Vista dede casa Canedo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde fria y soleada, y os deseo que esta tarde del Miercoles la esteis pasando de maravilla, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenas tardes Teo, aqui ya noche pero de dia igual que ahi, frio pero muy bonito con sol, estos dias de compras adelantando los acontecimientos jajaja ¡que vamos hacer, quien sabe! pero se nota poco jaleo, aun es pronto, un abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde fria y soleada, y os deseo que esta tarde del Miercoles la esteis pasando de maravilla, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Chicos-as, pasar un buen "jueves" jajajaj vaya semana guapa sin sias que den el follon.
SANTA BARBARA, menudos recuerdos, pero... ya nada es igual, ¡que pena!. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias, Teo.
Bonita y "escelente" la tierra donde resides.
Menuda vinito tan rico tendràs a uso.
Son unas zonas, Alava y La Rioja, poco conocidas por mì. Las tengo pendientes para que en cualquier momento pasemos a descubrirlas. En cuanto Jaime crezca un poquito y no nos obligue a prestarle tanto apoyo a su mamà, voy a intentar plantear un viajecito a esas tierras para sentir todos sus encantos.
Eres un experto en fotografìa, Teo. A tù lado soy un mero aficionado. Eso sì, me encanta apretar ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, si que es bonita esta tierra además tiene unos productos que da gusto visitarla por ellos solamente, sobre todo como tu dices ese vino tan bueno y el aceite pero sobre todo el vino es de fama mundial. Jose Luis esta tierra es muy visitada por gente de fuera y turistas de otros sitios y se marchan contentisimos por el trato de la gente y lo bien que se come y se bebe jajaja, Jose Luis no digas eso soy un simple aficionado por que con una cámara digital no se pueden hacer obras de arte, lo que si soy es un jodido que cosa que veo mal le saco una foto y si no comprometo a nadie la pongo en el foro, y otras que no puedo poner por que me da cosa que vean hasta donde llegamos, Jose Luis pues yo he nacido aquí en Oyon y de aquí no he salido así que todas mis posesiones las tengo aquí y nada mas, y de verdad que no quisiera vivir en otro sitio por que ya la edad y estoy muy arraigado a esta tierra, Bueno Jose Luis pues pasate un buen dia con tu gente y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
PD ya veo que has estado viendo las fotos de mi pueblo, pues ese que sale unas cuantas veces con muletas ese soy yo, así que la próxima saludas jajaja ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, salud y buen descanso un abrazo, mañana ya miecoles, y sigue muy frio, pero todo es normal, llega la Navidad un abrazo
Buenos dias Berta, muchas geracias por tus buenos deseos, si amiga ya estamos en el ecuador de la semana asi que poco falta para que termine, haber si termina con bien, aqui tenemos 2 grados pero parece que tenemos menos por que este aire biene mas frio que lo que tu te crees, bueno amiga pues si ya llega Navidad y habra que ir preparando las cosas, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días chicos, ¡ya el miércoles que es jueves! y mañana viernes, que semana más buena y la que viene también es cortita, pasad un día agradable. Besines.
Buenos dias Jose Luis, mira yo empece primero con el video hace ya muchos años, pero ya me aburri y lo deje todo olvidado, pero hace unos años que tuve un accidente de trabajo Y con el ordenador del hijo empece a hacer mis pinitos por estos foros de Dios, y no me daba cuenta de que en mi pueblo habia uno avandonado hacia tiempo, pues me cogi la camara y se corrio la voz de que teniamos una galeria de fotos, de Oyon y la gente empezo a poner alguna foto en ella, y ya ponian algun mensaje pero la gente ... (ver texto completo)
Buenos dias, Teo.
Bonita y "escelente" la tierra donde resides.
Menuda vinito tan rico tendràs a uso.
Son unas zonas, Alava y La Rioja, poco conocidas por mì. Las tengo pendientes para que en cualquier momento pasemos a descubrirlas. En cuanto Jaime crezca un poquito y no nos obligue a prestarle tanto apoyo a su mamà, voy a intentar plantear un viajecito a esas tierras para sentir todos sus encantos.
Eres un experto en fotografìa, Teo. A tù lado soy un mero aficionado. Eso sì, me encanta apretar ... (ver texto completo)
Lo de la limpieza aqui hay muchos pero siempre esta sucio, y se quejan de las hojas que caen sin parar, cobran un paston eh no creas que lo hacen gratis. si no barremos la entrada del garaje estaria tapada.
El Servicio de Limpieza, deja mucho que desear en Madrid.
Mucha pantomima hacen. Alguno se salva, pero los menos.
Un personal que se dedica, a justificar el salario de la mejor manera que pueden. Sin dar ni golpe.
Buenos maestros tiene. Vivimos en el paìs de las maravillas.
Entre vagos, chorizos y maleantes, tenemos todas las instancias del Paìs ocupadas.
Buen dia Jose Luis, ya se que vives por Alcobendas o asi, tambien se lo de Villaviciosa, eso es divino, habeis hecho muy bien.
Yo vivia en la calle Mandarina, cerca de la cruz de los caidos cerca del conde Orgaz, vimos esto al pasar a un terreno que teniamos en Serracines, y nos parecio muy bien, es Ajalvir, era un pueblo tranquilo, cerca de Madrid, ¡ya no es tanto! pero si por lo menos podemos aparcar, te digo que todos mis hijos se vinieron para aqui, y vivimos muy cerca unos de otros, estoy contenta, ... (ver texto completo)
Hola, Berta.
No vivo por Alcobendas. Vivo cerquita de la Cruz de los Caidos. Concretamente en el barrio de Canillejas, al final de la calle de Alcalà,
Sì que estamos sumamente contentos al haber adquirido un pisito en Villaviciosa. Disfrutamos muchìsimo cuando estamos por aquellas tierras. No solo nosotros. Tambièn lo hacen hijos y nietos.
Las hijas viven en Madrid y en Mòstoles. Mònica, la mayor muy cerquita de nosotros. Elena, la menor, es la que està un poquito lejos de casa, pero bueno, vive ... (ver texto completo)
Maria ya voy preparando las cosas, navidad esta cerca, beines
Maria con lo amable y cariñosa que eres, pienso si estas enferma, no se, pero se me hace raro, salud suerte besines
Berta todos no podemos decir que la vida nos ha tratado bien, pero hay que tener paciencia y procurar haber si podemos esquibar algun peligro que tengamos en el camino, haber si todos lo pasamos lo mejor que podamos y sin ningun mal rato,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, salud y buen descanso un abrazo, mañana ya miecoles, y sigue muy frio, pero todo es normal, llega la Navidad un abrazo
Hola, Teo:
A mì siempre me ha gustado la fotografìa. De forma amateur. Tampoco dispongo de grandes medios fotogràficos. Para lo que pretendo, me basta y me sobra con una càmara compacta. Ahora bien. Soy un peligro cuando cojo el aparatito. Doy al disparador que no veas.
¿Donde resides?.
Yo vivo en Madrid. Tambièn paso algunas temporadillas en Villaviciosa (Asturias).
Por mì parte puedes tener la seguridad de que continuarè charlando contigo e intercambiando conocimientos siempre que tù lo desees. ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, mira yo empece primero con el video hace ya muchos años, pero ya me aburri y lo deje todo olvidado, pero hace unos años que tuve un accidente de trabajo Y con el ordenador del hijo empece a hacer mis pinitos por estos foros de Dios, y no me daba cuenta de que en mi pueblo habia uno avandonado hacia tiempo, pues me cogi la camara y se corrio la voz de que teniamos una galeria de fotos, de Oyon y la gente empezo a poner alguna foto en ella, y ya ponian algun mensaje pero la gente ... (ver texto completo)
Berta no se si se van quedando antiguos, pero a mi lo que me importa es que la gente ponga cosas de sus pueblos, para ver como son uno y otro, y claro esta ese saludo entre los foreros, pero es que ya no entra la gente ni a saludarse entre los amigos, bueno es que tu con los nietos tienes una obligacion tener cuidado mientras sus padres no les puedan atender por cualquier circunstancia, claro que te lo tienes que pasar bien con los nietos, eso es lo mas bonito para los abuelos, si que saldré haber ... (ver texto completo)
La gente se va donde hay mas animacion, a mi como a ti, me importan los pueblos vivencias, amistad, pero la gente joven, esta en otras cosas, ¡quiza mejores! pero yo me lio mucho, y creo que no es menester complicarse, un besin
Berta no se si se van quedando antiguos, pero a mi lo que me importa es que la gente ponga cosas de sus pueblos, para ver como son uno y otro, y claro esta ese saludo entre los foreros, pero es que ya no entra la gente ni a saludarse entre los amigos, bueno es que tu con los nietos tienes una obligacion tener cuidado mientras sus padres no les puedan atender por cualquier circunstancia, claro que te lo tienes que pasar bien con los nietos, eso es lo mas bonito para los abuelos, si que saldré haber ... (ver texto completo)
Me alegro y si pones alguna fotina, ya las vere, yo pase la tarde con Iker, estaban con el belen, en casa, un telar de miedo, pero significa mucho para los niños, asique hay que ponerlo, un abrazo