carnaval villablino
Chicos-as, vamos a intentar sobrevivir a otro puto miercoles. Por estas latitudes como eltiempo siga así volveremos a las sandalias. Un abrazote
El que no sabe lo que busca, no se conforma con lo que encuentra.
Muy buen razonamiento, Berta. Mi saludo al pueblo de Villaseca, a ti un saludo especial
Eres muy constante en venir y venir, ánimo amiga, el pueblo tira ¿a que si? Me pasa a mi lo mismo, y aunque no entra nadie, yo.... vuelvo y vuelvo, en fin una moral muy alta, tenemos,....
Un beso y que tengais un buen dia. Pilar.
Buenos dias José Luis, aunque nublado nos ha dado una tregua el agua. Pasa un feliz martes.
Besos.
Buenos dias, guapina.
Ayer continuamos con tiempo excelente. Subieron las temperaturas. Imagìnate. Los termòmetros marcaron a medio dia 22 grados en algun punto de la ciudad. Casi de verano.
Un beso y todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.
Hasta mañana a todos, felices sueños.
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que ahuyentan a los falsoas amistades
El llanto que tu me provocas hoy, puede ser el tuyo mañana
Es un despota, todo aquel que cree ser opositor al gobierno, es ser traidor a la patria
El año puede ser nuevo.... pero la folgera del lunes, es la misma de siempre
El llanto que tu me provocas hoy, puede ser el tuyo mañana
El destino de las personas de la tercera edad, es el abandono ¡no lo permitas!
Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, ya no regresan, ¡el tiempo, las palabras y las opportunidades
Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, ya no regresan, ¡el tiempo, las palabras y las opportunidades
Buenos dias Berta, vamos que Andy te saca de casa bien temprano. Te deseo un feliz martes. Un besin.
Montse yo comprendo que necesita salir, jajaja pero me viene bien, luego ya voy a mis cosas, un besin
Buenas tardes Cristina, hoy el dia mas bonito del otoño, no vendran muchos asi, ¡que tal estas! me alegra verte, un besin
Buenos dias Teo, hoy está mejor el dia, ya podemos salir sin paragüas, de momento. Feliz martes. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí también tenemos sol, pero hace fresco pero para ponerse una chaqueta en condiciones, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias a todos, pasadlo muy bien, Tino, no compres mucho en el mercadillo que hay que ahorrar. Un besin para todos.