el castro desde la fervienza
Buenos dias amigos, hoy es un dia de mucha tristeza para todos nosotros, hacia tiempo que no habia un accidente tan importante, ¡mucho animo para todos!. Besines.
Si Isabel, esta todo el mundo pendiente, del tragico suceso, yo estoy muy afectada, por supuesto, lo siento en el corazon, besines guapa.
Un fuerte abrazo para las familias, amigos y compañeros de los mineros fallecidos. Que los heridos vuelvan pronto a sus casas. Un abrazote
Buen dia Tino, hasta en el mercadillo, lo comentaron, hay mucha gente asturiana, y leonesa en Madrid, un besin
Los cobardes mueren muchas veces, antes de su muerte, los valientes prueban la muerte solo una vez.
Buen dia a todos, tragico dia para la mineria, y ya se que ¡mineros somos todos! no se si se sabe, si alguno es cercano a Villaseca, ¡pero da igual! todos estamos muy dolidos, un besin
Un fuerte abrazo para las familias, amigos y compañeros de los mineros fallecidos. Que los heridos vuelvan pronto a sus casas. Un abrazote
Buenos dias amigos, hoy es un dia de mucha tristeza para todos nosotros, hacia tiempo que no habia un accidente tan importante, ¡mucho animo para todos!. Besines.
Hola Jose Luis, seguro que están tiradas por el suelo muchas castañas, esta noche ha hecho mucho aire y ha llovido pero poco. Este año no ha llovido casi nada y eso que Asturias tiene fama de lluviosa, pero hay que ir quitandosela.
Feliz lunes y espero que hayais disfrutado del cumple del niño.
Un beso.
Lo pasamos muy bien el domingo, celebrando el cumple de Diego. Nos juntamos unos cuantos. Tios, primos, abuelos, hermano y papàs formamos el coro e interpretamos con fuerza y alegrìa el cumpleaños feliz a nuestro niño mayor.
Desde luego que ha llovido poco este otoño por Asturias. Los dias en que anduvimos por allì, cuatro gotillas.
Hoy marchamos a realizar algunos asuntos familiares a Velada, pueblo de la provincia de Toledo. Una vez solventados, subiremos al Pièlago, montaña que en su parte ... (ver texto completo)
Para las familias de los mineros fallecidos, mi sentido pesame, lo lamento de todo corazon, un saludo.
Buenos dias amigos. Hoy estamos de luto, toda la provincia, las zonas mineras, aún más. Todo mi cariño a esas familias de los fallecidos, fuerza y coraje para seguir adelante. Los que están ingresados que se restablezczn pronto.
Berta querida e mando un fuerte abrazo. Pilar
Murio tu negra leyena
cuyo autor no fue sincero
y a todo aquel que te ofenda
¡no tiene razon minero

desde un tiempo ya lejano
se dijo de ti ¡minero!
que eras hombre inhumano
orgulloso y pendenciero
... (ver texto completo)
Para las familias de los mineros fallecidos, mi sentido pesame, lo lamento de todo corazon, un saludo.
Murio tu negra leyena
¡no tiene razon minero

se dijo de ti ¡minero!
que eras hombre inhumano
orgulloso y pendenciero
... (ver texto completo)
Con igual finalidad
siempre presente la usura
impidio la sociedad
tu acceso a la cultura,
Murio tu negra leyena
¡no tiene razon minero

se dijo de ti ¡minero!
que eras hombre inhumano
orgulloso y pendenciero

y anulando la verdad
se te llamo traicionero
beodo cruel, postinero
o truhan con vanidad

y asi con gran desamor
e insidis muy notoria
para explotarte mejor
¡se ha falseado tu historia. ... (ver texto completo)
Bueno lo siento muchisimo, no se como se puede soportar, tanto dolor!
Solo los cobardes son valientes, con sus mujeres.
Siento mucho lo de los mineros de Plla de Gordon, mis condolencias a las familias y amigos cercanos ¡lo siento muchisimo!
Solo los cobardes son valientes, con sus mujeres.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti, y a pesar de ello te quiere
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo, siempre sera un hermano
la verdad se corrompe, tanto por el silencio, como por la mentira.