merienda en el castro, explendida.
Con un besin y esta flor hasta luego, mudos se han quedado, todos.
Nadie del pueblo comenta nada, pero seguro les hacen un gran homenaje.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, con el corazón encogido por la desgracia ocurrida a esos valientes mineros que fallecieron, os saludo y deseo que hoy sean todas nuestras oraciones por sus Almas, y a las familias y a todo León les mando mi mas cariñoso abrazo desde Oyon Alava y mis condolencias mas sentidas, que Dios quiera que no ocurra mas, un abrazo a todos y hasta otro rato
Teo nadie se siente indiferente, todos los programas de television, lo han comentado, si que fue muy doloroso, y tan jovenes, ¡una verdadera pena! un deseo es que los cinco, restantes se recuperen y vuelvan con sus familias, los otros seis, que D. E. P. A las familias, muchisimo cariño, y dios quiera se recuperen lo antes posible.
Buenas noches ya Teo, ahora lo malo, es que oscurece antes, pasalo bien un abrazo
Buenas noches Berta, aqui en mi pueblo ademas de ser de noche esta lloviendo, pero amiga hay que aguantar que estamos en el tiempo de ello,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes amigos, pasar una buena tarde y os deseo salud a todos,
un abrazo
Buenas noches ya Teo, ahora lo malo, es que oscurece antes, pasalo bien un abrazo
berta que preciosos estan los peque
un abrazo
desde alamedilla
Buenas tardes Josefina, si que crecen que es un primor, pasa buena noche besillos
berta que preciosos estan los peque
un abrazo
desde alamedilla
Buenas tardes amigos, pasar una buena tarde y os deseo salud a todos,
un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, con el corazón encogido por la desgracia ocurrida a esos valientes mineros que fallecieron, os saludo y deseo que hoy sean todas nuestras oraciones por sus Almas, y a las familias y a todo León les mando mi mas cariñoso abrazo desde Oyon Alava y mis condolencias mas sentidas, que Dios quiera que no ocurra mas, un abrazo a todos y hasta otro rato
Cuanto lucharon y sufrieron los mineros, penas casi olvidadas, hasta ayer, que se revive la historia, ¡que tragedia!
Mis condolencias a las familias afectadas, salud para superarlo, y suerte a los que estan ingresados, que se recuperen y se marchen a sus casa, ¡han vuelto a nacer!
Solo deseo los que estan ingresados, se recuperen, lo antes posible, ¡menudo mazazo, ¡que pena!
Buen dia a todo el foro, si alguien quiere que nos cuenten lo que van hacer, como homenaje a esos chicos, ¡se lo agradecere! estoy con la radio pegada e informada.
Murio tu negra leyena
cuyo autor no fue sincero
y a todo aquel que te ofenda
¡no tiene razon minero

desde un tiempo ya lejano
se dijo de ti ¡minero!
que eras hombre inhumano
orgulloso y pendenciero
... (ver texto completo)
Me dio por escribir esto, un poco antes de saber la noticia, es de Maceda, me duele el caso, a estas alturas, ¡no hay derecho, deberian de revisar, algo mas,
Siento mucho lo de los mineros de Plla de Gordon, mis condolencias a las familias y amigos cercanos ¡lo siento muchisimo!
Solo deseo los que estan ingresados, se recuperen, lo antes posible, ¡menudo mazazo, ¡que pena!
Buenos dias amigos. Hoy estamos de luto, toda la provincia, las zonas mineras, aún más. Todo mi cariño a esas familias de los fallecidos, fuerza y coraje para seguir adelante. Los que están ingresados que se restablezczn pronto.
Berta querida e mando un fuerte abrazo. Pilar
Si Pilar dolidos y consolidados, con las familias, que seguro no pueden con tanto dolor ¡y a estas alturas! ¿como ha podido ser? un besin y ayudar, tampoco podemos, ¡somos mineros todos! lo lamento como tu