riesgo a tope
Buenas tardes Berta, Montse y a los amigos del foro
Una feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Victoria ¡cuanta alegria! un dia muy malo, ya notandose el otoño, besines
Buenas tardes Berta, Montse y a los amigos del foro
Una feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dia querido Teo, el dia feo, pero es de entender, vamos a llevarlo bien un abrazo
Berta, para el tiempo que estamos me conformo con el día que esta, por que no hace el sol de estamañana pero esta un día aceptable, lo llevaremos lo mejor que se pueda jajaja, pasa buena tarde.
un abrazo
Buenos dias Teo, seguro que hoy está mejor día por ahí tambien. Disfruta del jueves.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, si que esta un día aceptable, hace fresquito pero esta mañana estaba extraordinaria, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Bueno Teo, asi Iker, a las seis, tambien tiene unos entrenadores muy majos, nosotros les vimos na amigos de los padres, un abrazo ¡tienes una figura en casa! me alegro mucho
Buenas tardes Berta, tu nieto también entrena a las 6? pues mi hijo hoy no entrena a nadie hasta mañana que entrena solo a los mayores, aquí también están dos mi hijo y el segundo pero están muy contentos los padres con el, de verdad que si no piensa nada mas que en trabajar y en el fútbol, pero sabes lo que digo desde que empezó con el fútbol a los 8 años, que mientras esta allí no tiene tiempo para hacer chandrios, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Montse y a los amigos del foro, aquí en mi pueblo esta un tiempo muy irregular, lo mismo le da por llover que por hacer fresco, pero amiga de calor nada así que haber si nos respeta y no hace este año mucho frío para haber si se puede disfrutar de algún paseo por la calle, pasa un buen día con tu gente,
un abrazo
Buenos dias Teo, seguro que hoy está mejor día por ahí tambien. Disfruta del jueves.
Un abrazo.
Buenos dias, Montse.
Buena temperatura. Nada de lluvia, aunque hoy amanecemos con algo de humedad en el suelo, debido a algun tiempecito en que por la noche nos hemos visto rodeados por una nieblita meona.
Ya estamos consumiendo el jueves de esta semana. Menuda leche llevamos.
Un beso y que el dia te resulte bonito.
Sè feliz.
Buenos dias José Luis, hace un dia precioso yo creo que va ahcer tanto calor como ayer, seguimos sin poder guardar la ropa de verano.
Es verdad que el tiempo pasa volando.
Feliz jueves.
Besos.
Jolin, es que............ cuando no son pitos son flautas pero la mayoria en miercoles. Estoy haciendo un diseño de calendario particular y seguro que omito los miercoles. Besos
Ya pasó, hasta dentro de una semana no tienes otro jajaja. Feliz jueves. Besos.
bUENOS DIAS A TODOS, camio total de ayer a hoy, esta el dia feisimo, un besin
Buenos dias Berta, vente a tu tierra que aqui hace bueno. Un besin.
Buenos dias amigos, seguimos con sol y buenas temperaturas. Feliz jueves.
Besos.
Buenas tardes Berta, aquí también hace un buen días tenemos un sol maravilloso, así que esta tarde toca entrenamiento de Iker, pues ese es el secreto de los triunfos, mi hijo también tiene que entrenar esta tarde a los niños a las 6 y a los mayores a las 8 así que hasta las 10 no viene a casa, que todo sea por el deporte jajaja, bueno amiga pues pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo, asi Iker, a las seis, tambien tiene unos entrenadores muy majos, nosotros les vimos na amigos de los padres, un abrazo ¡tienes una figura en casa! me alegro mucho
Buenos dia querido Teo, el dia feo, pero es de entender, vamos a llevarlo bien un abrazo
bUENOS DIAS A TODOS, camio total de ayer a hoy, esta el dia feisimo, un besin
Hola Berta, aquí se tienen que plantear abrir las piscinas. En Noviembre y sudando, esto con..... no pasaba. Besos
Buen dia Tino, hoy ya cambio, esta el dia cerrado, lloviznando pero sin frio, besines
Niercoles ya Tino, pronto llega san viernes, aqui de veranillo, un besin
Hola Berta, aquí se tienen que plantear abrir las piscinas. En Noviembre y sudando, esto con..... no pasaba. Besos