El Sexto
Buenos dias a todos, ¡ya miercoles!, vamos a pasarlo lo mejor que podamos. Besines.
Hola José Luis, la lluvia ha vuelto a desaparecer, está nublado, pero no cae ni una gota, ya empiezan a aparecer los tonos otoñales, hay un paisaje precioso.
Te deseo un feliz martes.
Besos.
Me imagino que estaràn los bosques para `no perderlos.
Conozco Asturias por estas fechas. Uno de los paisajes que màs me gustan en estos momentos son los que se encuentran ascendiendo a Puerto Ventana. Rojos increibles. La carretera una preciosidad. Perdida entre el manto de hojas que continuamente se desprenden de los àrboles. Maravilla.
Ahora nos vamos a recolectar setas de cardo a la provincia de Avila. Despuès comeremos en Arèvalo. Se me hace la boca agua al pensar en el cochinillo que nos ... (ver texto completo)
Buenas Teo, aqui con IKER Y EL PERRITO, no se cual es peor, ayer fuimos al medico, tenia un virus, fiebre y dolor de tripa, hoy esta ya bien, menos mal, besin
Hasta mañana Teo, hoy es tarde hay que descansar, un abrazo
Buenas tardes Berta, pues tenéis una buena temperatura en Madrid, aquí tenemos en este momento 12 grados tenemos la mañana fresca y ya hoy no esperemos que el día va a mejorar así que habrá que tener paciencia, bueno Berta pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenas Teo, aqui con IKER Y EL PERRITO, no se cual es peor, ayer fuimos al medico, tenia un virus, fiebre y dolor de tripa, hoy esta ya bien, menos mal, besin
Buenos dias Teo, aqui andaremos por los 15º y está nublado, pero no se puede pedir más a esta estación del año.
Feliz martes.
Besos.
Buenas tardes Berta, pues tenéis una buena temperatura en Madrid, aquí tenemos en este momento 12 grados tenemos la mañana fresca y ya hoy no esperemos que el día va a mejorar así que habrá que tener paciencia, bueno Berta pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Isa, disfruta del día aunque sea trabajando. Un besin
Buenos dias, pasar un buen martes. Berta seguro que ya esta gastandose los euros en el mercadillo. Un abrazote
Buenos dias Tino, ¿tu ya gastaste mucho, o vas ahora?
Un besin, feliz martes.
Buenos días Montse, os saludo con 13 grados de temperatura y el cielo nublado, y os deseo que tengáis un día extraordinario, pasarlo bien y os mando mis mejores deseos para esta semana,
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui andaremos por los 15º y está nublado, pero no se puede pedir más a esta estación del año.
Feliz martes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Aunque tarde y despuès de haberme saltado el saludo en el dìa de ayer, hoy aprovecho un huequito que tengo y paso a saludarte.
Que bueno que os visite la lluvia. Sabes que me alegro un rato cuando me decìs que llueve por Asturias. Estoy muy inquieto cuando no lo hace. Creo que se nos va a secar el campo e imaginate que pasarìa sì eso sucediera.
Fresquito por la mañana. Dìas despejados. Sin viento. Acabo de regresar del paseito mañanero y el dìa està resplandeciente.
Un beso ... (ver texto completo)
Hola José Luis, la lluvia ha vuelto a desaparecer, está nublado, pero no cae ni una gota, ya empiezan a aparecer los tonos otoñales, hay un paisaje precioso.
Te deseo un feliz martes.
Besos.
Buen dia Montse, yo con tal de verles felices, lo que sea, si vienes alguna vez, serias recibida con los brazos abiertos, ¡tu ya lo sabes, te queremos mucho! besines
Buenos dias Berta, lo mismo que vosotros aqui, si decidis daros una vuelta por Asturias, aqui teneis vuetra casa.
Pasa un feliz martes.
Besos.
Buenos dias, pasar un buen martes. Berta seguro que ya esta gastandose los euros en el mercadillo. Un abrazote
bUEN DIA tINO HACE MUY BUENO, ahora tengo que salir, pero volvere un besin
Nada que hacer, hasta mañana, si dios quiere.
enos dias ya martes, esta un sol radiante, y sin mucho frio, vamos a comprar besines
Raquel me alegro, estarias conmama, yo hace poco se han ido todos, un besito
Buenas tardes Berta, así es, los domingosoz paso con mi madre, que por cierto me encanta
Un saludo
Buenos días José Luis, veo que la jornada fué provechosa y que sois buenos conocedores de setas. El día de momento se presenta bien, ya veremos si cambia como ayer, que llovió con ganas.
Feliz sábado.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Aunque tarde y despuès de haberme saltado el saludo en el dìa de ayer, hoy aprovecho un huequito que tengo y paso a saludarte.
Que bueno que os visite la lluvia. Sabes que me alegro un rato cuando me decìs que llueve por Asturias. Estoy muy inquieto cuando no lo hace. Creo que se nos va a secar el campo e imaginate que pasarìa sì eso sucediera.
Fresquito por la mañana. Dìas despejados. Sin viento. Acabo de regresar del paseito mañanero y el dìa està resplandeciente.
Un beso ... (ver texto completo)