carolina, mi prima
Buenas noches Victoria ¡cuanta alegria! un dia muy malo, ya notandose el otoño, besines
Es una alegria leete, ya se que estas bien besin
Buenos dias Berta, es normal que andar de revisiones, lo importante es estar bien. Yo disfruto de ellos todo lo que puedo, que el tiempo pasa rapido y hay que aprovechar.
Un besin y feliz viernes.
No lo dudes hija, pasalo bien, que el tiempo vuela, ¡eres muy joven! diviertete muchisimo, besines
Buenos dias amigos, os deseo un feliz viernes a todos y hay que ir abrigandose que esta noche van a caer los primeros copos de nieve en Villaseca, según he leido.
Besos.
Montse ya sabes que es normal, y de todas formas, ya no nieva como antes, buen dia muchos besines
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, que pasa Berta que esta noche ha llovido mucho?, aquí se pone el cielo muy oscuro pero no llueve, haber si ahora que me voy a ir a tomar un café me pongo como un cireneo, espero que lo deje para luego en caso de que vaya a llover, amigos os deseo un buen fin de semana, saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo, toma ese cafetin, sin lluvia, al final no llueve solo esta feo y frio tampoco hace jajaja ¡que vamos hacer! un abrazo
Buenos dias Teo, despues de mucha lluvia por la noche, ahora sale el sol y la temperatura es muy buena. Feliz viernes.
Un abrazo.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, que pasa Berta que esta noche ha llovido mucho?, aquí se pone el cielo muy oscuro pero no llueve, haber si ahora que me voy a ir a tomar un café me pongo como un cireneo, espero que lo deje para luego en caso de que vaya a llover, amigos os deseo un buen fin de semana, saludos y hasta otro rato
Buenos dias amigos, os deseo un feliz viernes a todos y hay que ir abrigandose que esta noche van a caer los primeros copos de nieve en Villaseca, según he leido.
Besos.
Buenas tardes Montse, si que esta un día aceptable, hace fresquito pero esta mañana estaba extraordinaria, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos dias Teo, despues de mucha lluvia por la noche, ahora sale el sol y la temperatura es muy buena. Feliz viernes.
Un abrazo.
Montse si yo pudiera!, ahora Ino de medicos, ¡bueno revisiones! y mi nuera viene a comer, hay que ayudarles un poco, que la cosa esta seria, ¡pero se arreglara ya lo veras, no es la primera vez, lo que pasa es que me hace hoy mas daño, con tantos hijos y demassssssssss, besines cielo cuidate, disfruta que tu los tienes aun "dominados" jajaja
Buenos dias Berta, es normal que andar de revisiones, lo importante es estar bien. Yo disfruto de ellos todo lo que puedo, que el tiempo pasa rapido y hay que aprovechar.
Un besin y feliz viernes.
Buenos dias, Montse.
Hoy creo tendreis bajada de temperatura y algo de lluvia.
Es necesaria. Tenemos que cuidar el jardin.
Que el viernes se convierta en inolvidable para tì y los tuyos.
Cuìdate.
Besos.
Hola José Luis, ahora mismo está despejado, pero ha llovido por la noche bastante y ya no hace el calor que hacía ayer, aunque es muy buena aún la temperatura.
Tambien te deseo un feliz viernes para ti y tu familia.
Besos.
Chicos-as, a moverse que han tocado diana floreada. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
¡ITT, onde andas!
Buenos dias José Luis, hace un dia precioso yo creo que va ahcer tanto calor como ayer, seguimos sin poder guardar la ropa de verano.
Es verdad que el tiempo pasa volando.
Feliz jueves.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Hoy creo tendreis bajada de temperatura y algo de lluvia.
Es necesaria. Tenemos que cuidar el jardin.
Que el viernes se convierta en inolvidable para tì y los tuyos.
Cuìdate.
Besos.
Buenos dia querido Teo, el dia feo, pero es de entender, vamos a llevarlo bien un abrazo
Hasta mañana que voy a ver el correo, tengo todo abandonado, no doy mas de si, buen descanso, besines
Buenos dias Berta, vente a tu tierra que aqui hace bueno. Un besin.
Montse si yo pudiera!, ahora Ino de medicos, ¡bueno revisiones! y mi nuera viene a comer, hay que ayudarles un poco, que la cosa esta seria, ¡pero se arreglara ya lo veras, no es la primera vez, lo que pasa es que me hace hoy mas daño, con tantos hijos y demassssssssss, besines cielo cuidate, disfruta que tu los tienes aun "dominados" jajaja
Buenas tardes Berta, tu nieto también entrena a las 6? pues mi hijo hoy no entrena a nadie hasta mañana que entrena solo a los mayores, aquí también están dos mi hijo y el segundo pero están muy contentos los padres con el, de verdad que si no piensa nada mas que en trabajar y en el fútbol, pero sabes lo que digo desde que empezó con el fútbol a los 8 años, que mientras esta allí no tiene tiempo para hacer chandrios, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo nosotros tambien estamos muy contentos, son buenos entrenadores y los niños les adoran, ¡fijate la familia, se nos cae la baba, cada vez que lo nombran! no van todos los padres, algunos van los abuelos, o tios, les dieron una equipacion, de lujo, generosidad de un industrial amigo, se agradece mucho.
hasta mañana un abrazo, ¡tu hijo se ve que le gusta, pelear con ellos, hay que tener paciencia y mucho amor.
Berta, para el tiempo que estamos me conformo con el día que esta, por que no hace el sol de estamañana pero esta un día aceptable, lo llevaremos lo mejor que se pueda jajaja, pasa buena tarde.
un abrazo
Buenas noches Teo, es verdad aun vendran dias mucho peores ¡la cosa es quejarnos! que duermas bien, un abrazo