Grichandanas
! FELIZ NAVIDAD!, Montse
Todo lo mejor para este dìa.
Que disfrutes a lo grande con toda la familia y que tù tio se reponga prontamente.
Un beso.
Cuìdate.
Feliz Navigad Montse, besines
Gracias Jose Luis, lo mismo te deseo. Un beso.
! FELIZ NAVIDAD!, Montse
Que disfrutes a lo grande con toda la familia y que tù tio se reponga prontamente.
Un beso.
Cuìdate.
Felices fiestas a todos, y un año nuevo estupendo
! FELIZ NAVIDAD!, Berta.
Cordiales saludos.
Buenas tardes Jose Luis, me alegro de que aunque poco te haya tocado la lotería, mira algo podrás hacer con ese dinerito no te parece?, yo ya se quien ha perdido mucho mas que tu así que no digo el nombre que creo que ya te lo figuras jajaja, bueno pues ya que esta te ha dado poco haber si en la del niño tienes mas suerte y te mete una pedrada como vulgarmente se dice,
pasalo bien un abrazo
Gracias, Teo. No soy muy aficionado a la loterìa, ahora, ten por seguro que en cuanto llegue a Villaviciosa pasarè por la Administraciòn de Loterìa en que comprè el dècimo agraciado, para comprar uno o dos dècimos. Dicen que el que la sigue la consigue. Espero se convierta en realidad el dicho. Ya veremos.
Feliz noche la de ayer. Grata velada en compañìa de hijos y nieto.
Hoy afrontaremos la comida de mediodìa en casa de mìs consuegros y mañana, partiremos rumbo hacìa las Asturias. Trasladamos ... (ver texto completo)
! FELIZ NAVIDA!
Buenos dias Montse.
Solo te robo un poquito de tù tiempo. Quiero que hoy no te falte lo que habitualmente nos deseamos. Ojalà que "siempre", gracias a la magia de la "Navidad", tenga la posibilidad de saludarte y enviarte todo mì afecto.
Un beso y que seas muy dichosa.
Hasta pronto.
Solo dos palabras en éste dia tan señalado.

¡FELIZ NAVIDAD! Pilar, desde Torrevieja.
Buenas noches Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena noche y disfruteis con vuestra gente, Feliz Navidad,
Buenas noches ami@s
Feliz Navidad y una Feliz Noche Buena
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Hola.
No se que coño le ha ocurrido al ordenador. Notaràs que te he enviado dos mensajes anteriores a este. Igualitos. Pero sin terminar de escribirlos. Me dejò el teclado sin posibilidad de imprimir los mensajes. ¿Què ha ocurrido?. Ni idea. La soluciòn: Apagar el equipo y reiniciarlo.
Bueno, pues sin darnos cuenta nos hemos situado en el Dìa de Noche Buena. Mañana celebraremos la Navidad. Disfruta de una noche fantàstica y que el dìa de mañana continues en la misma paz, amor y alegrìa.
! Felices ... (ver texto completo)
Ya me he dado cuenta de que te van los mensajes de dos en dos, que barbaridad de ordenador jajaja, Jose Luis a mi también me ha pasado alguna vez, y también me ha pasado que el mensaje se ha quedado en mi casa pero son cosas de le tecnología jajaja, Pues como dices para seguridad apagar el ordenador y volverlo a encender y solucionado el problema, pues si amigo estamos ya en Navidad y esperamos pasarlo lo mejor posible, y eso es lo que os deseo que paséis unas fiestas maravillosas, y haber si este ... (ver texto completo)
Buenos dias, Teo.
Mira. Que suerte la mìa. Me ha tocado la loterìa. Sì señor. La centena en uno de los dècimos que llevaba. Algo es algo. 100 euritos recuperados de unos 300 que jugaba. Cogeremos algun dècimo para el sorteo de El Niño ahora, cuando subamos a Villaviciosa.
Buenas tardes Jose Luis, me alegro de que aunque poco te haya tocado la lotería, mira algo podrás hacer con ese dinerito no te parece?, yo ya se quien ha perdido mucho mas que tu así que no digo el nombre que creo que ya te lo figuras jajaja, bueno pues ya que esta te ha dado poco haber si en la del niño tienes mas suerte y te mete una pedrada como vulgarmente se dice,
pasalo bien un abrazo
Feliz Navidad para todos, besinessssssssssss
aunque hace mucho que no entro en el foro de Villaseca, hoy lo hago para desear que todos los foreros y también para el resto de l pueblo, que paseis unas felices Navidades, que papa Noel y los reyes os den alegría y que se cumplan vuestros deseos, en especial, un beso y un abrazo para Berta, y si mis parientes que siguen viviendo ahí leen esto muchos besos, para gloria, la hermana de Bebi y para Toña, la vuida de mi primo Pepin, el hijo de mi tia Dionisia,, en fin que seais felices cuanto más mejor, ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tùs deseos, Montse.
Intuìa que algo raro ocurrìa.
Espero y deseo que la enfermedad que aqueja a tù tio sea superada en el menor plazo de tiempo y que vuelva a casa prontito.
Te deseo a tì y alos tuyos unas felices fiestas.
Mucho animo y entereza para que consigais todo lo que mereceis.
Un beso y todo mì cariño.
Felices Fiestas Señito, besinos y abracines.
Felices Fiestas Tinin. Un beso para ti y para Isabel.