Cigüeña
Buenas tardes Montse, la mañana no ha sido muy buena por que ha estado casi toda lloviendo, veremos la tarde si se pasa sin llover, pasalo bien
un abrazo
Buenos dias Teo, hoy está mejor el dia, ya podemos salir sin paragüas, de momento. Feliz martes. Un abrazo.
Si MONTSE A ESA HORA, YO SALI CON ANDY, no hay mas remedio, o si no el pobre se lo haria en casa, ¡pero es de bueno! besines
Buenos dias Berta, vamos que Andy te saca de casa bien temprano. Te deseo un feliz martes. Un besin.
Buenos dias, Montse.
Buen tiempo por Madrid.
Ya se que andais con bastante alteraciòn tempera. Mucho oleaje y gran temporal en la costa.
Otra vez andamos con la misma canciòn. Menuda panda de gentuza anda metida en la polìtica. Tienen todos los polìticos una palabra que en cuanto sale la màs pequeña brisa sale volando y no se encuentra. De pena.
Disfruta de un martes bonito.
Cuìdate.
Besos.
Buenos dias José Luis, aunque nublado nos ha dado una tregua el agua. Pasa un feliz martes.
Besos.
Ayer muchismo aire, hoy como si fuera Julio. cuidaros
Aqui igual Tino, mejor asi voy al mercadillo, jajaja besines buen dia
Buenas noches Tino, nunca es tarde, aqui ya hace frio, un besin
Ayer muchismo aire, hoy como si fuera Julio. cuidaros
Buenos dias, con un dia veraniego, ya hemos dado una vueltina por el mercadillo, hoy he sido prudente. Un abrazote
Buenos dias Berta y a los demas amigos del foro, espero que tengais un buen miercoles, aqui en mi pueblo esta muy oscuro no se como terminaremos, pasar buen dia y os mando un abrazo,
hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui hace muy bueno y la temperatura alta, pero cambiara, ya es el tiempo de frio, un abrazo
Buenos dias Berta y a los demas amigos del foro, espero que tengais un buen miercoles, aqui en mi pueblo esta muy oscuro no se como terminaremos, pasar buen dia y os mando un abrazo,
hasta otro rato
Os dejo la rosa azul de Rufi, voy a saludar a los amigos, un besin
Preciosa tu rosa azul, Berta. Mi saludo tambien a ti y a todo el pueblo de Villaseca.
Un buen dia os deseo a todos, si hay enfermos--que alguno habrá,--mejoria y conformidad, mi cariño y apoyo para éllos.
Feliz dia, un abrazo. Pilar
Buenos días Jose Luis, el sábado llovió pero nada como hoy, vamos a preparar la lancha ya. Ayer hizo muy bueno, por lo menos pudieron volver sin lluvia. Un besin y feliz lunes
Buenos dias, Montse.
Buen tiempo por Madrid.
Ya se que andais con bastante alteraciòn tempera. Mucho oleaje y gran temporal en la costa.
Otra vez andamos con la misma canciòn. Menuda panda de gentuza anda metida en la polìtica. Tienen todos los polìticos una palabra que en cuanto sale la màs pequeña brisa sale volando y no se encuentra. De pena.
Disfruta de un martes bonito.
Cuìdate.
Besos.
Buenas noches Berta, ya tengo a los niños en la cama, ahora a ver un rato la tele, sólo la veo los lunes, los demás días no hay nada que me guste.
Como me gustaría poder hablar contigo de cosas más personales.
Un saludo y hasta mañana
¡que sera de Tere y Lolo! hay muchas cosas que me inquietan.
Hola Berta, no comprendo tu mensaje, estamos toda la familia muy bién, no se a que te refieres cuando dices que hay muchas cosas que te inquietan, te he llamado esta mañana por que te he visto preocupada y no me has cogido el teléfono, te ruego que cuando tengas alguna duda no lo vuelvas a poner públicamente, me llames por teléfono y te lo aclararé, un saludo
Yo sali a las 8 tambien, llevé a los gemelos al instituto, porque con el aire y la lluvia que caía, llegarían empapados.
Si MONTSE A ESA HORA, YO SALI CON ANDY, no hay mas remedio, o si no el pobre se lo haria en casa, ¡pero es de bueno! besines
Buenas tardes Montse, la mañana no ha sido muy buena por que ha estado casi toda lloviendo, veremos la tarde si se pasa sin llover, pasalo bien
un abrazo
Buen descanso a los dos Montse, Teo, cada dia da mas pereza, pero seguimos, un abrazo