Buenos dias, Teo.
Bonita y "escelente" la tierra donde resides.
Menuda vinito tan rico tendràs a uso.
Son unas zonas, Alava y La Rioja, poco conocidas por mì. Las tengo pendientes para que en cualquier momento pasemos a descubrirlas. En cuanto Jaime crezca un poquito y no nos obligue a prestarle tanto apoyo a su mamà, voy a intentar plantear un viajecito a esas tierras para sentir todos sus encantos.
Eres un experto en fotografìa, Teo. A tù lado soy un mero aficionado. Eso sì, me encanta apretar
... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, si que es bonita esta tierra además tiene unos productos que da gusto visitarla por ellos solamente, sobre todo como tu dices ese vino tan bueno y el aceite pero sobre todo el vino es de fama mundial. Jose Luis esta tierra es muy visitada por gente de fuera y turistas de otros sitios y se marchan contentisimos por el trato de la gente y lo bien que se come y se bebe jajaja, Jose Luis no digas eso soy un simple aficionado por que con una cámara digital no se pueden hacer obras de arte, lo que si soy es un jodido que cosa que veo mal le saco una foto y si no comprometo a nadie la pongo en el foro, y otras que no puedo poner por que me da cosa que vean hasta donde llegamos, Jose Luis pues yo he nacido aquí en Oyon y de aquí no he salido así que todas mis posesiones las tengo aquí y nada mas, y de verdad que no quisiera vivir en otro sitio por que ya la edad y estoy muy arraigado a esta tierra, Bueno Jose Luis pues pasate un buen dia con tu gente y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
PD ya veo que has estado viendo las fotos de mi pueblo, pues ese que sale unas cuantas veces con muletas ese soy yo, así que la próxima saludas jajaja
... (ver texto completo)