antiguas escuelas de M. S. P.
En estas fechas me pongo muy nostalgica, recuerdo tantas cosasssssssssss, y jamas olvido a nadie, imposible de enumerar a todos, pero es verdad, buena salida de año, y por lo menos que el 2014 venga, si no mejor, por lo menos igual.
Me gustaria saber de tantos, pero ya se paso el foro, aqui pasamos solo los que no entendemos otras cosas mas modernas ¡que pena! fue bonito
a TODOS MI DESEO MAS SINCERO DE Felicidad para despedir el año, siempre con los que mas quereis, FELIZ AÑO NUEVO
En estas fechas me pongo muy nostalgica, recuerdo tantas cosasssssssssss, y jamas olvido a nadie, imposible de enumerar a todos, pero es verdad, buena salida de año, y por lo menos que el 2014 venga, si no mejor, por lo menos igual.
Hola Berta, ¡que dias de comida!, mañana a lechuga para desengrasar. Muchos besines para todos.
Si Isabel nos va a costar un triunfo recuperarnos jajaja, y seguimos con la noche vieja y año nuevo, ya mismo llegan, ¡mas cumpleaños!
Muchos besines, y buena salida de año,
a TODOS MI DESEO MAS SINCERO DE Felicidad para despedir el año, siempre con los que mas quereis, FELIZ AÑO NUEVO
Hola, Berta.
Me alegro de que tuvieras una feliz Noche Buena y que el dìa de Navidad, tambièn fuera precioso.
Por aquì de maravilla.
Ahora comenzamos la preparaciòn y la vivencia de estos dias en Villaviciosa. Hoy marchamos para Asturias, donde nos juntaremos todos los hijos y nietos a disfrutar de las bendiciones de aquellas maravillosas tierras y aprovechar a tope los dias de Noche Vieja y Año Nuevo.
! Feliz Navidad!
! Felices Fiestas!.
Besos
Jose Luis, me alegra que lo paseis muy bien en tierras asturianas, buena salida de año y FELIZ 2014, BESIN
Vaya "lunes" borde, hay caras que son una odisea. jajj. Ahora vienen unos dias para recuperar y desengrasar. Cuidaros. Un abrazote
tINO CON LO FELIZ QUE ESTARAS, TANTA FIESTA Y CELEBRACION, sigue esperando el final de año con humor, y feliz año nuevo, besines
bertina feliz navidad con toda tu familia saluz buena entrada de año 2014 un besazo para todos con cariño rufi agur suerte
Rufi cariño, que bonito lo que me dices, gracias
Yo te deseo todo eso, y mas con tu bonita familia, que disfrutes del fin de año, y entreis al 2014 con salud alegria, humor, y mucha suerte.
Aqui con todos los mios, feliz porque aunque dan trabajo, me gustaria tenerlos a todos asi, todo el año.
FELIZ AÑO, MUCHOS BESINES, AGUR
bertina feliz navidad con toda tu familia saluz buena entrada de año 2014 un besazo para todos con cariño rufi agur suerte
feliz navidad elsina que el año 2014 benga cargado de saluz y trabajo para el que no tenga te deseo feliz navidad con toda tu familia un besazo con cariño para todos y ser felices amigos de villaseca rufi bertina un besazo guapa
Vaya "lunes" borde, hay caras que son una odisea. jajj. Ahora vienen unos dias para recuperar y desengrasar. Cuidaros. Un abrazote
Espero que vosotros tambien lo pasarais estupendo, los niños se dormian, al final Iker durmio conmigo, ¡es muy bueno! solo que con la luz encendida, jajaja pero fue una noche magica, muy contentos todos, besines
Hola, Berta.
Me alegro de que tuvieras una feliz Noche Buena y que el dìa de Navidad, tambièn fuera precioso.
Por aquì de maravilla.
Ahora comenzamos la preparaciòn y la vivencia de estos dias en Villaviciosa. Hoy marchamos para Asturias, donde nos juntaremos todos los hijos y nietos a disfrutar de las bendiciones de aquellas maravillosas tierras y aprovechar a tope los dias de Noche Vieja y Año Nuevo.
! Feliz Navidad!
! Felices Fiestas!.
Besos
Feliz Navidad José Luis, que la disfrutes en compañia de toda tu familia.
Un beso.
Hola, Montse.
Dentro de un ratìn marchamos a Villaviciosa.
Los dias pasados han venido cargados de dicha y felicidad.
Ahora, en compañìa de todos los hijos y nietos, en Asturias, espero que los dias festivos que quedan se conviertan en fantàsticos regalos.
Un beso y todo mì cariño.
Hasta pronto.
Buenos días y felices Pascuas, Jose Luis yo tampoco soy aficionado pero en estas fechas siempre se hacen excesos en ese tema, coger lotería aunque no cojas en todo el año, pues haber si el Villaviciosa coges los decimos que ya estén predestinados para que te toque, si es cierto que dicen que el que la sigue la consigue, pero hay quien dice que la suerte no pasa nada mas que una vez en la vida, que no se si sera cierto, nosotros también tuvimos una velada agradable los tres solitos aquí en casa, y ... (ver texto completo)
Buenos dias, Teo.
Ya estamos a 26 de Diciembre. Joder que ràpido pasa todo.
Dìas preciosos los pasados. Ahora preparàndonos para aumentar la felicidad que nos va a deparar los dias de Fin de Año y Año Nuevo. Claro que vamos a tener unos preciosos dias. Los anteriores hemos estado acompañados de un nietìn, pero los que quedan estaràn ambientados por los tres chavalines que tengo como nietos. Una bendiciòn.
Partimos dentro de un ratito hacia Villaviciosa en Asturias. Planteamos el viaje sin hora ... (ver texto completo)
Felices fiestas para todos los amigos del foro. Que tiemblen la sidra y los turrones aunque luego nos cueste un par de meses quitarlos de la cintura. Besos y abrazos
Tambien para vosotros Angel y para mi tocayina en especial. Muchos besos.
Buenas noches Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena noche y disfruteis con vuestra gente, Feliz Navidad,
Buenas tardes Teo, pasa unas felices fiestas en compañía de tu familia. Un abrazo.