Hoy un poco mas tarde, pero.. aquí estoy. Saludos para todos. Un abrazote
Buenas noches Tino, nunca es tarde, aqui ya hace frio, un besin
Buenas tardes M Cid, te mando mi saludo con una tarde fresca y el cielo vastante negro, un abrazo y hasta otro rato
pasa buena tarde
Buenas noches Marcelino, ya sabes llego el frio, es el tiempo ¡que se va hacer, un abrazo buen descanso
Buenas tardes M Cid, te mando mi saludo con una tarde fresca y el cielo vastante negro, un abrazo y hasta otro rato
pasa buena tarde
Hoy un poco mas tarde, pero.. aquí estoy. Saludos para todos. Un abrazote
Buenos dias Teo, yo tambien te deseo un buen día, aunque sea en casa. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, la mañana no ha sido muy buena por que ha estado casi toda lloviendo, veremos la tarde si se pasa sin llover, pasalo bien
un abrazo
Buenos días Berta, ya ves que yo también me recorro los pueblos a saludar y ver que hacen los amigos, pero veo que estamos solos Montse tu y yo, así que os deseo que paséis un buen día y os mando un abrazo desde Oyon Alava,
Buenos dias Teo, yo tambien te deseo un buen día, aunque sea en casa. Un abrazo.
Buen dia Montse, aqui hace claro, pero bastante frio, yo sali antes de las ocho, y menudo rasca jajaja todo llega, y ahora es lo que toca, buen dia besines
Yo sali a las 8 tambien, llevé a los gemelos al instituto, porque con el aire y la lluvia que caía, llegarían empapados.
Buenos días, tengo que rectificar y saludar a José Luis Rivera, que también lo he visto en el foro, así que vaya mi mas cordial saludo para el desde este pueblo del País Vasco Oyon Alava, saludos y pasa buen día,
Buenos días Berta, ya ves que yo también me recorro los pueblos a saludar y ver que hacen los amigos, pero veo que estamos solos Montse tu y yo, así que os deseo que paséis un buen día y os mando un abrazo desde Oyon Alava,
bUENOS DIAS A TODOS LOS VISITANTES, VOY POR LOS PUEBLOS, HABER QUE CUENTAN, UN BESIN
De pronto se unen los pueblos, y nos dejan kao. ya novenos.
bUENOS DIAS A TODOS LOS VISITANTES, VOY POR LOS PUEBLOS, HABER QUE CUENTAN, UN BESIN
Hasta mañana a todos, ya voy a ver Aida.
Pepa CONVERSANDO CON dORITA, cuanto anda la muchacha, besin
Buenos días a todos, la que esta cayendo, tenemos agua y aire para dar y tomar. Un besin y pasar un buen día
Buen dia Montse, aqui hace claro, pero bastante frio, yo sali antes de las ocho, y menudo rasca jajaja todo llega, y ahora es lo que toca, buen dia besines
Hola, Montse:
Ya se que tuvisteis un sàbado pasadito de agua. Me lo dijeron los hijos, que sabes anduvieron el puente por Villaviciosa. Ayer domingo, en cambio, disfrutasteis de un bonito dia. Hoy creo volveis a tener el cielo cubierto.
Por Madrid, nada de lluvia y tampoco frio.
Que el lunes te resulte bonito
Besos.
Buenos días Jose Luis, el sábado llovió pero nada como hoy, vamos a preparar la lancha ya. Ayer hizo muy bueno, por lo menos pudieron volver sin lluvia. Un besin y feliz lunes
Montse yo tambien pase la tarde fuera, y se esta muy bien, luego vi el atleti, ¡que gano! lleva una racha muy estupenda, ¡ya era hora! besines
Buenos días a todos, la que esta cayendo, tenemos agua y aire para dar y tomar. Un besin y pasar un buen día