Nieve 2009
Pepa, busca un hueco y escribe y si, ademas, puedes hacer una escapada montañera seria ideal para eliminar tensiones y relajarte un poco. Suerte en tu nueva aventura. Los sueños de los valientes siempre se cumplen y tu lo eres. Besos de Isa y Angel
P. D. Este verano nos quedamos con las ganas de despedirnos de vosotras, pero entendemos que los viajes relampago tienen estas cosas
Ángel:
Gracias por éste mensaje alentador y amable como lo es tu persona.
Tienes mucha razón en lo de la salida, aún no la he hecho y lo necesito. Espero que el próximo finde me lo pueda adjudicar.
No escribo, pero mi mente se recrea en la poesía, hago anotaciones para que cuando me anime, tener un boceto de lo sentido.
Fue muy grato veros y saludaros, todo fue rápido pero bueno para recordar que ante todo las personas son lo más importante.
Un abrazo para Isa y para ti.
Nada que hacer, hasta mañana, si dios quiere.
Buenas tardes Berta, aquí esta muy nublado pero hay algún agujero y de vez en cuando sale el sol timidamente, pero lo bueno que tenemos que ahora no anda aire como esta mañana haber si se pasa así la tarde, al menos que no llueva que mi hijo esta con el equipo en un pueblo de la Rioja, Berta me alegro de que te salgan muy bien los Buñuelos por que son riquisimos, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que pena estar tan lejos, aqui los vecinos, sobre todo los chavalines, me piden la receta, son unos cielos, les llevo un platin y les encantan, a mi me gusta que se los coman, ¡mas que comerlos yo! buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, buenas tardes a todos.
Un paseo virtual por la tierra, me salí un poco de élla, pero creo que hasta Villablino es --mi tierra--
Están los foros muy poco animados, que pena.
Los mayores deberian intentar apreder cuatro cosas, lo màs necesario para poder comunicarse por éste medio, es muy entretenido y muy bueno para la memoria que a ésta edad ya nos falla.
Yo tenia 70 primaveras la primera vez que me arrimé a un ordenador, no me pesa, no, me costó un poco pero con tesón y ... (ver texto completo)
Somos fantasticas Pilar, si que es bueno comunicarse, pero los jovenes no estan por la labor, alla ellos pero los foros van para atras, no te preocupes siempre quedaremos tu y yo, tambien Teo, buenas noches besines
Buenas noches Berta, que tal el domingo? Me imagino que en compañía, yo ya estoy en casa
Un saludo
Raquel me alegro, estarias conmama, yo hace poco se han ido todos, un besito
Buenos dias Montse y demas foreros, me ausento, luego volvere un besin
Buenas noches Berta, que tal el domingo? Me imagino que en compañía, yo ya estoy en casa
Un saludo
Buenas tardes Berta, buenas tardes a todos.
Un paseo virtual por la tierra, me salí un poco de élla, pero creo que hasta Villablino es --mi tierra--
Están los foros muy poco animados, que pena.
Los mayores deberian intentar apreder cuatro cosas, lo màs necesario para poder comunicarse por éste medio, es muy entretenido y muy bueno para la memoria que a ésta edad ya nos falla.
Yo tenia 70 primaveras la primera vez que me arrimé a un ordenador, no me pesa, no, me costó un poco pero con tesón y ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, aqui hoy luce el sol,
Los buñuelos casi terminados jajaja, me salen muy bien, una taza de agua un trozo mantequilla, y otra taza de harina, luego se rellenan de lo que quieras, yo de nata, que tambien hago en casa, buenisimos un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí esta muy nublado pero hay algún agujero y de vez en cuando sale el sol timidamente, pero lo bueno que tenemos que ahora no anda aire como esta mañana haber si se pasa así la tarde, al menos que no llueva que mi hijo esta con el equipo en un pueblo de la Rioja, Berta me alegro de que te salgan muy bien los Buñuelos por que son riquisimos, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Montse, hay que atender a los niños, dan que hacer, porque lo que quiere uno, lo quieren los otros, la comida siempre les gusta, hoy de postre buñuelos, con la nata montada por mi ¡claro! besines
Buenos dias Teo, aqui hoy luce el sol,
Los buñuelos casi terminados jajaja, me salen muy bien, una taza de agua un trozo mantequilla, y otra taza de harina, luego se rellenan de lo que quieras, yo de nata, que tambien hago en casa, buenisimos un abrazo
Buenos días Berta, no trabajes mucho. Un besin
Buenas noches Montse, hay que atender a los niños, dan que hacer, porque lo que quiere uno, lo quieren los otros, la comida siempre les gusta, hoy de postre buñuelos, con la nata montada por mi ¡claro! besines
a bebedor fino, despues del dulce vino
aL QUE NO FUMA NI BEBE VINO, EL DIABLO LO LLEVA POR OTRO CAMINO
Los amigos van y vienen, pero los enemigos, se acumulan
a bebedor fino, despues del dulce vino
Dr con un buen melon, y una buena mujer, acierto es.
Los amigos van y vienen, pero los enemigos, se acumulan
Dr con un buen melon, y una buena mujer, acierto es.