El Castro
Buenas tardes, Teo.
Buena tierra donde naciste.
Ahora, paso por el foro de Oyòn para saludarte desde allì.
Un fuerte abrazo.
Ahora continuo.
Buenas tardes Jose Luis, me he llevado una grata sorpresa cuando he visto tu mensaje y me ha llenado de alegría, por que no todos los días se ven caras nuevas en estos días de crisis en los foros, te doy las gracias y te invito a que entres cuando te apetezca, pasa una buena tarde y te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos,
Buenos días Jose Luis, si que es bonita esta tierra además tiene unos productos que da gusto visitarla por ellos solamente, sobre todo como tu dices ese vino tan bueno y el aceite pero sobre todo el vino es de fama mundial. Jose Luis esta tierra es muy visitada por gente de fuera y turistas de otros sitios y se marchan contentisimos por el trato de la gente y lo bien que se come y se bebe jajaja, Jose Luis no digas eso soy un simple aficionado por que con una cámara digital no se pueden hacer obras ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Teo.
Buena tierra donde naciste.
Ahora, paso por el foro de Oyòn para saludarte desde allì.
Un fuerte abrazo.
Ahora continuo.
Buenos días amigos, hoy me he retrasado un poco, bueno que casi ya me voy a pasar este fin de semana largo, por lo menos no madrugaremos tanto. Pasadlo de lujo, besines.
Se hacian unas fiestas chulas y se pasaba muy bien. Por profesión siempre la he celebrado y al estar próxima la Virgen de Loreto hoy me iré a la Base donde, seguro, veré a algún colega. Con el frio que hace seguro que por las pistas hay algún pinguino patinando. ajaj. Pasarlo bien y cuidaros. besos
Aqui hoy no hace tanto frio, y luce el sol, vamos por el viernes que ademas es fiesta, asique hasta el lunes vacaciones Tinin animate besines
Berta si que para toda una zona de minas sea este día muy señalado, y mas cuando aun esta tan reciente la desgracia que ocurrió hace poco tiempo, Berta también es la patrona de Artilleria entre los cuales me encuentro, bueno amiga pues disfruta por mi pueblo viendo las fotos que hoy he puesto unas pocas mas,
un abrazo
Es muy bonito tu pueblo Teo, parques maravillosos, y fiestas familiares, comiendo sardinas y mas cosas, jajaja asi me gusta, ire a ver mas cosas, un abrazo
Berta seguro que ayer comiendo tuvisteis demasiada tranquilidad poca gente, pero bueno otras días estáis mas gente y compensa por ayer, aquí mi hijo también tuvo entrenamiento con los mayores y los pequeños así que desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche ya vale, Berta pues a tu hijo tienes que darle ánimos por que hay personas que están bien jodidas, como lo podemos ver en la televisión, así que animo que no hay mal que 100 años dure, bueno Berta pues hasta otro rato,
un abrazo
Buen dia Teo, ya lo se somos previlegiados, quieras que no, todos trabajan, eso hoy en dia es una loteria, yo veo lo que sale y me dan ganas de llorar.
Los niños tan bien tratados, cuando ves otros pobrecitos que no tienen que comer, ¡por dios que se arregle todo! la gente es muy solidaria, pero peligra la casa, la luz, el gas, y eso algunos ni pueden pagarlo, ¡lo que esta claro, es que nosotros no lo soluccionamos, esos dinerales que robaron, que los devuelvan ¡pero nadie lo hace! un abrazo
Teo hoy solo comimos cuatro en casa, pero el niño tenia que ir a entrenar, asique se paso el dia jajaja, ahora viene mi hijo el taxista, y hay que animarle, que la cosa esta muy mal. ¡pobres! los hay peor, un abrazo voy para Oyon
Berta seguro que ayer comiendo tuvisteis demasiada tranquilidad poca gente, pero bueno otras días estáis mas gente y compensa por ayer, aquí mi hijo también tuvo entrenamiento con los mayores y los pequeños así que desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche ya vale, Berta pues a tu hijo tienes que darle ánimos por que hay personas que están bien jodidas, como lo podemos ver en la televisión, así que animo que no hay mal que 100 años dure, bueno Berta pues hasta otro rato,
un abrazo
Gracias Teo, es muy significativo este santoral, es la patrona de los mineros, ¡hay cuantos recuerdos! pasa buena tarde ahora voy a verte a Oyon, y tus fotos, un abrazo
Berta si que para toda una zona de minas sea este día muy señalado, y mas cuando aun esta tan reciente la desgracia que ocurrió hace poco tiempo, Berta también es la patrona de Artilleria entre los cuales me encuentro, bueno amiga pues disfruta por mi pueblo viendo las fotos que hoy he puesto unas pocas mas,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui ya noche pero de dia igual que ahi, frio pero muy bonito con sol, estos dias de compras adelantando los acontecimientos jajaja ¡que vamos hacer, quien sabe! pero se nota poco jaleo, aun es pronto, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, Berta a esa hora aquí en mi pueblo es tan de noche que las gallinas ya están acostadas jajaja, y como dices frío todo el que quieres, el sol siempre se agradece con este tiempo aunque no se note mucho el calorcillo, tiene que ser bonito ir por la calle y ver a la gente comprando las cosas para Navidad, pero amiga la crisis esta haciendo mella y se nota en estas fechas, Berta haber si de aquí en adelante se ve mas gente por la calle con las bolsas bien ... (ver texto completo)
Tino es verdad hoy es santa Barbara bendita, la la la, patrona de los mineros mira Maxiña mira como vengo jajaja
Ya sabes que son siempre recordados, pero la mujer, antes no participaban tanto.
mañana ya jueves, y despues san viernes, besines
Se hacian unas fiestas chulas y se pasaba muy bien. Por profesión siempre la he celebrado y al estar próxima la Virgen de Loreto hoy me iré a la Base donde, seguro, veré a algún colega. Con el frio que hace seguro que por las pistas hay algún pinguino patinando. ajaj. Pasarlo bien y cuidaros. besos
Animaros que hoy es san viernes y teneis tres dias de fiesta. Divertiros y que se vea esa sonrisa. Un abrazote
Hola, Berta.
No vivo por Alcobendas. Vivo cerquita de la Cruz de los Caidos. Concretamente en el barrio de Canillejas, al final de la calle de Alcalà,
Sì que estamos sumamente contentos al haber adquirido un pisito en Villaviciosa. Disfrutamos muchìsimo cuando estamos por aquellas tierras. No solo nosotros. Tambièn lo hacen hijos y nietos.
Las hijas viven en Madrid y en Mòstoles. Mònica, la mayor muy cerquita de nosotros. Elena, la menor, es la que està un poquito lejos de casa, pero bueno, vive ... (ver texto completo)
Jose Luis es posible que alguna vez, nos cruzariamos, por la calle de Alcala, la plaza la reverencia, o los cines que ya desaparecieron todos, y lo mejor el mercado de ventas, el viejo, el nuevo tambien lo conozco antes era el cine Canciller.
Por Canillejas he tenido grandes amigos, pero al venir aqui, se fue enfriando, si con algunos me telefoneo, de vez en cuando.
Me encanta esos barrios, y vivi lo mas tierno y dulce de mi vida, nacieron mis hijos, y dos nietos los otros ya son de Ajalvir, ¡aqui ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, muchas geracias por tus buenos deseos, si amiga ya estamos en el ecuador de la semana asi que poco falta para que termine, haber si termina con bien, aqui tenemos 2 grados pero parece que tenemos menos por que este aire biene mas frio que lo que tu te crees, bueno amiga pues si ya llega Navidad y habra que ir preparando las cosas, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Teo hoy solo comimos cuatro en casa, pero el niño tenia que ir a entrenar, asique se paso el dia jajaja, ahora viene mi hijo el taxista, y hay que animarle, que la cosa esta muy mal. ¡pobres! los hay peor, un abrazo voy para Oyon
Gracias Teo, es muy significativo este santoral, es la patrona de los mineros, ¡hay cuantos recuerdos! pasa buena tarde ahora voy a verte a Oyon, y tus fotos, un abrazo
Chicos-as, pasar un buen "jueves" jajajaj vaya semana guapa sin sias que den el follon.
SANTA BARBARA, menudos recuerdos, pero... ya nada es igual, ¡que pena!. Pasarlo bien. Un abrazote
Tino es verdad hoy es santa Barbara bendita, la la la, patrona de los mineros mira Maxiña mira como vengo jajaja
Ya sabes que son siempre recordados, pero la mujer, antes no participaban tanto.
mañana ya jueves, y despues san viernes, besines