En el centenario del Betis
Feliz Navidad Teo, que la disfrutes con tu familia. Un abrazo.
Hola Montsina, pasa unos felices dias en compañía de tu familia. Besines.
Feliz Navidad para todos, besinessssssssssss
Hola Elsina pasa unos felices dias con los tuyos. Besines.
Bueno a comer sobras, jajaja menos una lubina al horno, pero es lo que hay, son dias para aprovechar un besin
Hola Berta, ¡que dias de comida!, mañana a lechuga para desengrasar. Muchos besines para todos.
Buenas tardes amigos, ya se han pasado la mitad de las fiestas, acabamos de comer ahora y están jugando a las cartas, yo he estado recogiendo,! que cacharrada! mañana hay que ir a trabajar y volver un poco a la normalidad, pasad una feliz tarde de Navidad. Besines.
Pilar yo tambien te deseo lo mejor, estoy rodeada de gente, pero jamas olvido los que no estais tan cerca, muchos besines un abrazo a Gilio.
Bueno a comer sobras, jajaja menos una lubina al horno, pero es lo que hay, son dias para aprovechar un besin
Solo dos palabras en éste dia tan señalado.

¡FELIZ NAVIDAD! Pilar, desde Torrevieja.
Pilar yo tambien te deseo lo mejor, estoy rodeada de gente, pero jamas olvido los que no estais tan cerca, muchos besines un abrazo a Gilio.
! FELIZ NAVIDAD!, Berta.
Todo lo mejor para este dìa.
Cordiales saludos.
Espero que vosotros tambien lo pasarais estupendo, los niños se dormian, al final Iker durmio conmigo, ¡es muy bueno! solo que con la luz encendida, jajaja pero fue una noche magica, muy contentos todos, besines
Buenas noches Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena noche y disfruteis con vuestra gente, Feliz Navidad,
Querido Teo, estamos vivos que no es poco, todo muy bien, se alargo la noche, Iker y yo dormimos juntos, y Andy, que vio la puerta abierta jajajaja muy bien desde luego, todos felices, esta tarde es el cumple de mi nieto Fran, ¡otra celebracion! pasalo bien besines
Feliz Navidad Elsa, que el año entrante, te traiga lo mejor besines
Buenas noches Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena noche y disfruteis con vuestra gente, Feliz Navidad,
Feliz Navidad Teo, que la disfrutes con tu familia. Un abrazo.
Feliz Navidad Elsa, un besin.
Buenas noches ami@s
Feliz Navidad y una Feliz Noche Buena
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Feliz Navidad Victoria, un beso.
Feliz Navigad Montse, besines
Feliz Navidad Berta, un beso para todos vosotros.
! FELIZ NAVIDAD!, Montse
Todo lo mejor para este dìa.
Que disfrutes a lo grande con toda la familia y que tù tio se reponga prontamente.
Un beso.
Cuìdate.
Feliz Navidad José Luis, que la disfrutes en compañia de toda tu familia.
Un beso.
Gracias, Teo. No soy muy aficionado a la loterìa, ahora, ten por seguro que en cuanto llegue a Villaviciosa pasarè por la Administraciòn de Loterìa en que comprè el dècimo agraciado, para comprar uno o dos dècimos. Dicen que el que la sigue la consigue. Espero se convierta en realidad el dicho. Ya veremos.
Feliz noche la de ayer. Grata velada en compañìa de hijos y nieto.
Hoy afrontaremos la comida de mediodìa en casa de mìs consuegros y mañana, partiremos rumbo hacìa las Asturias. Trasladamos ... (ver texto completo)
Buenos días y felices Pascuas, Jose Luis yo tampoco soy aficionado pero en estas fechas siempre se hacen excesos en ese tema, coger lotería aunque no cojas en todo el año, pues haber si el Villaviciosa coges los decimos que ya estén predestinados para que te toque, si es cierto que dicen que el que la sigue la consigue, pero hay quien dice que la suerte no pasa nada mas que una vez en la vida, que no se si sera cierto, nosotros también tuvimos una velada agradable los tres solitos aquí en casa, y ... (ver texto completo)