Anaical.. (Laciana al reves)
Buenos días amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssssssss
Elsa muy buenas tardes, feliz por leerte besines
Buenos días Montse y a todos los amigos del foro, por favor no des esos consejos, sabes lo bonito que es ver una VISA echando humo, así que dejales que disfruten en el mercadillo jajaja, pasa un buen día,
saludos
Buenas tardes a todos, Montse aqui hace frio, pero que vamos a pedir, pasalo bien besines
Buenos dias, feliz martes para todos, no compreis mucho en el mercadillo, Isabel descansa un poco. Besos.
Buenos días Montse y a todos los amigos del foro, por favor no des esos consejos, sabes lo bonito que es ver una VISA echando humo, así que dejales que disfruten en el mercadillo jajaja, pasa un buen día,
saludos
Buenos dias, feliz martes para todos, no compreis mucho en el mercadillo, Isabel descansa un poco. Besos.
Buenos días amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssssssss
Hola Isabel, la única forma de organizar papeles es con una buena papelera al lado. y con la informática desapareceria mucho papel jajajaj, con lo facil que es imprimir y hacer listados. Menudo aburrimiento. Besos
Buen dia Tino, ¡como se pasan los dias! ya en febrero tengo compromisos de cumples, cuando no, somos muchos, buen dia salud besines
Buenos dias Berta, acuerdate de San Valentín que, este año, coincide con mí patrón San Viernes. Besos
Buenos dias, mañana freca pero irá subiendo la temperatura y el personal se animará a visitar el mercadillo. Buen martes, un abrazote
Esta foto tiene cincuenta años, ¡hay que ver!
El castro otro sitio mitico, hay mucha belleza
¡Que nevada en el puente de las palomas! esta precioso.
Del puente hay muchisimas fotos, pero la cosa es que me gustan todas.
¡Que nevada en el puente de las palomas! esta precioso.
Es un buen trabajo, pero me gustan mas las rosas.
Un dia campestre, desde Lumajo a Villaseca, menuda caminata.
Ino con Ilai, tan contento y orgulloso, es muy guapin.