Grichandanas
! FELIZ NAVIDAD!, Montse
Todo lo mejor para este dìa.
Que disfrutes a lo grande con toda la familia y que tù tio se reponga prontamente.
Un beso.
Cuìdate.
Feliz Navigad Montse, besines
Gracias Jose Luis, lo mismo te deseo. Un beso.
! FELIZ NAVIDAD!, Montse
Que disfrutes a lo grande con toda la familia y que tù tio se reponga prontamente.
Un beso.
Cuìdate.
Felices fiestas a todos, y un año nuevo estupendo
! FELIZ NAVIDAD!, Berta.
Cordiales saludos.
Buenas tardes Jose Luis, me alegro de que aunque poco te haya tocado la lotería, mira algo podrás hacer con ese dinerito no te parece?, yo ya se quien ha perdido mucho mas que tu así que no digo el nombre que creo que ya te lo figuras jajaja, bueno pues ya que esta te ha dado poco haber si en la del niño tienes mas suerte y te mete una pedrada como vulgarmente se dice,
pasalo bien un abrazo
Gracias, Teo. No soy muy aficionado a la loterìa, ahora, ten por seguro que en cuanto llegue a Villaviciosa pasarè por la Administraciòn de Loterìa en que comprè el dècimo agraciado, para comprar uno o dos dècimos. Dicen que el que la sigue la consigue. Espero se convierta en realidad el dicho. Ya veremos.
Feliz noche la de ayer. Grata velada en compañìa de hijos y nieto.
Hoy afrontaremos la comida de mediodìa en casa de mìs consuegros y mañana, partiremos rumbo hacìa las Asturias. Trasladamos ... (ver texto completo)
! FELIZ NAVIDA!
Buenos dias Montse.
Solo te robo un poquito de tù tiempo. Quiero que hoy no te falte lo que habitualmente nos deseamos. Ojalà que "siempre", gracias a la magia de la "Navidad", tenga la posibilidad de saludarte y enviarte todo mì afecto.
Un beso y que seas muy dichosa.
Hasta pronto.
Solo dos palabras en éste dia tan señalado.

¡FELIZ NAVIDAD! Pilar, desde Torrevieja.
Buenas noches Berta y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena noche y disfruteis con vuestra gente, Feliz Navidad,
Buenas noches ami@s
Feliz Navidad y una Feliz Noche Buena
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Hola.