¡cuántos recuerdos!
Buenos dias Berta, disfruta de este miércoles tan frío. Besos.
Montse cada dia me cunde menos, hace un frio de 4º, era de suponer, ahora Iker esta entrenando, pero hoy llego su madre ¡menos mal, alli en el campo hace mucho frio! ¡fijate ellos pero corriendo se pasa el frio, besines guapa.
Montse nosotros igual, por los niños por la tradiccion, pero estas fiestas son familiares, y yo tengo mucha familia, besines
Buenos dias Berta, disfruta de este miércoles tan frío. Besos.
Hola, nuevamente, Monte.
Ahora te saludado en el foro de Villaseca de Laciana.
Claro que ha llegado el invierno. Con retraso, eso sì, pero ya està aquì.
Disfrutaron un rato con el paisaje y especialmente en el enlace del hermano de Hèctor. Me imagino se les harìa la estancia corta.
Ayer pasamos un dia bello. Como de costumbre paseito mañanero dividio en dos. Primero hora y media de buen caminar, a buen ritmo. Despuès ducha y nuevo paseo de dos horitas con Jaime. Se porta de maravilla. Cada dìa ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, si que hace un miércoles invernal, está frio aunque llueve poco. Disfruta de este día.
Besos.
Buenas noches Teo, en este mercadillo venden hasta bacalao, frutas de todo, a mi me encanta ver cosas, y comprar, algunas veces, no por que lo necesite, pero siempre voy, un abrazo
Buenos días Berta ya los amigos del foro, aquí en mi pueblo solo tienen ropas y calzado, pero ya he visto yo en Aranda de Duero que es como tu dices allí venden de todo lo impensable hasta pajaros, Berta el que va a el mercadillo aunque no le haga falta siempre pica en algo jajaja, bueno pasa un buen día que nosotros estamos pasados por agua,
No he podido pasar por el mercadillo y tengo las labores abandonadas. Me estoy entregando, en cuerpo y alma (mas alma que cuerpo), a los mandaos de mi parienta. Besos
jajajaja, eso seguro, aunque no sea tu día, pasalo lo mejor posible. Besos.
Buenos días chicos, ¡otra vez por aquí! a empezar la mañana, esperemos que sea más leve que la de ayer. Disfrutad del miércoles. Besines.
recarga pilas que llega final de mes. Besos
Buenas noches ya Tino, asi lo hice y el paseo duro hasta hace un rato, jajaja un bien miercoles ya por adelantado besines
Intentaremos pasar, lo mejor posible, el p... miercoles. cuidaros. Un beso
Buenos dias Tino, aqui hoy hay que llevar los bolsillos llenos de piedras para no salir volando. Espero que hoy puedas comprar las puntillas. Un beso.
No he podido pasar por el mercadillo y tengo las labores abandonadas. Me estoy entregando, en cuerpo y alma (mas alma que cuerpo), a los mandaos de mi parienta. Besos
El p. miercoles se presenta con temperaturas bajas? y un cielo azul que parece verano, el agua sigue sin llegar. Pasarlo lo mejor posible. Un abrazote
Buenos días chicos, ¡otra vez por aquí! a empezar la mañana, esperemos que sea más leve que la de ayer. Disfrutad del miércoles. Besines.
Buen dia Jose Luis, ademas de verdad, hace frio pero el dia luce bonito y radiante, un abrazo
Buenos dias, Berta.
Frio por Madrid. Ahora tenemos cuatro grados en la calle.
Ayer el dia fuè templadito. Subiò algo la temperatura, pero hoy parece que retornamos a las temperaturas invernales.
Te deseo lo mejor para hoy.
Besos.
Buenos dias José Luis, tenemos el invierno aqui. Seguro que lo pasaron en grande con la nieve y el entorno tan bonito que tuvieron.
Pasa un buen día.
Besos.
Hola, nuevamente, Monte.
Ahora te saludado en el foro de Villaseca de Laciana.
Claro que ha llegado el invierno. Con retraso, eso sì, pero ya està aquì.
Disfrutaron un rato con el paisaje y especialmente en el enlace del hermano de Hèctor. Me imagino se les harìa la estancia corta.
Ayer pasamos un dia bello. Como de costumbre paseito mañanero dividio en dos. Primero hora y media de buen caminar, a buen ritmo. Despuès ducha y nuevo paseo de dos horitas con Jaime. Se porta de maravilla. Cada dìa ... (ver texto completo)
Buen descanso a todos, Maria te sigo esperando besines
no siempre estamos igual, pero la bagueria fuera que es mala compañera de viaje. Un buen paseo engrasa el cuerpo y limpia la mente. besos
Buenas noches ya Tino, asi lo hice y el paseo duro hasta hace un rato, jajaja un bien miercoles ya por adelantado besines
Buenos días Berta, aquí también hace frío y lloviznando pero aquí en casa se esta bien, Berta aquí en Oyon también es día de mercadillo, pero como esta el día chungo cuando he pasado yo por allí estaba vacío, aquí no venden cosas para Navidad venden ropas y calzado,
pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, en este mercadillo venden hasta bacalao, frutas de todo, a mi me encanta ver cosas, y comprar, algunas veces, no por que lo necesite, pero siempre voy, un abrazo