hola Berta, no estoy triste pero si que pesque un buen cabreo, el Madrid se merecio por lo menos un empate, un besin para los dos
Este hombre fue celebre en EL PUEBLO, Y MUY QUERIDO, yo lo recuerdo con cariño, y a su mujer,
Cuando nieva, Villaseca se pone asi, ¡y mucho mas! eso hay que vivirlo.
Que foto mas bien hecha, es una pena que no se pongan mas.
Montse estas muy bien, pero los niños ¡cuanto han crecido! jajaja besines