cuarteles economato
Antonio me alegra volver a leerte y estas rimas tan bonitas, demuestran tu gran sensibilidad, buena noche amigo, un abrazo
Buenos días chicos, ya hasta mañana, ¡que liada de mañana!. Feliz tarde de martes. Besines.
Teo muy buen martes, aqui hace sol pero frio, nos tapamos y al mercadillo, jajaja ya viendo cosas de Navidad, un abrazo
Buenos días Berta, aquí también hace frío y lloviznando pero aquí en casa se esta bien, Berta aquí en Oyon también es día de mercadillo, pero como esta el día chungo cuando he pasado yo por allí estaba vacío, aquí no venden cosas para Navidad venden ropas y calzado,
pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui tambien hace una mañana invernal. Pasa un feliz martes.
Un abrazo.
Teo muy buen martes, aqui hace sol pero frio, nos tapamos y al mercadillo, jajaja ya viendo cosas de Navidad, un abrazo
Buenos dias Berta, ya están con los adornos navideños, estas fechas a mi no me gustan nada, pero a los chavales les encanta y solo ver la ilusion que tienen, ya vale la pena.
Un besin.
Montse nosotros igual, por los niños por la tradiccion, pero estas fiestas son familiares, y yo tengo mucha familia, besines
Claro. La nieve es para usarla un ratìn, porque despuès el frio te atenaza las manos y los pies y no veas como duelen.
Desde casa es preciosa. Tambièn viendo el paisaje desde lejos o usando un coche.
Ayer disfrutamos de un precioso dia en compañìa de Alvaro y Diego. Estuvimos todos comiendo en casa de unos amigos. Un dia precioso.
Continuamos con frio. Ayer todo el dia pasado por agua.
Un beso y que el lunes te resulte placentero.
Besos.
Buen dia Jose Luis, ademas de verdad, hace frio pero el dia luce bonito y radiante, un abrazo
Buenas tardes Montse, es de verdad hace frio, ¡tenia que llegar! pasamos la mañana en el corte ingles, y huele a Navidad jeje, besines
Buenos dias Berta, ya están con los adornos navideños, estas fechas a mi no me gustan nada, pero a los chavales les encanta y solo ver la ilusion que tienen, ya vale la pena.
Un besin.
Buenos dias a todos, hoy toca abrigarse en condiciones. Feliz martes.
Besos.
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y deseo que tengais vosotros una buena mañana, saludos y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui tambien hace una mañana invernal. Pasa un feliz martes.
Un abrazo.
Buena mañana para pasear por el mercadillo. El que lleve los bolsillos llenos de euros, puede disfrutar. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias Tino, aqui hoy hay que llevar los bolsillos llenos de piedras para no salir volando. Espero que hoy puedas comprar las puntillas. Un beso.
Hola.
Buenos dias, Montse.
Regresaron los hijos del Pirineo Aragonès. Mucha nieve. Lo pasaron muy bien en elenlace del hermano de Hèctor. Jaime tuvo su bautismo de nieve. Se portò de maravilla.
Tambièn ha caido bastante manto blanco sobre la Cordillera Cantàbrica. Excelente panorama. Muy bueno para los aficionados al esquì y tambièn para todos, ya que cuando en la montaña hay mucha nieve, es sinònimo de garantìa de que no podamos sufrir restricciones en el servicio.
Tambièn por Madrid, la Sierra ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, tenemos el invierno aqui. Seguro que lo pasaron en grande con la nieve y el entorno tan bonito que tuvieron.
Pasa un buen día.
Besos.
Teo muy buenas tardes, aunque frio si que hace, ya llego el otoño y no hay otra mas que aguantarnos, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y deseo que tengais vosotros una buena mañana, saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Tino, yo creo que el actimel, no funciona, a mi me hace poco, junes y con bagueria, un besin
no siempre estamos igual, pero la bagueria fuera que es mala compañera de viaje. Un buen paseo engrasa el cuerpo y limpia la mente. besos
Buena mañana para pasear por el mercadillo. El que lleve los bolsillos llenos de euros, puede disfrutar. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias José Luis, el fin de semana pasado por agua y frio, hoy está muy nublado con ganas de llover.
Me encanta Benasque, seguro que lo pasaron divinamente.
Feliz lunes.
Besos.
Hola.
Buenos dias, Montse.
Regresaron los hijos del Pirineo Aragonès. Mucha nieve. Lo pasaron muy bien en elenlace del hermano de Hèctor. Jaime tuvo su bautismo de nieve. Se portò de maravilla.
Tambièn ha caido bastante manto blanco sobre la Cordillera Cantàbrica. Excelente panorama. Muy bueno para los aficionados al esquì y tambièn para todos, ya que cuando en la montaña hay mucha nieve, es sinònimo de garantìa de que no podamos sufrir restricciones en el servicio.
Tambièn por Madrid, la Sierra ... (ver texto completo)