Fotos de antaño
Chicos-as, que tengais un jueves muy guapo. Un abrazote
Igualmente Tino, un beso.
Bueno, Montse. Deja algo de lluvia para que venga por estos pàramos resecos.
Tambièn tenemos frio por Madrid. De lluvia nada.
Ayer anduvimos dando una vueltecita por Centenera. Fuimos Eladio y yo a recoger hojas del jardìn de su casa. Estuvimos un ratito por la mañana y regresamos a comer a Madrid. Lo pasamos distraidillo.
Un dia precioso deseo tengas en compañìa de toda tù familia.
Besos.
Buenos días Jose Luis, hoy volvemos a tener agua en abundancia y frio, lo normal para estas fechas.
Pasa un buen jueves.
Besos.
Montse cada dia me cunde menos, hace un frio de 4º, era de suponer, ahora Iker esta entrenando, pero hoy llego su madre ¡menos mal, alli en el campo hace mucho frio! ¡fijate ellos pero corriendo se pasa el frio, besines guapa.
Buenos dias Berta, aqui tambien está muy frio, fijate los mios que entrenan a las 9 de la noche, pero no sienten frio.
Pasa un buen jueves.
Besos.
Buenas tardes Teo, entre el perrin y lo demas, no puedo entrar tan temprano, pero aqui estoy, con un frio que hace de miedo.
Yo siempre compro algo me gusta el mercadillo, pero mucho se quejan, ¡me da una pena! con el frio y agua a veces ahi aguantan.
Pasalo como mejor veas, y te guste, yo hoy esta Amparo y la pobre en el polideportivo pasando frio, ¡hay los hijos! un abrazo
Buenos días Berta, todo el que tiene quehaceres es normal que no entre en ningún sitio, por que no va a dejar lo suyo por estar un rato en los foros esto pienso yo que es para cuando no tiene uno nada que hacer, Berta aquí también hace frío de verdad pero la gente la ves por la calle que lleva ropa como Dios manda, nosotros también solemos ir al mercadillo pero no mucho si no es por que pasemos por allí, pero frío ya chupan de verdad y si llueve no lo hacen por que en la calle no se puede estar de ... (ver texto completo)
Chicos-as, que tengais un jueves muy guapo. Un abrazote
Buenas trades Jose Luis, si que hace frio, pero bueno en casa, se esta muy bien.
Llegamos a las Navidades, son fechas de familia, y de recuerdos, por los que no estan, parece que en estas fechas, los recuerdo mas, ¡en fin que se va hacer!
Un abrazo besines a Nines y los cielos de nietos que teneis.
Hola, Berta.
Sì que estàn las Navidades a la vuelta de la esquina. Ya los centros comerciales se engalanan con luces y detalles relativos a estas fiestas. Yo digo que la Navidad llega cuando el Corte Inglès y la Loterìa Nacional quieren.
Continuamos con frio por Madrid.
La familia bien. Nines de maravilla, haciendo chaquetitas de punto para los nietines. No para.
Los chavales continuan sus quehaceres. Los mayores, Diego y Alvaro, con sus deberes escolares y Jaime a lo suyo. Comer, jugar y progresar ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, si que hace un miércoles invernal, está frio aunque llueve poco. Disfruta de este día.
Besos.
Bueno, Montse. Deja algo de lluvia para que venga por estos pàramos resecos.
Tambièn tenemos frio por Madrid. De lluvia nada.
Ayer anduvimos dando una vueltecita por Centenera. Fuimos Eladio y yo a recoger hojas del jardìn de su casa. Estuvimos un ratito por la mañana y regresamos a comer a Madrid. Lo pasamos distraidillo.
Un dia precioso deseo tengas en compañìa de toda tù familia.
Besos.
Que foto mas chula, mira que paso tiempo, ¡y estamos igual!
Que tal estaran, estos solo los veo en la cena forera, ¡que guapos!
Que bien haces las fotos Tito, parece que os ha comido la lengua el gato jajaja
Que guapa Bego, ahora mas bonita todavia, besines y a tu madre y Eusebio, ah a Sergio un abrazote.
Fijaros ya que lejos queda esta foto, ¡parece mentira! gracias Oscar besines a Isa
Buenos dias, Berta.
Frio por Madrid. Ahora tenemos cuatro grados en la calle.
Ayer el dia fuè templadito. Subiò algo la temperatura, pero hoy parece que retornamos a las temperaturas invernales.
Te deseo lo mejor para hoy.
Besos.
Buenas trades Jose Luis, si que hace frio, pero bueno en casa, se esta muy bien.
Llegamos a las Navidades, son fechas de familia, y de recuerdos, por los que no estan, parece que en estas fechas, los recuerdo mas, ¡en fin que se va hacer!
Un abrazo besines a Nines y los cielos de nietos que teneis.
Buenos días chicos, ¡otra vez por aquí! a empezar la mañana, esperemos que sea más leve que la de ayer. Disfrutad del miércoles. Besines.
Buen dia Isabel, hace un frio que pela, estamos en el tiempo, por ahi tambien dan frio de narices, besines
Buenos días Berta ya los amigos del foro, aquí en mi pueblo solo tienen ropas y calzado, pero ya he visto yo en Aranda de Duero que es como tu dices allí venden de todo lo impensable hasta pajaros, Berta el que va a el mercadillo aunque no le haga falta siempre pica en algo jajaja, bueno pasa un buen día que nosotros estamos pasados por agua,
Buenas tardes Teo, entre el perrin y lo demas, no puedo entrar tan temprano, pero aqui estoy, con un frio que hace de miedo.
Yo siempre compro algo me gusta el mercadillo, pero mucho se quejan, ¡me da una pena! con el frio y agua a veces ahi aguantan.
Pasalo como mejor veas, y te guste, yo hoy esta Amparo y la pobre en el polideportivo pasando frio, ¡hay los hijos! un abrazo