Buenos dias Teo, jajajaja, si que es bonito darle a la visa, pero tengo que controlarlos, que se me desbocan. Pasa un buen dia. Un abrazo.
Buen dia Montse, ¡como se va el dinero! dios mio cuantos gastos, este mes el seguro de la casa y el gas natural, menudo palo, besines
Buenos días Montse y a todos los amigos del foro, por favor no des esos consejos, sabes lo bonito que es ver una VISA echando humo, así que dejales que disfruten en el mercadillo jajaja, pasa un buen día,
saludos
Buenos dias Teo, jajajaja, si que es bonito darle a la visa, pero tengo que controlarlos, que se me desbocan. Pasa un buen dia. Un abrazo.
Buenas tardes a todos, Montse aqui hace frio, pero que vamos a pedir, pasalo bien besines
Buenos dias Berta, aqui tambien esta frio, pero hoy vemos un poco el sol. Un besin.
Chicoa-as, a pasar un buen dia, ameno, fructifero y divertido. Un abrazote
Lo mismo te deseo Tino, un besin para Isabel y para ti.
Hola Montsina, en esta oficina normalmente tenemos mucho lio, pero sobre todo a final de mes, que se le va hacer, no nos podemos quejar con lo que hay. Besines.
Hola Isa, pues si, ahora es mejor que sobre. Seguro que teneis mucho frio por ahi. Un besin.
Tinin eso es lo que teníamos que hacer utilizar mas la papelera de suelo, aunque el correo electrónico aquí cada vez lo utilizamos mas, porque si no no puede ser, ¡hay que producir!. Besines.
En Tú fábrica es muy importante utilizar, para producir, los medios de producción existentes que combinados con el gasto controlado= economía sostenible.
Como el famoso dicho.- No es mas limpio quien mas limpia sino el que menos mancha, o algo así. Besos
Tinin hoy en el mercadillo, me dio mucha pena, quise comprar a todos los que estan, y si no era para mi, los queria dar alegria, ye compre hasta para ti, ya veras que bonito, la cosa es hacerlos felices, ¡que menudo frio! pobres y sin vender una escoba, jajaja besines
Ayer hacia muchisimo aire y mucho frio. hoy no se mueve ni una hoja. Besos
Chicoa-as, a pasar un buen dia, ameno, fructifero y divertido. Un abrazote
Hola Isabel, la única forma de organizar papeles es con una buena papelera al lado. y con la informática desapareceria mucho papel jajajaj, con lo facil que es imprimir y hacer listados. Menudo aburrimiento. Besos
Tinin eso es lo que teníamos que hacer utilizar mas la papelera de suelo, aunque el correo electrónico aquí cada vez lo utilizamos mas, porque si no no puede ser, ¡hay que producir!. Besines.
Buenos dias, feliz martes para todos, no compreis mucho en el mercadillo, Isabel descansa un poco. Besos.
Hola Montsina, en esta oficina normalmente tenemos mucho lio, pero sobre todo a final de mes, que se le va hacer, no nos podemos quejar con lo que hay. Besines.
Buenas tardes Isabel, que frio maja, en Valladoliz tambien teneis lo vuestro, besines
Hola Bertina, ha estado lloviendo toda la noche, entonces de momento no hace frio, ayer por la tarde se notaba que había nevado en los alrededores. Besines para vosotros.
Buenos días chicos, vamos a empezar el miércoles, pasadlo bien. Besines.
¡Que nevada en el puente de las palomas! esta precioso.
Teo aunque no estas, que sepas no te olvido un abrazo
Buenos dias Berta, acuerdate de San Valentín que, este año, coincide con mí patrón San Viernes. Besos
Tinin hoy en el mercadillo, me dio mucha pena, quise comprar a todos los que estan, y si no era para mi, los queria dar alegria, ye compre hasta para ti, ya veras que bonito, la cosa es hacerlos felices, ¡que menudo frio! pobres y sin vender una escoba, jajaja besines
Buenas tardes Isabel, que frio maja, en Valladoliz tambien teneis lo vuestro, besines