Lolo y Tere (mateodos)
Hola Tinin, estiré tanto las vacaciones que todavía me quedaban unos dias, al final vamos a tener más que antes. Besines para ti y para Isabel.
Eso está bien. De vez en cuando viene bien "apagar el equipo". Besos para todos
Vamos, moviendo, que ya es de dia y hay que comenzar la semana con mucho ánimo. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias Teo, aqui puede que haya dos grados más, pero un poco abrigados, se está bien. Pasa un buen lunes.
Un abrazo.
Buenos días Montse, os saludo con 13 grados de temperatura y el cielo nublado, y os deseo que tengáis un día extraordinario, pasarlo bien y os mando mis mejores deseos para esta semana,
un abrazo
Berta:
Siempre tienes esa frase que anima.
Para ti y los tuyos un fuerte abrazo, sabes que estais en mi corazón.
Para todos esos que nos conocemos y tan acogedoramente me han tratado en las dos veces que he ido a ese bello pueblin, un abrazo.
Te llamaré ésta semana.
Bueno Pepa si no llamas, sera que tienes trabajo, ¡eso es bueno! yo con la cosa de buscarte detallitos, revolvi todo, hay un montonazo en el trastero, ayer con mi amiga Marisol, al venir de andar, entro y vio un espejo, ¡le encanto, me ofrecia dinero, ¡esta tonta, yo se lo regalo, ella me da mas, me aprecia y eso vale ¡ni se sabe! pero aun quedan montones de cosas para ti, estoy yo ilusionada, y conociendote, se que vas a salir. besines llamame, yo ya no tengo tu telefono, quedamos que me lo darias, ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, con ese menu, yo tambien me apunto jajaja. Feliz lunes. Un besin.
Buen dia Montse, yo con tal de verles felices, lo que sea, si vienes alguna vez, serias recibida con los brazos abiertos, ¡tu ya lo sabes, te queremos mucho! besines
Buenos dias amigos, os deseo un feliz comienzo de semana. Besines.
Buenos dias chicos, ya ando otra vez por aqui, me ha venido muy bien no madrugar estos dias, ahora a empezar otra temporadina hasta Navidad, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenos dias Isabel, viene muy bien, recargar pilas de vez en cuando. Un besin.
Berta:
Fabuloso, un año estupendo, ya que os conocí personalmente y encima me reconfortasteis y me sentí superquerida.
Besines
Pepa que tal vas, ahi estas de cantante jajaja eso no es nada, con los canticos de las seis de la mañana jajajaaaaaaaa, ¡que tiempos tan felices! pienso en Cristine ¿que sera de ella? besines
Buenas tardes Montse, nosotros hoy tenemos el día fresco no pasa de 14 grados y bastante nublado, así que ese calorcillo que deseábamos para este fin de semana creo que nos podemos olvidar de el, aquí ayer cayeron unas gotas pero nada mas, así que haber si mañana tenemos mejor dia que hoy, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos dias Teo, aqui puede que haya dos grados más, pero un poco abrigados, se está bien. Pasa un buen lunes.
Un abrazo.
Buenas noches Montse, hay que atender a los niños, dan que hacer, porque lo que quiere uno, lo quieren los otros, la comida siempre les gusta, hoy de postre buñuelos, con la nata montada por mi ¡claro! besines
Buenos dias Berta, con ese menu, yo tambien me apunto jajaja. Feliz lunes. Un besin.
Buenos dias chicos, ya ando otra vez por aqui, me ha venido muy bien no madrugar estos dias, ahora a empezar otra temporadina hasta Navidad, pasad un feliz lunes. Besines.
Buen dia Isabel me alegro verte, y si has descansado mas y mejor, aqui sigue el buen tiempo, muchos besines a todos
Chicos-as, a moverse que han tocado diana floreada. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
¡ITT, onde andas!
Hola Tinin, estiré tanto las vacaciones que todavía me quedaban unos dias, al final vamos a tener más que antes. Besines para ti y para Isabel.
Pepa fue un año rompedor jajaja y ahora donde andas, personate en el foro de vez en cuando, ¡te necesitamos!
Berta:
Fabuloso, un año estupendo, ya que os conocí personalmente y encima me reconfortasteis y me sentí superquerida.
Besines
Se ha sentido muy querida, merecido homenaje Pepa siempre estara en el recuerdo de Villaseca
Berta:
Siempre tienes esa frase que anima.
Para ti y los tuyos un fuerte abrazo, sabes que estais en mi corazón.
Para todos esos que nos conocemos y tan acogedoramente me han tratado en las dos veces que he ido a ese bello pueblin, un abrazo.
Te llamaré ésta semana.