El Castro
Buenas tardes, Teo.
Buena tierra donde naciste.
Ahora, paso por el foro de Oyòn para saludarte desde allì.
Un fuerte abrazo.
Ahora continuo.
Buenas tardes Jose Luis, me he llevado una grata sorpresa cuando he visto tu mensaje y me ha llenado de alegría, por que no todos los días se ven caras nuevas en estos días de crisis en los foros, te doy las gracias y te invito a que entres cuando te apetezca, pasa una buena tarde y te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos,
Buenos días Jose Luis, si que es bonita esta tierra además tiene unos productos que da gusto visitarla por ellos solamente, sobre todo como tu dices ese vino tan bueno y el aceite pero sobre todo el vino es de fama mundial. Jose Luis esta tierra es muy visitada por gente de fuera y turistas de otros sitios y se marchan contentisimos por el trato de la gente y lo bien que se come y se bebe jajaja, Jose Luis no digas eso soy un simple aficionado por que con una cámara digital no se pueden hacer obras ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Teo.
Buena tierra donde naciste.
Ahora, paso por el foro de Oyòn para saludarte desde allì.
Un fuerte abrazo.
Ahora continuo.
Buenos días amigos, hoy me he retrasado un poco, bueno que casi ya me voy a pasar este fin de semana largo, por lo menos no madrugaremos tanto. Pasadlo de lujo, besines.
Se hacian unas fiestas chulas y se pasaba muy bien. Por profesión siempre la he celebrado y al estar próxima la Virgen de Loreto hoy me iré a la Base donde, seguro, veré a algún colega. Con el frio que hace seguro que por las pistas hay algún pinguino patinando. ajaj. Pasarlo bien y cuidaros. besos
Aqui hoy no hace tanto frio, y luce el sol, vamos por el viernes que ademas es fiesta, asique hasta el lunes vacaciones Tinin animate besines