Comunión
Buenos días Berta, nadie se puede sentir indiferente de una desgracia como esa, por que son unas personas que estaban dando su vida por sus familias como esta cualquier persona humana, y aun mas por que casi todos dejan algún hijo pequeño o a punto de casarse y se siente un montón lo que ha sucedido, pero no nos queda nada mas que rezar y pedirle a Dios que esas familias salgan adelante sin ningún problema, así que yo les deseo lo mejor a todos, y a esos que están ingresados que se curen pronto y ... (ver texto completo)
Teo eres muy sensible, es lo que me reprocho a mi, me afecta todo, me da pena cualquier cosa que veo, ¡un paro en la familia! todo quiero remediarlo, pero esto, ¡esto no lo puede nadie arreglar! ¡cuanto dolor! no es facil, que esas familias se recuperen rapido, ¡y olvidarlos nunca! un abrazo
Buenos dias chicos, ya hemos pasado la mitad de la semana y el viernes fiesta, esto no corre, vuela, disfrutad de la tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, es verdad casi estamos en la Navidad, es que ni te das cuenta, y corren los años, para mi, mas deprisa por supuesto besines
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde a pesar de esa tristeza que seguro aflora a los ojos de todos, desde Oyon me uno a todos vosotros a vuestro dolor D; E; P;
saludos
Buenas tardes Teo, si que tenemos tristeza, es muy lamentable, sin duda a todo España conmovio, un abrazo Teo
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais una buena tarde a pesar de esa tristeza que seguro aflora a los ojos de todos, desde Oyon me uno a todos vosotros a vuestro dolor D; E; P;
saludos
Buenos dias chicos, ya hemos pasado la mitad de la semana y el viernes fiesta, esto no corre, vuela, disfrutad de la tarde. Besines.
Teo nadie se siente indiferente, todos los programas de television, lo han comentado, si que fue muy doloroso, y tan jovenes, ¡una verdadera pena! un deseo es que los cinco, restantes se recuperen y vuelvan con sus familias, los otros seis, que D. E. P. A las familias, muchisimo cariño, y dios quiera se recuperen lo antes posible.
Buenos días Berta, nadie se puede sentir indiferente de una desgracia como esa, por que son unas personas que estaban dando su vida por sus familias como esta cualquier persona humana, y aun mas por que casi todos dejan algún hijo pequeño o a punto de casarse y se siente un montón lo que ha sucedido, pero no nos queda nada mas que rezar y pedirle a Dios que esas familias salgan adelante sin ningún problema, así que yo les deseo lo mejor a todos, y a esos que están ingresados que se curen pronto y ... (ver texto completo)
Chicos-as, esta semana no tiene miercoles.. jaja. Ayer en mangas de camisa y hoy amanecemos con 5º. No se como mi tierno cuerpo aguantará estos cambios. Cuidaros. Un abrazote
Con un besin y esta flor hasta luego, mudos se han quedado, todos.
Hasta luego, voy a saludar amigos, luego a las once vere el funeral, cuanta gente estara, y cuanto dolor.
hACE UN FRIO QUE PELA, ES EL PRIMER DIA DE VERDAD DE OTOÑO
vOMOS A VER EL FUNERAL DE LOS MINEROS, ¡PARA EMOCIONARNOS MAS! ¡QUE PENA!
Cuanto lucharon y sufrieron los mineros, penas casi olvidadas, hasta ayer, que se revive la historia, ¡que tragedia!
hACE UN FRIO QUE PELA, ES EL PRIMER DIA DE VERDAD DE OTOÑO
Cuanto lucharon y sufrieron los mineros, penas casi olvidadas, hasta ayer, que se revive la historia, ¡que tragedia!
a estos mineros si los conoci, que grandes y valientes
Mis condolencias a las familias afectadas, salud para superarlo, y suerte a los que estan ingresados, que se recuperen y se marchen a sus casa, ¡han vuelto a nacer!
Maria esta foto es tuya, es tu papa, yo no lo recuerdo, un besin
Buenos dias a todos, hoy ya llegó el otoño. Os deseo un feliz comienzo de semana. Besos.
Montse que pena los mineros, a ti te queda mas cerca, yo si pudiera iria, besines
Buen miercoles a todos, voy con el perrin, uno mas a mandarme jajaja es un solete, besines
Buenas noches Berta, aqui en mi pueblo ademas de ser de noche esta lloviendo, pero amiga hay que aguantar que estamos en el tiempo de ello,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, un poco triste, por el fallecimiento y entierro de los mineros, ¡que gran tragedia, aqui sin lluvia pero muy frio, besin