ya no quería fotos
Muy buenas, Berta pues estamos iguales, este mes no me ofrece nada bueno, también en este mes han muerto mi abuelo y mi suegra y los dos el día de Noche buena, y día como hoy me rompí en la fabrica la tibia y el peroné, así que como para tener cariño a este mes, Berta eso es lo malo cuando tienes algún enfermo en casa, pero no te preocupes por que todo tiene arreglo, mira a tu marido le hicieron la resonancia, si hubieran visto algo ya lo hubieran llamado así que estate tranquila, bueno Berta pasalo ... (ver texto completo)
Teo mira que fue mala suerte, pero todos tenemos penas, hay que soportarlo como sea, y los que no les faltan seres queridos, en estas fechas tan familiares, los recuerdan especial mente, ¡una pena! yo disimulando lo que puedo, besin
Berta si es cierto cada día somos menos en el foro, pero no podemos hacer nada por que la gente no puede estar en todos los sitios, ahora están mucho en el facebook, yo personalmente primero mi pueblo y después lo que venga, Berta pues si te digo la verdad aquí no se si las han puesto las luces por que por la tarde no salgo de casa, pero un día tengo que salir para hacer alguna foto, bueno pues haber si pasamos buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo ya los foros van quedando antiguos, y todo hay que respetar, yo hay dias que es imposible entrar, estan los niños, y con ellos, ya no se hace otra cosa jajaja ¡pero lo paso muy bien, a pesar que me canso, cosa muy normal! ayer con la que tiene un año, el dia uno de enero, se escapaba a las escaleras, ¡un peligro, por supuesto! asi hasta que se fueron, un abrazo.
Ya saldras en estos dias, seguro ponen luces, aunque no estamos para muchos gastos.
Buenos dias, Berta.
Me encanta que a tì tambièn te guste andar por el Madrid castizo y chulapo.
Todo el centro de Madrid, està precioso, cuando està limpio.
El domingo transcurriò de forma excelente.
Espero y deseo que el lunes sea un dìa bonito para tì y los tuyos.
Cuìdate.
Besos.
Buen dia Jose Luis, menos mal que ya esta limpio, era un desastre, hace frio es cierto, pero en el tiempo que estamos, es lo que hay que esperar.
Si me gusta Madrid, ya haciendo planes para la Navidad, hoy con mi hija, hablando de esos dias, por supuesto muy familiares y hay que disfrutarlos, ¡con la panda de pequeños, que son nuestra alegria! tu pasalo bien con esos soles, y resto de familia, un besin
Buenos días chicos con 3 grados bajo cero en la calle, aquí un poco más de calor pero no mucho más vamos a empezar el lunes de esta semana corta. Besines.
Isabel estais mejor que aqui, esta mañana habia cinco gds bajo cero, pero hace sol, besines
CDhicos-as, abrigaros y pasar un buen lunes. Un abrazote
Bue lunes Tino, hace un dia bueno, pero con frio, lo que dices abrigaditos y punto
besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y nublada, y os deseo que este mes que acaba de empezar sea para todos maravilloso, aunque estemos alguno que estamos deseando que se hubiese pasado ya por motivos particulares, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Hola, Teo.
Buenas tardes.
Me alegro de que al igual que yo, tengas gusto por la tècnica fotogràfica. Yo soy un maestro en el disparo. Dices tener màs de 3000 fotos. Yo no te podrìa decir cuantas tengo. Muchìsimas. Poco a poco estoy intentando ponerlas en orden, pero al tener tambi+èn otros muchos gustos, el tiempo para poder clasificarlas se eterniza.
Tengo la ilusiòn de realizar un reportaje gràfico sobre Madrid que englobe monumentos, paisajes, ròtulos de calles, Lugares especiales, Establecimientos ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, ya veo que tenemos la misma afición, la fotografía, pero con la diferencia de que yo empecé hace tres años cuando deje de trabajar, pues tuve un accidente y voy con muletas entonces como comprenderas mucho no puedo andar, pero con tranquilidad se van haciendo las cosas, Jose Luis yo ya te dije que tendré unas 3000 fotos y un día las iré metiendo en DVD cada una con su tema, que pienso que como tu dices es lo apropiado, tengo casi todas puestas en el foro de mi pueblo excepto ... (ver texto completo)
CDhicos-as, abrigaros y pasar un buen lunes. Un abrazote
Buenos días chicos con 3 grados bajo cero en la calle, aquí un poco más de calor pero no mucho más vamos a empezar el lunes de esta semana corta. Besines.
Jose Luis a mi me gusta andar por Chueca, y todo el barrio antiguo, el mercao de san Miguel, las cuevas de Luis candelas, en fin ya cada vez vamos menos, pero todo me encanta.
Buen domingo besines
Buenos dias, Berta.
Me encanta que a tì tambièn te guste andar por el Madrid castizo y chulapo.
Todo el centro de Madrid, està precioso, cuando està limpio.
El domingo transcurriò de forma excelente.
Espero y deseo que el lunes sea un dìa bonito para tì y los tuyos.
Cuìdate.
Besos.
Buenas tardes Jose Luis, que idea mas bonita has tenido haciendo un archivo de las fotos que haces, para guardarlas en DVD para verlas cuando a ti te parezca, yo estoy haciendo lo mismo, yo hago las fotos y las pongo en el foro de mi pueblo, pero las mismas las pongo en carpetas para un día que me venga bien meterlas por títulos como las tengo en este momento en algún DVD, por que yo tengo unas casi 3000 fotos hechas así que una colección majilla ya tengo para que la tenga mi hijo o para disfrute ... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Buenas tardes.
Me alegro de que al igual que yo, tengas gusto por la tècnica fotogràfica. Yo soy un maestro en el disparo. Dices tener màs de 3000 fotos. Yo no te podrìa decir cuantas tengo. Muchìsimas. Poco a poco estoy intentando ponerlas en orden, pero al tener tambi+èn otros muchos gustos, el tiempo para poder clasificarlas se eterniza.
Tengo la ilusiòn de realizar un reportaje gràfico sobre Madrid que englobe monumentos, paisajes, ròtulos de calles, Lugares especiales, Establecimientos ... (ver texto completo)
Teo cada dia somos menos en el foro, hay que ver cosas, aqui ya con las luces de fiestas, esta Madrid precioso, un buen dia con tu gente, los mios hoy se van de "miranda" al centro, besin
Berta si es cierto cada día somos menos en el foro, pero no podemos hacer nada por que la gente no puede estar en todos los sitios, ahora están mucho en el facebook, yo personalmente primero mi pueblo y después lo que venga, Berta pues si te digo la verdad aquí no se si las han puesto las luces por que por la tarde no salgo de casa, pero un día tengo que salir para hacer alguna foto, bueno pues haber si pasamos buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo yo tampoco tengo que agradecer nada a Diciembre, toda mi familia murio en esas fechas, si te digo que mi padre el dia de Nochebuena, y los demas hasta mi abuela tambien en este mes.
Yo disimulo lo que puedo pero tengo panico a todo, y mas como estan las cosas, mi hermano enfermo, mi marido con cosas, ¡que quiza sean gordas! estoy preocupada, besin
Muy buenas, Berta pues estamos iguales, este mes no me ofrece nada bueno, también en este mes han muerto mi abuelo y mi suegra y los dos el día de Noche buena, y día como hoy me rompí en la fabrica la tibia y el peroné, así que como para tener cariño a este mes, Berta eso es lo malo cuando tienes algún enfermo en casa, pero no te preocupes por que todo tiene arreglo, mira a tu marido le hicieron la resonancia, si hubieran visto algo ya lo hubieran llamado así que estate tranquila, bueno Berta pasalo ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, hace sol pero esta fresco, ¡no es para tanto! un dia bonito, ya uno de diciembre, una pasada, ¡estamos en Navidad! un abrazo
Buenos días Berta, aquí también hace sol pero hace frío, vengo de dar un paseo y vengo jodido de frío pobres orejas las mías jajaja, es que el aire que viene es muy frío por que viene de la montaña y hay nieve así que a la sombra se esta muy mal, si Berta ya estamos cerca de Navidad, ya huele a turrón y mazapanes tendremos que afilarnos los dientes, bueno Berta pasa un buen día,
un abrazo
Teo haces bien en casita, que no se puede pasear, y comprar cosas, ahora si se necesitan, si no nada. ¡menuda esta la cosa!
Diciembre es un mes tragico para mi, pero siempre hay motivos para sonreir, tantos nietos, ya debo dar gracias a Dios, lo pasaremos con todos, de la forma mas bonita que podamos. un abrazo saludos a la familia.
Teo cada dia somos menos en el foro, hay que ver cosas, aqui ya con las luces de fiestas, esta Madrid precioso, un buen dia con tu gente, los mios hoy se van de "miranda" al centro, besin