Descansando
Mari la hija de Mateo, ¡que niños preciosos! como tu cuando eras niña, un abrazo
Como pasa el tiempo, ahi mis hermanos eran unos chavalines, ¡bueno y todos!
Tino ¿te trae algun recuerdo? yo miro y todo hacia arriba, algo trasteastes por alli. un abrazo
Nana seria la novia perfecta, para mi Andy, jajaja es muy bonita Nerea.
Te pongo como amuleto, jajaja un poco tarde, pero si cuelaaaaaaa
Una boda concurrida, esta Rosana, no se la ve, ¡que hija mas guapa, como tu!
Montse en su apogeo, cuando aun tenia su restaurante, una maravilla-.
Hasta este salto del agua, bajo el oso este año, lo comentaron en Lumajo.
Buenas noches Oscar e Isa, que bonito escudo ahi en todo lo alto besines
El pico el Castro, es lo mas alto, que se ve desde Villaseca, precioso, y muy decorado, ¡hay que verlo de cerca!
Buenas noches a todos, ¡no se quien, aqui estoy sola! un saludo
Buenas tardes Teo, mucho pienso en tu buen conformar, eres digno de admirar, un fuete abrazo buena noche.
Buen domingo Elsina, no estes triste, yo consolando al merengue, el juego es asi, el ¡penalti no! yo creo que si era besines
Buenos dias amigos, os deseo un feliz dmingo, a pasarlo bien. Besos.
Buen domingo Montse, que lo disfrutes, aqui hace muy bueno besines
Buenos dias Teo, hace un dia precioso, parece verano, un abrazo
Hola.
Despuès de haber estado una semanita por Villaviciosa, volvemos a los quehacers habituales en Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias preciosos. Muy ctivos. No hemos parado.
Teniamos pendiente, desde hace tiempo, realizar la Ruta del Alba. Por fin la hemos hecho. Una preciosidad. Catorce kilòmetros entre ida y vuelta en un entorno de ensueño.
El tiempo, aunque algùn dia llovi+o algo, nos ha dado muchas facilidades. De verano, ya sabes.
Espero hayas disfrutado tambien de estos dias.
Un beso.
Buenos dias Jose Luis, sigue el verano por aqui, ¡que dias de calor!. Espero que hayais recogido muchas castañas y me alegro que disfruteis tanto de esta tierra.
Feliz domingo. Un beso.