de fiesta
El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente le vuelve la vision.
Aquellos que creen que lo saben todo, nos fastidian a los que de verdad lo sabemos
El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente le vuelve la vision.
Contra las muchas penas, las copas llenas
Cuidate mucho de hacer llorar a una mujer, ¡pues dios cuenta sus lagrimas!
Contra las desgracias y el dolor, ten un poco de gracia y humor.
Contra las muchas penas, las copas llenas
Amigo es aquel que nos dice la verdad a la cara, aunque nos haga llorar
Contra las desgracias y el dolor, ten un poco de gracia y humor.
Al heredar, con un ojo reir con el otro llorar
Amigo es aquel que nos dice la verdad a la cara, aunque nos haga llorar
A cualquier dolor, paciencia es lo mejor
Al heredar, con un ojo reir con el otro llorar
A cualquier dolor, paciencia es lo mejor
Hay tres cosas que destrozan al hombre, el vino, el orgullo, y el enojo
Muy buenas Berta, ya me he tomado el cafecillo y gracias a Dios no ha llovido, ahora tenemos sol haber si mejora para tener un buen fin de semana,
un abrazo
Muy bien Teo me alegro mucho, que lo disfrutaras con los amigos, aqui esta sin llover, pero oscuro y malo, un abrazo
Muchisimas felicidades a Victoria, que es su cumple. Un besazo, pasalo bien.
Ya le cante el cumpleaños en la Nuez, su pueblo, pero le deseo mucha dicha con los suyos, y que cumpla muchisimos mas, besazo guapa.
Buenos dias Teo, despues de mucha lluvia por la noche, ahora sale el sol y la temperatura es muy buena. Feliz viernes.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, me alegraría si en este momento tenéis una buena tarde como cuando has puesto este mensaje, aquí esta la tarde fresca y con el cielo bastante nublado así que haber como pasamos el fin de semana, pasa buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Muchisimas felicidades a Victoria, que es su cumple. Un besazo, pasalo bien.
Buen dia Teo, toma ese cafetin, sin lluvia, al final no llueve solo esta feo y frio tampoco hace jajaja ¡que vamos hacer! un abrazo
Muy buenas Berta, ya me he tomado el cafecillo y gracias a Dios no ha llovido, ahora tenemos sol haber si mejora para tener un buen fin de semana,
un abrazo
No lo dudes hija, pasalo bien, que el tiempo vuela, ¡eres muy joven! diviertete muchisimo, besines
Hasta luego a todos, voy hacer una paella, besines