Encarni y su chico.
Berta ya tengo una braga y gorro, cuando hace mucho frio me los pongo y mas bien que todas las cosas, asi que en ese aspecto estoy bien preparado jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta mañana a todos
Buen dia Teo, si ya sabia que eras muy "agudo"jajaja es buena cosa, yo la verdad que nunca suponia que mi marido lo llevaria, y como dices encantado, y calentito, un buen martes abrazo
Hola, Berta.
Menos mal que se arreglò el asunto de la limpieza. Bueno, en verdad que aùn tenemos nuestro Madrid poco reluciente. No estoy nada contento con la gestiòn de la limpieza urbana.
Parece que van a subir un poqutio las temperaturas. Eso està bien. Llevamos unos cuantos dias en que las mìnimas son muy bajas. Espero se entonen.
¿Donde resides, Berta?.
Yo, creo se nota, vivo en Madrid. Bueno, desde hace unos añitos tambièn comparto la residencia con Villaviciosa en Asturias.
Feliz dia. ... (ver texto completo)
Lo de la limpieza aqui hay muchos pero siempre esta sucio, y se quejan de las hojas que caen sin parar, cobran un paston eh no creas que lo hacen gratis. si no barremos la entrada del garaje estaria tapada.
Hola, Berta.
Menos mal que se arreglò el asunto de la limpieza. Bueno, en verdad que aùn tenemos nuestro Madrid poco reluciente. No estoy nada contento con la gestiòn de la limpieza urbana.
Parece que van a subir un poqutio las temperaturas. Eso està bien. Llevamos unos cuantos dias en que las mìnimas son muy bajas. Espero se entonen.
¿Donde resides, Berta?.
Yo, creo se nota, vivo en Madrid. Bueno, desde hace unos añitos tambièn comparto la residencia con Villaviciosa en Asturias.
Buen dia Jose Luis, ya se que vives por Alcobendas o asi, tambien se lo de Villaviciosa, eso es divino, habeis hecho muy bien.
Yo vivia en la calle Mandarina, cerca de la cruz de los caidos cerca del conde Orgaz, vimos esto al pasar a un terreno que teniamos en Serracines, y nos parecio muy bien, es Ajalvir, era un pueblo tranquilo, cerca de Madrid, ¡ya no es tanto! pero si por lo menos podemos aparcar, te digo que todos mis hijos se vinieron para aqui, y vivimos muy cerca unos de otros, estoy contenta, ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy seguimos igual de temperatura, 3 bajo cero a estas horas, para ponerse de todo, pero hay que continuar de todas formas, pasad un buen martes. Besines.
Jajaja mira como ire, que hay una chica que ni me conocia, y la hija le recordo, pues el perrin si es mama, jajaja voy como a pasar el polo norte.
Buen martes besines
Hoy dia nublado y con -1º, ha mejorado y se nota en la gente que pasa camino del mercadillo. Pasar un bonito martes y cuidaros. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui como sabes tambien hay mercadillo, lo peor que siempre compro, jajaja menos mal que hay niños y esos estan surtidos de gorros y demas, ¡pero me gusta comprar! buen dia aqui soleado, pero frio, besines
Hoy dia nublado y con -1º, ha mejorado y se nota en la gente que pasa camino del mercadillo. Pasar un bonito martes y cuidaros. Un abrazote
Buenos días, hoy seguimos igual de temperatura, 3 bajo cero a estas horas, para ponerse de todo, pero hay que continuar de todas formas, pasad un buen martes. Besines.
Buen dia Jose Luis, menos mal que ya esta limpio, era un desastre, hace frio es cierto, pero en el tiempo que estamos, es lo que hay que esperar.
Si me gusta Madrid, ya haciendo planes para la Navidad, hoy con mi hija, hablando de esos dias, por supuesto muy familiares y hay que disfrutarlos, ¡con la panda de pequeños, que son nuestra alegria! tu pasalo bien con esos soles, y resto de familia, un besin
Hola, Berta.
¿Donde resides, Berta?.
Buenos días Jose Luis, ya veo que tenemos la misma afición, la fotografía, pero con la diferencia de que yo empecé hace tres años cuando deje de trabajar, pues tuve un accidente y voy con muletas entonces como comprenderas mucho no puedo andar, pero con tranquilidad se van haciendo las cosas, Jose Luis yo ya te dije que tendré unas 3000 fotos y un día las iré metiendo en DVD cada una con su tema, que pienso que como tu dices es lo apropiado, tengo casi todas puestas en el foro de mi pueblo excepto ... (ver texto completo)
Hola, Teo:
A mì siempre me ha gustado la fotografìa. De forma amateur. Tampoco dispongo de grandes medios fotogràficos. Para lo que pretendo, me basta y me sobra con una càmara compacta. Ahora bien. Soy un peligro cuando cojo el aparatito. Doy al disparador que no veas.
¿Donde resides?.
Yo vivo en Madrid. Tambièn paso algunas temporadillas en Villaviciosa (Asturias).
Por mì parte puedes tener la seguridad de que continuarè charlando contigo e intercambiando conocimientos siempre que tù lo desees. ... (ver texto completo)
Teo comprate una braga y un gorro, andando caliente riase la gente jajaja mi marido parece un abisinio, jajaaaaaaaaaaa, pero no pasa frio buen lunes besin
Berta ya tengo una braga y gorro, cuando hace mucho frio me los pongo y mas bien que todas las cosas, asi que en ese aspecto estoy bien preparado jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta mañana a todos
Teo mira que fue mala suerte, pero todos tenemos penas, hay que soportarlo como sea, y los que no les faltan seres queridos, en estas fechas tan familiares, los recuerdan especial mente, ¡una pena! yo disimulando lo que puedo, besin
Berta todos no podemos decir que la vida nos ha tratado bien, pero hay que tener paciencia y procurar haber si podemos esquibar algun peligro que tengamos en el camino, haber si todos lo pasamos lo mejor que podamos y sin ningun mal rato,
un abrazo y hasta otro rato
Teo ya los foros van quedando antiguos, y todo hay que respetar, yo hay dias que es imposible entrar, estan los niños, y con ellos, ya no se hace otra cosa jajaja ¡pero lo paso muy bien, a pesar que me canso, cosa muy normal! ayer con la que tiene un año, el dia uno de enero, se escapaba a las escaleras, ¡un peligro, por supuesto! asi hasta que se fueron, un abrazo.
Ya saldras en estos dias, seguro ponen luces, aunque no estamos para muchos gastos.
Berta no se si se van quedando antiguos, pero a mi lo que me importa es que la gente ponga cosas de sus pueblos, para ver como son uno y otro, y claro esta ese saludo entre los foreros, pero es que ya no entra la gente ni a saludarse entre los amigos, bueno es que tu con los nietos tienes una obligacion tener cuidado mientras sus padres no les puedan atender por cualquier circunstancia, claro que te lo tienes que pasar bien con los nietos, eso es lo mas bonito para los abuelos, si que saldré haber ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, esta mañana habia sol pero se ha nublado que parece de noche, y frio todo el que tu quieras jajaja, pasa tu tambien una buena semana,
un abrazo
hola berta un saludo esde alamedilla
estas igual de guapa no pasa el tienpo por ti
besos
Buenos días Berta, aquí también hace sol pero hace frío, vengo de dar un paseo y vengo jodido de frío pobres orejas las mías jajaja, es que el aire que viene es muy frío por que viene de la montaña y hay nieve así que a la sombra se esta muy mal, si Berta ya estamos cerca de Navidad, ya huele a turrón y mazapanes tendremos que afilarnos los dientes, bueno Berta pasa un buen día,
un abrazo
Teo comprate una braga y un gorro, andando caliente riase la gente jajaja mi marido parece un abisinio, jajaaaaaaaaaaa, pero no pasa frio buen lunes besin