Hasta otro momento amigos, voy a ver si me entiendo con este cacharro. Besines.
Buenos dias Isa, disfruta del día aunque sea trabajando. Un besin
Buenos días Montsina, pásalo tu también bien por tierras asturianas. Besines.
Necesitaba, urgentemente, unas puntillas pero no he podido ir.
A amiguetes le han surgido problemas de salud y a uno de ellos le decimos adios esta tarde de miercoles. Besos
Tinin, que pena lo de las puntillas, tendrás que dejar a un lado la labor hasta que vuelvas a hacer acopio, jajaja, lo peor lo de tu amigo, cuanto lo siento. Muchos besines.
Buen dia-noche Isabel ando con ino de vueltas, el pobre sin comer pan, y andando cuatro kilometros, pero nada de cuidado, esto son reliquias del verano, y tanta fiesta jajaja se le pasara, va por buen camino, besines
Bertina, Ino que no se preocupe son los efectos del verano, en un pis pas se pone otra vez al dia, dale mucho animo y muchos besos para los dos.
Buenos días chicos, vamos a por el jueves, me han cambiado el ordenador, todo es lo mismo pero un poco diferente, habrá que hacerse a ello cuanto antes. Besines.
Buenos dias Isa, disfruta del día aunque sea trabajando. Un besin
Buenas noches Montse, aqui sigue bueno, es en casa donde se nota mas frio, pero con la calefaccion estupendo un monton de besines
Buenas tardes Berta, pues tenéis una buena temperatura en Madrid, aquí tenemos en este momento 12 grados tenemos la mañana fresca y ya hoy no esperemos que el día va a mejorar así que habrá que tener paciencia, bueno Berta pasa una buena tarde,
un abrazo
Teo el tiempo aun esta muy bueno, ya mañana jueves, y sigue el calor, un poco de aire, pero temperatura muy buena besin
Buen dia-noche Isabel ando con ino de vueltas, el pobre sin comer pan, y andando cuatro kilometros, pero nada de cuidado, esto son reliquias del verano, y tanta fiesta jajaja se le pasara, va por buen camino, besines
Buenos dias a todos, ¡ya miercoles!, vamos a pasarlo lo mejor que podamos. Besines.
Buen dia-noche Isabel ando con ino de vueltas, el pobre sin comerpan, y andando cuatro kilometros, pero nada de cuidado, esto son reliquias del verano, y tanta fiesta jajaja se le pasara, va por buen camino, besines
Hola Berta, aquí sigue sin llover y excepto a primera hora se puede ir tranquilamente en camisa. Besos
Hola Tino, mañana ya jueves, se pasa la semana, y ¡san viernes! jajaja un besin
Buenas tardes Berta, aunque con un día de atraso, te saludo y te deseo que Iker este ya restablecido, aquí en mi pueblo lo que hay es virus de gastroenteritis, lo están pasando muy jodidas los que le pega, haber si se cura y os quitáis de esas desazones,
un abrazo
Buenas tardes Teo, Iker ya bien, pero andamos de revisiones con mi marido, y mañana otra vez, la cosa es que haga caso, y se cuide, ¡se cree que se lo decia yo, pero con la analitica y demas, va a tener que entonarse! el pobre, le queda un camino de vueltas, un abrazo
Buenas Teo, aqui con IKER Y EL PERRITO, no se cual es peor, ayer fuimos al medico, tenia un virus, fiebre y dolor de tripa, hoy esta ya bien, menos mal, besin
Buenas tardes Berta, aunque con un día de atraso, te saludo y te deseo que Iker este ya restablecido, aquí en mi pueblo lo que hay es virus de gastroenteritis, lo están pasando muy jodidas los que le pega, haber si se cura y os quitáis de esas desazones,
un abrazo
Buenos dias Tino, ¿tu ya gastaste mucho, o vas ahora?
Un besin, feliz martes.
Necesitaba, urgentemente, unas puntillas pero no he podido ir.
A amiguetes le han surgido problemas de salud y a uno de ellos le decimos adios esta tarde de miercoles. Besos
bUEN DIA tINO HACE MUY BUENO, ahora tengo que salir, pero volvere un besin
Hola Berta, aquí sigue sin llover y excepto a primera hora se puede ir tranquilamente en camisa. Besos
Ya estamos en medio de la semana, pasarlo bien. Un abrazote