Un fuego en las nubes
Buenos dias Tino, jajaja, sigue sin gustarte el miercoles. Pasalo lo mejor que puedas. Un besin.
Jolin, es que............ cuando no son pitos son flautas pero la mayoria en miercoles. Estoy haciendo un diseño de calendario particular y seguro que omito los miercoles. Besos
Chicos-as, pasar un buen dia. Un abrazote para todos
Buenos dias Jose Luis, ayer hizo mucho calor aqui, hoy no hace frio y está bastante nublado. Feliz martes.
Un beso.
Buenos dias, Montse.
Buena temperatura. Nada de lluvia, aunque hoy amanecemos con algo de humedad en el suelo, debido a algun tiempecito en que por la noche nos hemos visto rodeados por una nieblita meona.
Ya estamos consumiendo el jueves de esta semana. Menuda leche llevamos.
Un beso y que el dia te resulte bonito.
feliz.
Buenos dias Teo aqui hace un dia precioso, hoy entrena Iker, asi da gusto asistir.
Pasa buen miercoles con tu familia un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí también hace un buen días tenemos un sol maravilloso, así que esta tarde toca entrenamiento de Iker, pues ese es el secreto de los triunfos, mi hijo también tiene que entrenar esta tarde a los niños a las 6 y a los mayores a las 8 así que hasta las 10 no viene a casa, que todo sea por el deporte jajaja, bueno amiga pues pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Si Pilar dolidos y consolidados, con las familias, que seguro no pueden con tanto dolor ¡y a estas alturas! ¿como ha podido ser? un besin y ayudar, tampoco podemos, ¡somos mineros todos! lo lamento como tu
Bueno voy a saludar a los amigos hasta luego
Muy buen razonamiento, Berta. Mi saludo al pueblo de Villaseca, a ti un saludo especial
Eres muy constante en venir y venir, ánimo amiga, el pueblo tira ¿a que si? Me pasa a mi lo mismo, y aunque no entra nadie, yo.... vuelvo y vuelvo, en fin una moral muy alta, tenemos,....
Un beso y que tengais un buen dia. Pilar.
Pilar asi es, si no lo levantamos, por lo menos lo mantenemos, un buen dia muchos besines
Chicos-as, vamos a intentar sobrevivir a otro puto miercoles. Por estas latitudes como eltiempo siga así volveremos a las sandalias. Un abrazote
Niercoles ya Tino, pronto llega san viernes, aqui de veranillo, un besin
Buenos dias Berta, feliz martes, un besin.
Buen miercoles Montse, aqui de verano, por la noche un poco fresco, pero yo nunca salgo de noche, asique feliz, pasa bien el dia disfruta lo que puedas besines
Buenos días Montse y a los amigos del foro, aquí en mi pueblo esta un tiempo muy irregular, lo mismo le da por llover que por hacer fresco, pero amiga de calor nada así que haber si nos respeta y no hace este año mucho frío para haber si se puede disfrutar de algún paseo por la calle, pasa un buen día con tu gente,
un abrazo
Buenos dias Teo aqui hace un dia precioso, hoy entrena Iker, asi da gusto asistir.
Pasa buen miercoles con tu familia un abrazo
Buenos dias Teo, aqui sigue haciendo demasiado calor, ya casi echo de menos el frio, bueno no tanto, que luego me canso pronto de él.
Pasa un buen martes.
Un abrazo.
Buenos días Montse y a los amigos del foro, aquí en mi pueblo esta un tiempo muy irregular, lo mismo le da por llover que por hacer fresco, pero amiga de calor nada así que haber si nos respeta y no hace este año mucho frío para haber si se puede disfrutar de algún paseo por la calle, pasa un buen día con tu gente,
un abrazo
Hasta mañana a todos, felices sueños.
Buenos dias Berta, feliz martes, un besin.
Chicos-as, vamos a intentar sobrevivir a otro puto miercoles. Por estas latitudes como eltiempo siga así volveremos a las sandalias. Un abrazote
Buenos dias Tino, jajaja, sigue sin gustarte el miercoles. Pasalo lo mejor que puedas. Un besin.
Buenos dias a todos y a seguir disfrutando de este veranin que anún tenemos.
Besos.
Buenas tardes Montse, aquí también tenemos sol, pero hace fresco pero para ponerse una chaqueta en condiciones, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui sigue haciendo demasiado calor, ya casi echo de menos el frio, bueno no tanto, que luego me canso pronto de él.
Pasa un buen martes.
Un abrazo.
Buenos dias, guapina.
Ayer continuamos con tiempo excelente. Subieron las temperaturas. Imagìnate. Los termòmetros marcaron a medio dia 22 grados en algun punto de la ciudad. Casi de verano.
Un beso y todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.
Buenos dias Jose Luis, ayer hizo mucho calor aqui, hoy no hace frio y está bastante nublado. Feliz martes.
Un beso.