peña piornin de carnavales
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo, siempre sera un hermano
No vale decir toda la verdadmas conviene mostrar la causa de la falsedad,
Buenas tardes Berta, me alegro de que hayáis tenido un buen día cuando estabas escribiendo tu mensaje, aquí en mi pueblo ahora esta lloviendo así que quietos en casa y mañana sera otro día, un abrazo y pasa buena tarde,
Hola Teo, si que pronostican mucha agua por ahi, tu tranquilin en casa, con tu morena y un cafetin, jajaja yo aqui lo tengo facil, si el pone futbol, ¡no discuto me subo a ver la tele! anda, y nos quejamos, ¡yo no desdeluego! besin
No trabajes mucho Berta, feliz lunes. Un beso.
Bueno Montse, la casa es una tarea siempre, Ino ahora anda mucho, para bajar la azucar besines
mE TENGO QUE IR HACER COSAS, LUEGO VOLVERE, UN BESIN A TODOS.
Los cobardes mueren muchas veces, antes de su muerte, los valientes prueban la muerte solo una vez.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
La belleza que atrae, rara vez coincide, con la belleza que enamora.
Cuantas flores y que bonitas, desde luego yo soy muy amante tambien, este año no se me dieron bien, besines Rufi
Buenos dias a todos, hoy ya llegó el otoño. Os deseo un feliz comienzo de semana. Besos.
Buenas tardes Montse, aqui amanecio bien, pero creo que si que va a cambiar, mañana, pronostican frio, ¡es normal! ya con estas fechas, que vamos a esperar, besines
Buen dia Teo, aqui hace un dia muy bonito, claro y con sol, pasalo bien Teo, con lo que puedas un besin
Buenas tardes Berta, me alegro de que hayáis tenido un buen día cuando estabas escribiendo tu mensaje, aquí en mi pueblo ahora esta lloviendo así que quietos en casa y mañana sera otro día, un abrazo y pasa buena tarde,
Buenos dias chicos, dia tipico de otoño, vamos a disfrutarle lo que podamos. Besines.
Buenos días Berta, Montse y a los amig@s del foro.
Un feliz dia os deseo y a pasarlo bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
mE TENGO QUE IR HACER COSAS, LUEGO VOLVERE, UN BESIN A TODOS.
No trabajes mucho Berta, feliz lunes. Un beso.
Hola, Montse.
Pues no. No cogimos pràcticamente castañas.
La semana que pasamos junto a unos amigos por Asturias aùn se encontraban en los erizos. Muy verdes. Las que se veìan por el suelo no estaban muy allà. Tampoco encontramos macrolepiotas.
Lo que se hicimos es disfrutar a tope de las bellezas de nuestra querida Asturias. Acompañados de un tiempo excelente, casi veraniego.
Ahora si que tengo referencia de que comienzan a recoger castañas a lo grande, aunque este año, no han engordado tanto ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, seguro que están tiradas por el suelo muchas castañas, esta noche ha hecho mucho aire y ha llovido pero poco. Este año no ha llovido casi nada y eso que Asturias tiene fama de lluviosa, pero hay que ir quitandosela.
Feliz lunes y espero que hayais disfrutado del cumple del niño.
Un beso.
Buenos dias a todos, hoy ya llegó el otoño. Os deseo un feliz comienzo de semana. Besos.